Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor Presidente de la Historia del Real Betis Balompié.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor Presidente de la Historia del Real Betis Balompié.

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    He votado por Retamero. Para mí fue quién dió inicio a la debacle bética en los años 80 metiéndolo en una bajada institucional, económica y deportivo de la que tardamos muchos años en medio recuperarnos. Fue quién alcanzó el acuerdo con González de Caldas, por Proinsur, para la venta del estadio. Vendió a lo mejorcito del equipo, no renovó a quienes aun le quedaba muchos años de fútbol en sus botas...
    Hugo Galera, como podréis leer en otro post,

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26005
    No fue más que un presidente puesto por quienes lo acompañaban en el intento de arrebatarle a Retamero el cargo que ocupaba. Se metió en un pantanal que ni él mismo sabía cómo estaba.
    No pongo a Lopera porque creo que nos ha causado más daño como Consejero delegado que como presidente.
    Me hubiera gustado votar también por el único presidente que ha ocupado el sillón en tres ocasiones y ninguna de ellas ha sido elejido por el beticismo...
    Estoy de acuerdo con usted en todo, Cano.

Cuando se vota a Lopera como el peor ( yo lo he hecho), quiere decir como el peor mandamás, porque Lopera, entre que se esconde y ahora vuelvo pero no de presidente, lleva 16 dirigiendo los destinos del Betis.

Muy buena la puntualización de peor como consejero delegado, ya que fué entonces cuando urdió toda la trama para quedarse solo y hacerse con el Betis sin poner un duro.

Lopera era el que manejaba las cuentas del Betis en aquellos tiempos y es el que hizo y deshizo a su antojo.

Galera le vino que ni pintado a Lopera para echarle las culpas de todo y quedarse él solo como salvador.

Comentario

el peor con diferencia fue retamero, teníamos un pedazo de equipo y lo destrozó en una temporada, ademas arruinó al betis, y estuvo apunto de venderle el campo a gonzalez de caldas.
      lopera lo esta alcanzando, y a este ritmo lo va a superar en poco tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
        el peor con diferencia fue retamero, teníamos un pedazo de equipo y lo destrozó en una temporada, ademas arruinó al betis, y estuvo apunto de venderle el campo a gonzalez de caldas.
        lopera lo esta alcanzando, y a este ritmo lo va a superar en poco tiempo
        Yo creo que ya lo ha superado.

Hay que anotar que Lopera ha sido el único presidente que ha contado con el dinero de las televisiones.

Lopera, gracias al Betis, ha recaudado muchos millones extra taquillas. Solamente hay que ver las cuentas de Encadesa para darse uno cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Yo creo que ya lo ha superado.

Hay que anotar que Lopera ha sido el único presidente que ha contado con el dinero de las televisiones.

Lopera, gracias al Betis, ha recaudado muchos millones extra taquillas. Solamente hay que ver las cuentas de Encadesa para darse uno cuenta.
          Mientras que el año pasado, las cuentas del Betis contenían 1.200 €, las cuentas de Encadesa tenían 37 millones de €.
          Ahí vaaaaaaaa, de dónde ha salido tanto dinero en una empresa que no tiene empleados en plantilla???

Comentario

los que no conocieron la época de retamero, es lógico que voten a lopera, pero yo estoy en la duda la verdad, uno estuvo a punto de hacer desaparecer al Betis y el otro va por el camino.

Comentario

La gestión de Lopera nos ha condenado a 10 años de retraso con respecto a clubes mucho más modestos de la primera división.

Una decada de retraso tanto en infraestructuras, como en resultados deportivos.

Una pena. Aun estamos en los 90 (o antes) en el Betis.

Comentario

Fijense como ha debido de ser los presidentes del betis, que si analizamos la historia de nuestro equipo,este personaje que a la mayoria de los que aqui escribimos nos repugna(Manuel Ruiz de Lopera)quedaria bien parado.
                De los que yo recuerdo creo Hugo Galera es el peor, muy cerquita estaria Retamero,.
                Solo hay que ver la carita de el señor que representaba a Galera en la fantastica Junta General de Accionistas, el señor Soto, vaya pinta¡¡¡¡.

