Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor Presidente de la Historia del Real Betis Balompié.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peor Presidente de la Historia del Real Betis Balompié.

Originalmente publicado por lince51 Ver Mensaje
    Retamero Vendio Al Betis Por 300 Millones De Pelas Ademas A Un Sevillista
    Querrás decir el estadio del Betis.

Sin embargo, el ************ actual ha hipotecado la mitad del estadio para garantizar el pago de sus deudas con Hacienda.

Comentario

No tengo dudas...

El peor presidente de la historia del Betis es...

"El unico que ha tenido la DESFACHATEZ Y POCA VERGUENZA CON SUS FALACIAS Y MALACCIONES DE QUITARME DE IR A VER A LO MAS GRANDE DEL MUNDO..."

Muchas gracias manolito... gracias por haberme quitao las ganas de ir al Villamarin hace ya 9 años...

Comentario

Sigan, sigan votando. Hasta el momento, el liderazgo de nuestro padre donmanuéruídelopera es incontestable.

Comentario

lopera va en cabeza me alegro mucho

PD: un aplauso para este señor(si esque se merece que le llame asi que creo que no)

PD2 :lopera te odio vete ya

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Sí el mejor "lopera"... El mejor para el club de nervión, por supuesto.
            no la verdad yo soi la mas antiloperista que hay en el mundo pero este a tenido unos años buenos y esas cosas es malo pero no el peor

Comentario

He votado por Retamero. Para mí fue quién dió inicio a la debacle bética en los años 80 metiéndolo en una bajada institucional, económica y deportivo de la que tardamos muchos años en medio recuperarnos. Fue quién alcanzó el acuerdo con González de Caldas, por Proinsur, para la venta del estadio. Vendió a lo mejorcito del equipo, no renovó a quienes aun le quedaba muchos años de fútbol en sus botas...
              Hugo Galera, como podréis leer en otro post,

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26005
              No fue más que un presidente puesto por quienes lo acompañaban en el intento de arrebatarle a Retamero el cargo que ocupaba. Se metió en un pantanal que ni él mismo sabía cómo estaba.
              No pongo a Lopera porque creo que nos ha causado más daño como Consejero delegado que como presidente.
              Me hubiera gustado votar también por el único presidente que ha ocupado el sillón en tres ocasiones y ninguna de ellas ha sido elejido por el beticismo...

Comentario

RETAMERO de calle , no estoy a favor de lo que esta haciendo Lopera en estos ultimos años , pero no todo ha sido malo con el, eso hay que reconocerlo.Lo que esta claro el que lo llevo a la ruina es RETAMERO.

De Pepe Leon mejor ni hablar .....

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                  He votado por Retamero. Para mí fue quién dió inicio a la debacle bética en los años 80 metiéndolo en una bajada institucional, económica y deportivo de la que tardamos muchos años en medio recuperarnos. Fue quién alcanzó el acuerdo con González de Caldas, por Proinsur, para la venta del estadio. Vendió a lo mejorcito del equipo, no renovó a quienes aun le quedaba muchos años de fútbol en sus botas...
                  Hugo Galera, como podréis leer en otro post,

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26005
                  No fue más que un presidente puesto por quienes lo acompañaban en el intento de arrebatarle a Retamero el cargo que ocupaba. Se metió en un pantanal que ni él mismo sabía cómo estaba.
                  No pongo a Lopera porque creo que nos ha causado más daño como Consejero delegado que como presidente.
                  Me hubiera gustado votar también por el único presidente que ha ocupado el sillón en tres ocasiones y ninguna de ellas ha sido elejido por el beticismo...
                  Retamero fue un auténtico incompetente, pero no dividió a la afición como está ahora. De Galera qué decir??? Pues que fue una víctima, y la leyenda que existe sobre él, es eso, una leyenda creda por alguien que lo utiliza para desviar atenciones. Sobre lo del tal Pepe León, ya lo dije al principio del post: títeres no entran en esta encuesta, hombreeeeeee.

En definitiva, el que lleva 16 años secuestrando y saqueando al Real Betis Balompié lo hace a conciencia, y jamás ha estado la afición tan dividida por culpa de un único personaje. Y todo esto lo ha hecho con conciencia y maldad, intentando arruinar al Betis para enriquecerse él.

Por lo tanto, para mí, indiscutible peor presidente de la historia del Real Betis Balompié, el sujeto ése que se hace llamar "lopera".

Comentario

la otra vez lo puse de coña, pero esta vez va en serio. Los 3 que has puesto son del tebeo, pero ni punto de comparación con Pepe "Cuchara" León. Vale que es presidente sólo de nombre, pero nada más que por ello, por su indolencia, por prestarse a los planes del ditero por solo Dios sabe qué, por sus ridículos cada vez que abre la boca,... y por una larga lista, bajo mi humilde opinión, hacen que sea el peor presidente de la historia del Betis

Comentario

• Re: Peor Presidente de la Historia del Real Betis Balompié.

Galera tenía a un equipo que tenía la tercera masa social de España (en un tiempo en el que el 95% de los ingresos de los equipos eran por los abonos) luchando por no descender a 2ªB y recibiendo goleadas en segunda de hasta seis goles. No es sólo el peor presidente de la historia del Betis, lo es de la historia del fútbol internacional.

Comentario

Retamero fue un auténtico incompetente, pero no dividió a la afición como está ahora. De Galera qué decir??? Pues que fue una víctima, y la leyenda que existe sobre él, es eso, una leyenda creda por alguien que lo utiliza para desviar atenciones. Sobre lo del tal Pepe León, ya lo dije al principio del post: títeres no entran en esta encuesta, hombreeeeeee.

En definitiva, el que lleva 16 años secuestrando y saqueando al Real Betis Balompié lo hace a conciencia, y jamás ha estado la afición tan dividida por culpa de un único personaje. Y todo esto lo ha hecho con conciencia y maldad, intentando arruinar al Betis para enriquecerse él.

Por lo tanto, para mí, indiscutible peor presidente de la historia del Real Betis Balompié, el sujeto ése que se hace llamar "lopera".
                        discrepo,no se si usted lo pudo ver diregir al betis con uso de razon,si es asi
                        sigo discrepando,para mi el peor retamero y que quede claro que no estoy conforme con lopera.

Comentario

para mi sin ninguna duda el actual...LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Hombre, como loperita está más tiempo de todo menos de presidente. Es que elegir uno solo es un tanto difícil.
                            Yo votaría por el del busto como el peor ser que ha pasado por el Betis, en todos los aspectos y cargos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              discrepo,no se si usted lo pudo ver diregir al betis con uso de razon,si es asi
                              sigo discrepando,para mi el peor retamero y que quede claro que no estoy conforme con lopera.
                              Que si ví a Retamero... y tanto que lo ví.

Pero repito, Retamero un incompetente total, no fue capaz de resolver ninguno de los fregaos en los que se metió, pero es que éste, la ********* del fontanal, éste todo lo que está haciendo, lo está haciendo a conciencia y con total maldad para hundir cada vez más al Betis. Está intentando destruir a Beticismo y lo va a conseguir.

Comentario

lopera y con mucha diferencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X