Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay esperanzas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay esperanzas

La Intertoto desaparece,lo que no recuerdo ahora mismo si desaparece este año o el que viene.Y como han dicho,para jugarla,hay que inscribirse.Aparte...vas a sobrecargar a los shicos?Les vas a recortar sus merecidísimas vacaciones?

Comentario

jaja hace dos dias estabamos como pa tirarnos de un barranco y ganamos un partido y ya estamos pensando en europa, no se puede ir tan rapido,
      que estamos a 1 punto del descenso y a 11 de la uefa

PD: a mi lo de la intertoto no me parece bien.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Yo no quiero eludir la realidad, simplemente quiero ser optimista y ver a mi betis en lo mas alto
        pues si quieres ver al betis en lo mas alto, empieza a cantar el lopera vete ya, cuanto menos... luego despues ya se vera... pero de momento a ver si alguno mas se anima a cantar el lopera vete ya...
        porque lo que es con el dueño del busto... que esta esperando para fichar que chaparro le acepta la enesima mediocridad made in vianna o vete a saber... si quieres ver al betis alto... ponte el ppv en el campanario de la giralda....

Comentario

el año que viene,la güefa cá,es nuestra

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Europa, tiembla... VOLVEMOS!!!
            Qué ganas tengo de que esa frase no sea en sentido irónico...

Comentario

A mi esto me ha dejado impresionada...La semana pasada Chaparro era el peor der mundoh mundiáh y esta semana ya estamos en Intertoto y todo...Pero si ayer si no fuera por Ricardo y por Pavone se huberan ido a casita como un colador!!! Asi no hechamos nunca a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                puesi quieres ver al betis alto... ponte el ppv en el campanario de la giralda....
                Genial, sencillamente genial

Comentario

Una pregunta, más que nada por curiosidad y para informarme.

Si la final de Copa la juegan dos equipos que se han clasificado para Europa, ¿el 7º clasificado y el 8º clasificado juegan Uefa, o sólo el 7º?

Comentario

Pues a los que se rien les recuerdo que si la final de la copa es madrid-barça, el 9º juega intertoto, y el betis está a una victoria d ese puesto.

Yo no quiero eludir la realidad, simplemente quiero ser optimista y ver a mi betis en lo mas alto
                    Para ver a su Betis más alto, debe usted exigirle a su mandamás que haga un equipo de 1ª división

Comentario

Lo veo un tipico post despues de haber ganao un partido, siempre mirando mas halla de lo posible. Igual que hay una plaza para bajar y es muy dificil que seamos nosotros quienes caigamos, tambien solo hay una o dos plazas intertoto y no vamos a llegar porque hay otros equipos que si lo haran.
                      Si perdemos con el Recre seguro dira que nos vamos derechos a segunda y tampoco es eso, pero si es vital ganar el domingo para respirar hondo y coger fuerzas y confianza.

Animo Betis

Comentario

Viendo este tipo de post... todavia recuerdo los que se escribieron aqui despues de ganar 3-0 al bilbao el año pasado en la etapa irureta...

si este es utopico, aquellos eran subrrealistas... habia quien se atrevio a decir que sobis haria olvidar al mejor oliveira... que joaquin no le ataba las botas a maldonado... y que romero daria muchas tardes de gloria en un betis que olia a champions... porque si los vecinos apostaban por ella porque nosotros no... en fin debe ser la juventud de algunos... que el tiempo y la edad ya lo pondran en sus sitios correspondientes...

Comentario

Pues eso, que a dia de hoy veo el descenso lejos, porque veo que el levante es de 2º, que el depor mas de lo mismo, y que solo queda una plaza en la que dudo que caigamos. Pensar en uefa es casi imposible, pero lo de la intertoto como va ?? porque si quedasemos 8º, o incluso el 9º y ganase la copa del rey un equipo de europa y la final la jugase contra otro equipo de europa, (cosa complicada, pero todo puede ser) podríamos intentar ir a europa por esta via, no ?

La gente está muy cansada de llevar 3 años haciendo el ridiculo allá por donde vamos y lo que es peor, sin movernos de casa y sin ni siquiera haber jornada, que para eso ya tenemos artistas que se encargan de ello, añadiendose a la lista el lamesuelas (en honor al amigo Helius) del entrenador y sus esperpenticos métodos y declaraciones.

Es por eso, Alvaro, que la gente salte a tus mensajes como un resorte, por que les duele el Betis y le hierve la sangre.

Como sabes que eso es así, abres post y entras en ellos picando al personal y divirtiendote con sus respuestas y riendote de ellos. No deberian permitirte que hicieras eso. A mí, personalmente, me parece una falta de respeto tremenda.

PD: Si por ocasiones de gol en contra, sumamos puntos... no eches cuentas de intertoto... "podemos aspirar a la liga antes de que acabe enero"

Comentario

Viendo este tipo de post... todavia recuerdo los que se escribieron aqui despues de ganar 3-0 al bilbao el año pasado en la etapa irureta...

si este es utopico, aquellos eran subrrealistas... habia quien se atrevio a decir que sobis haria olvidar al mejor oliveira... que joaquin no le ataba las botas a maldonado... y que romero daria muchas tardes de gloria en un betis que olia a champions... porque si los vecinos apostaban por ella porque nosotros no... en fin debe ser la juventud de algunos... que el tiempo y la edad ya lo pondran en sus sitios correspondientes...
                            Hermano...Santa Hemeroteca...si algunos posts son recuperados...cuantos darán 100 euros por un agujero...

Comentario

Pues a los que se rien les recuerdo que si la final de la copa es madrid-barça, el 9º juega intertoto, y el betis está a una victoria d ese puesto.

A una victoria de Europa y a un empate del descenso.

Al igual que los realistas según muchos son pesimistas, a algunos "optimistas" creo que habría que empezar a llamarlos vendeburras de poca monta.

Comentario

Que bonito y que gracia hace muchas veces recordar estas frases que nosotros mismos decimos, hombre no fui yo el que me aventure a decir esas barbaridades, no soy dado a comparar jugadores. Pero gracias por refrescar la memoria con estos datos y haber si nos concienciamos que esto es una crisis muy larga, no podemos pensar en los puestos altos y la solucion todos la conocemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X