LOPERA VENDE YA¡¡¡¡ Y GALERA TAMBIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  Fijense como ha debido de ser los presidentes del betis, que si analizamos la historia de nuestro equipo,este personaje que a la mayoria de los que aqui escribimos nos repugna(Manuel Ruiz de Lopera)quedaria bien parado.
                  De los que yo recuerdo creo Hugo Galera es el peor, muy cerquita estaria Retamero,.
                  Solo hay que ver la carita de el señor que representaba a Galera en la fantastica Junta General de Accionistas, el señor Soto, vaya pinta¡¡¡¡.

Hugo Galera ¿ Porqué?

En todo caso será Retamero, que nos dejó mirando pa Cuenca, pero Galera, que yo sepa no se llevó un duro para su bolsillo. Cosa que sí han hecho Retamero y Galera.

Eso pasa cuando solo se escuchan los medios oficiales loperianos.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Hugo Galera ¿ Porqué?

En todo caso será Retamero, que nos dejó mirando pa Cuenca, pero Galera, que yo sepa no se llevó un duro para su bolsillo. Cosa que sí han hecho Retamero y Galera.

Eso pasa cuando solo se escuchan los medios oficiales loperianos.
                    Quiero decir en la antepenúltima línea: " Cosa que sí han hecho Retamero y LOPERA"

Comentario

Seguramente hoy por hoy no es una gestion precisamente brillante, pero me parece completamente injusto lo que refleja en la encuesta sobre Lopera, creo que es un dato que solo muestra que el fanatismo de los foreros en su contra es mucho mayor que los que estan con él. Injusto completamente, aun asi no me parece raro pues aqui se ha criticado absolutamente todo lo que tiene relación con el betis actual y no toca a Serra, a Joaquin o a Oliveira. Menos critricas y gritos en el campo y mas actuar. Poderoso caballero Don Dinero, mientras este no aparezca tendremos Lopera para rato. Para mi el peor de la hitoria con muchisima diferencia Retamero, lopera sera un c a b r o n, pero lo de este personaje no tiene nombre, la afición sufrio con él como nunca. Y ahora como digo siempre, ponganme verde, ese color me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                        Seguramente hoy por hoy no es una gestion precisamente brillante, pero me parece completamente injusto lo que refleja en la encuesta sobre Lopera, creo que es un dato que solo muestra que el fanatismo de los foreros en su contra es mucho mayor que los que estan con él. Injusto completamente, aun asi no me parece raro pues aqui se ha criticado absolutamente todo lo que tiene relación con el betis actual y no toca a Serra, a Joaquin o a Oliveira. Menos critricas y gritos en el campo y mas actuar. Poderoso caballero Don Dinero, mientras este no aparezca tendremos Lopera para rato. Para mi el peor de la hitoria con muchisima diferencia Retamero, lopera sera un c a b r o n, pero lo de este personaje no tiene nombre, la afición sufrio con él como nunca. Y ahora como digo siempre, ponganme verde, ese color me encanta.
                        Al menos no has ido a lo facilón, que era decir Galera.

Y sabes de sobra que si das una opinión con datos contrastados nadie te va a poner verde. No sé porqué insinuas eso.

Lo contrario pasa si tiras una piedra y escondes la mano, criticas por criticar, te ries o dudas de estudios al detalle sin dar argumentos...

En fin, que explicarte que tú no sepas ya.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Si a tí te parece injusto el resultado de una encuesta en la que llevan votado 200 béticos, es que eres fiel imágen de cierto personaje que contamina el aire del sevillano barrio del fontanal, y que no cree en la DEMOCRACIA.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Si a tí te parece injusto el resultado de una encuesta en la que llevan votado 200 béticos, es que eres fiel imágen de cierto personaje que contamina el aire del sevillano barrio del fontanal, y que no cree en la DEMOCRACIA.
                            La historia del betis es mucho mas que lopera, es lo unico que digo, retamero si fue una pesadilla.

Comentario

La historia del betis es mucho mas que lopera, es lo unico que digo, retamero si fue una pesadilla.
                              Recalco, por si no ha que dado claro:

Retamero y Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje

Cómo que venda Galera???

Que vendan y se larguen, por este orden, o los tres juntitos, lopera, castaño y rufino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X