Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 19: R.BETIS-RECRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 19: R.BETIS-RECRE

Proximo Domingo dia 20 a las 17,00 Hrs televisado por PPV, importante trampolin para salir de abajo.

Re: Jornada 19: R.BETIS-RECRE

Importantísmo encuentro.

Si ganamos daríamos un gran salto y empezariamos la segunda vuelta con buen pie.

Arriba Betis!

Comentario

En casa y contra un rival asi, tenemos que ganar si o si, que luego es muy importante la diferencia de goles con equipos como el Recre. En la ida: 1-1, asi que a mejorar este resultado. A partir de ahora habra que mirar con lupa los resultados para intentar mejorarlos.

Comentario

Estoy convencida de que vamos a ganar....hay que echarle bemoles porque este sí que es un rival directo en nuestra Liga particular. A por ellos, Betis!!

Comentario

Dios presion presion y presion al rival

Comentario

A por ellos, esperemos sacar tajada. Por cierto Pelu, ¿habra hermanamiento con ForoRecre?

Comentario

Si ganamos este partido nos pondriamos a tres puntos del partido minimo , que visto lo visto ya es algo...ademas hay varios partidos que nos benefician por la situacion en tabla ( osasuna-bilbao, zaragoza-murcia e incluso getafe-sevilla) a si que creo que seria muy beneficioso ganar

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                A por ellos, esperemos sacar tajada. Por cierto Pelu, ¿habra hermanamiento con ForoRecre?
                He entrado en el Foro de ForoRecre y por lo que he podido leer estàn a la espera de que tanto Goviante como Pelusa les comuniquen si la habrá o no...Particularmente, me encantaría...pues me han contao que la que hicieron en el partido de vuelta no tuvo desperdicio y se lo pasaron de escándalo. Como dice Pelu....estén atentos a sus monitores...Un saludo.

Comentario

por mí espero que gane mi betis pero por amigos ke tengo en huelva que son del recreativo y que en el partido de ida estuve cn ellos alli en la grada del colombino, espero ke aunque me duela desir muxo esto, espero ke empaten porque el recre para mi es un equipo q me cae muy bien y espero que no se vayan tampoco con las manos vacias,aunque los puntos nos hagan muchisima falta.

Pero que si gana el betis...mejor q mejor!!:D:D

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                    He entrado en el Foro de ForoRecre y por lo que he podido leer estàn a la espera de que tanto Goviante como Pelusa les comuniquen si la habrá o no...Particularmente, me encantaría...pues me han contao que la que hicieron en el partido de vuelta no tuvo desperdicio y se lo pasaron de escándalo. Como dice Pelu....estén atentos a sus monitores...Un saludo.
                    ¿Vuelta? aii Rosita que el gripazo nos ha sentado mal jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                      ¿Vuelta? aii Rosita que el gripazo nos ha sentado mal jejejeje
                      Ofuuuuuuu....pues va a ser que sí, compañero...jojojojo...Quise decir ida...en qué estaría pensando!!???

Comentario

Ojú que partido, si el betis gana, tendremos dos semanas al menos de tranquilidad, pero si empatamos la cosa se quedaría mas o menos como está, quiero que gane el betis, pero me simpatiza mucho el recre, y no me gustaría que se metiera en peligro, así que gane el mejor, y si empatamos pues tambien bien.

Comentario

Es un partido muy importante porque le meteriamos 4 de dferencia al Recre y nos llevariamos el golaverage particular......hay que ganarlo!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Importantísimo partido. Ahora sí que vienen las "finales" porque nos jugamos, no sólo los 3 puntos, sino el golaverage. Hay que ganar como sea.

Comentario

Espero que ganemos...a priori es un partido asquible pero ellos se estan jugando el descenso, al igual que nosotros, asi que no podemos confiarnos.

A ganar, no digo más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X