miralo en la pagina del betis, www.realbetisbalompie.es le das a calendario y pinchas en el dia de hoy y te sale si entrenan o no, pero vamos.. creo que hoy la plantilla estara de descanso
jeje muchas gracias pero todos sabemos cómo es la web oficial..y he entrado y no está actualizada todavía.. y por lo del día de descans no creo que descansen porque el miércoles hay partido de copa contra el Valencia! a ver si me podéis ayudar un pocoo jeje muchísimas gracias ehh!
si pero es que me da a mi en la nariz que esta gente le copa la han tirado ya
Esperemos que no.. por lo menos que lo intenten y que nos ean tan descarados si es verdad que la han tiradoo.. a ver si alguien lo sabe por aquii jeje que me gustaría ir! muchísimas gracias a todoos por vuestra colaboración jeje no sé qué haría sin BW
yaa..normalmente no pero no sé con un partido de copa frente al Valencia y que además hay que remontar un 1-2 me parece extraño que se tomen el día libre vamos..
entrenarian en todo caso por la mañana no?? ojala entrenene por la tarde y me llegue un dia, pero nose me da a mi que entrenan por la mañana ojala me equivoque y pueda ir alguna tardecilla
Comentario