Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis que el betis podra estar salvado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creeis que el betis podra estar salvado

pues eso, ¿creeis que el betis podra estar salvado antes del ultimo partido en casa? pues eso, no hago nada mas que desear que el Real Betis Balompie, este salvado del descenso para esa jornada... no quiero ni pensar que nos juguemos el descenso en esa jornada que jugamos en nuestro campo contra el Sevilla...

Re: Creeis que el betis podra estar salvado

Eso espero, porque como no....

Comentario

toca madera, que estos temas me dan un cenizo...

Comentario

yo espero que si, a dia de hoy creo que hay equipos peores que nosotros, pero nunca se sabe, y con el Betis menos.

espero que en la penultima jornada estemos ya salvados, y si no estamos saldremos a comernoslos

Comentario

Creo que si....

Comentario

Esta pregunta la haces la semana pasada y te sale un 70% que no nos salvamos. Hoy igual es justo al reves. Yo creo que pasaremos muchisimos problemas...

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
              yo espero que si, a dia de hoy creo que hay equipos peores que nosotros, pero nunca se sabe, y con el Betis menos.

espero que en la penultima jornada estemos ya salvados, y si no estamos saldremos a comernoslos
              como salimos en el campo contrario :S jajajajaja, aunque para ese entonces espero que Chaparro haga una alineacion como dios manda

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Esta pregunta la haces la semana pasada y te sale un 70% que no nos salvamos. Hoy igual es justo al reves. Yo creo que pasaremos muchisimos problemas...
                ya... pero yo solo espero que para esa jornada... estemos ya salvados matematicamente... o con mucho dolor y dios no lo quiera hundidos en segunda... pero que ese equipo no sea el que nos mande al pozo...

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                  como salimos en el campo contrario :S jajajajaja, aunque para ese entonces espero que Chaparro haga una alineacion como dios manda
                  Yo creo que Chaparro hace lo que puede con los que tiene. Porque con la plantilla que tenemos no podemos aspirar a mucho mas que salvarnos con apuritos y al final, para darle mas emocion.

Yo prefiero que ya estemos salvados y que el Sevilla se juegue algo para chafarselo

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                    Yo creo que Chaparro hace lo que puede con los que tiene. Porque con la plantilla que tenemos no podemos aspirar a mucho mas que salvarnos con apuritos y al final, para darle mas emocion.

Yo prefiero que ya estemos salvados y que el Sevilla se juegue algo para chafarselo
                    vale que andamos cortitos.. pero sacar a josemari?? o a somoza?? en el derbi.... no se en que estaba pensando

Comentario

vale que andamos cortitos.. pero sacar a josemari?? o a somoza?? en el derbi.... no se en que estaba pensando
                      Somoza yo no la habria traido, pero sigo pensando que es aprovechable para esta temporada. JoseMari ni eso

Comentario

pues eso, ¿creeis que el betis podra estar salvado antes del ultimo partido en casa? pues eso, no hago nada mas que desear que el Real Betis Balompie, este salvado del descenso para esa jornada... no quiero ni pensar que nos juguemos el descenso en esa jornada que jugamos en nuestro campo contra el Sevilla...
                        Despues de Santander, nuestros corazones no estan para estos sobresaltos, por lo tanto el que sea creyente que vaya rezando y el que no pues yo que se, pero que haga algo.

Comentario

ya dice sensatamente paco que no, para no sufrir hasta la ultima jornada deberian venir fichajes que aporten y jueguen , cosa dificil tratandose de lopera

Comentario

Tranquilo que no pasaremos necesidades. Ya dijo Gruñón que estaríamos entre los 8 primeros...aunque luego dijo que sufriríamos...pero después dijo que esta plantilla no es mejorable...aunque luego dijo que quería fichajes, pero después la culpa la tiene la afición...aunque después de desdijo...luego puso a Damiá por la izquierda y a José Mari solito arriba...en fin, coherencia pura. Con este equipazo y este pedazo de entrenador, yo diría que uefa mínimo, sólo estamos a 11 puntos.

Comentario

muy pronto para saberlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X