Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor Presidente de la Historia del Real Betis Balompié.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peor Presidente de la Historia del Real Betis Balompié.

estan bastante a la par retamero y el señor burns

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
      valla preguntas me juego una comida que el peor es retamero
      Lopera ganara como el peor ya que muchos foreros son jovenes como yo y no han conocido a otros presidentes o no tenian uso de razon como es el caso de Hugo Galera.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Con Lopera es con el presidente que más estoy sufriendo en mi vida.

Me da vergüenza cuando habla.

Me da vergüenza cuando presume de ser el mejor de, agárrate, Andalucía. Miras altas que tiene el tío.

Me da vergüenza cuando nos hace salir en los telediarios con sus catetadas casposas.

Roba, estafa, engaña, adultera,miente más que habla,incumplidor de sus propias promesas,Etc.etc.

Todo lo que se llama ser un buen presidente. ( Para algunos, claro)

Yo no lo hubiera dicho mejor

Comentario

Yo soy tan antiloperista como el que mas, pero pienso que es injusto decir que es el peor presidente de la historia. Cuando pasen las decadas hecharemos la vista atras y nos acordaremos de el, y si es listo y se va, lo miraremos incluso con orgullo. Por el bien del Betis y por una buena imagen suya vayase señor Lopera

Comentario

Originalmente publicado por franmorisco Ver Mensaje
            Yo soy tan antiloperista como el que mas, pero pienso que es injusto decir que es el peor presidente de la historia. Cuando pasen las decadas hecharemos la vista atras y nos acordaremos de el, y si es listo y se va, lo miraremos incluso con orgullo. Por el bien del Betis y por una buena imagen suya vayase señor Lopera
            Tan antiloperista como el que mas y dices que lo miraremos con orgullo?jajajajaja,perdona que me ria pero nunca mirare con orgullo a alguien que le esta robando al Betis durante años, eso nunca

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Tan antiloperista como el que mas y dices que lo miraremos con orgullo?jajajajaja,perdona que me ria pero nunca mirare con orgullo a alguien que le esta robando al Betis durante años, eso nunca
              Pero tambien ha hecho cosas buenas, lo que pasa es que hace tiempo que se deberia haber ido y ahora nos esta metiendo en el infierno por su incompetencia e ineptitud. Ni mucho menos es el mejor pero tampoco es el peor, mira a Hugo Galera, y porque no conzco los entresijos que existian hace muchos años pero seguro que durante la historia se ha perjudicado mucho al Betis y no conocemos los datos. Pero el MAS malo digo yo que no. Eso si es solo una opinion mia.

Comentario

Pero tambien ha hecho cosas buenas, lo que pasa es que hace tiempo que se deberia haber ido y ahora nos esta metiendo en el infierno por su incompetencia e ineptitud. Ni mucho menos es el mejor pero tampoco es el peor, mira a Hugo Galera, y porque no conzco los entresijos que existian hace muchos años pero seguro que durante la historia se ha perjudicado mucho al Betis y no conocemos los datos. Pero el MAS malo digo yo que no. Eso si es solo una opinion mia.
                Yo los otros no se si robaron porque no está demostrado pero que lopera roba al Betis esta demostrado de sobra con sentencias judiciales de por medio,asi que no es por ineptitud lo que esta haciendo, sino porque prefiere enriquecerse y le da igual el Betis asi que para mi si que es el peor

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                  ya... claro ahora Lopera no ha hecho nada por el betis... despues decis que los loperistas somos borregos... pero es que vosotros tampoco quereis ver mas alla de vuestras narices, ojo que Lopera ultimamente no esta muy fino... pero ni antes era tan bueno ni ahora tan malo, lo que pasa que es muy facil cogerle a el de cabeza de turco.
                  abre los ojos que loepra esta hay pa llevarselo calentito
                  por cierto tu misma as reconocido quelopera no lo esta haciendo bien
                  PD:lopera vete ya!!!

Comentario

Pues parece que aquí sí el liderazgo de donmanuéruídelopera es incontestable

Pd. Cómo cambiaría la tortilla si las voluntades que expresamos aquí las aunáramos y las lleváramos a la puerta de cristales. Pero cuánto cuesta perder cinco minutitos por la libertad del Betis, cuánto cuesta.

Comentario

sin duda el peor lopera vete ya hombre vete ya

Comentario

Yo lo miraré con ASCO y con el resentimiento de que robó y saqueó al Real Betis Balompié durante dieciséis años (y los que nos quedan).

Comentario

Yo no he podido vivir otra cosa peor que lo que nos está haciendo pasar Lopera, porque no había nacido, pero que lo que nos está haciendo y ha hecho creo que es difícil de superar. Patetismo, racanería, estafas, engaños...

Comentario

Sin Duda El Peor Presidente De Toda La Historia Del Real Betis Es Lopera, Tuvo La Suerte De Contar Un Tiempo Con Entrenadores Como Juan De Ramos Y Lorenzo Serra Ferrer Que Auparon Un Equipo Sin Ideas, Pero La Gente Le Esta Perdiendo El Miedo A Esta ****** De Persona Que Solo Sabe Robar, Desprestigiar A Todos Los Que Estan A Su Alrededor Y Echar Por Tierra Haciendo Que El Betis Pase De Ser Un Equipo Querido En Todo El Mundo A Un Equipo Que No Cae En Gracia A Nadie, Ademas Ha Conseguido Dividir A La Aficion, Sin Duda El Peor De Todos Y Luego Retamero

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Increible e indignante que pongais de peor presidnete a Don manuel ruiz de lopera estando en la misma encuesta hugo galera.

Si no quereis reconocer que lopera salvo al betis, que solo lo avaló pues muy bien, pero no me negeis que el culpable de que el betis casi desapareciese fue galera, y aún asi votais a lopera antes que a el galera este...en fin, lo flipo vamos

Tu amor te ciega, pequeñín. Pídele a donmanuéruídelopera que lleve la copa del rey a tu primera comunión.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Yo lo miraré con ASCO y con el resentimiento de que robó y saqueó al Real Betis Balompié durante dieciséis años (y los que nos quedan).
                                estoy de acuerdo con tigo en todos tus mensajes contra el manolo totalmente de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X