Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor Presidente de la Historia del Real Betis Balompié.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peor Presidente de la Historia del Real Betis Balompié.

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Esto es como preguntar a un niño de 4 años a quien quiere mas a PAPA o a MAMA.

o preguntarme a mi........... quien esta mas buena ELSA PATAKY o PATRICIA CONDE.

Son preguntas que no se pueden responder, ya que seria injusto decantarse por algunos de las opciones, asin que empate

ELSA PATAKY MIRA QUE LOS HUE.............

Comentario

yo soy de los que piensan que a los presidentes hay que juzgarlos no por los logros si no por sus legados,el de retamero lo conocemos todos,el de lopera tiene camino de batir todos los records en negativo.de todas formas vaya parejita,como los reyes catolicos monta tanto tanto monta.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        yo creo que con los dos juntos
        Pues no, con los dos juntos no, porque si hubiera habido otro presidente, no le voy a decir tan buenos como Villamarín o Núñez Naranjo si no simplemente como Mauduit, el Betis se hubiera salido de la tabla año tras año y, además se hubiera renovado la plantilla con jugadores que hacen equipo.

Y por supuesto Serra ni se hubiera ido ni lo hubieran echado.

Ni se hubiera ido Joaquín, ni Oliveira, ni hubiera venido Denilson etc.

Comentario

galera...

pienso que lopera lo está rematando este año... pero no empezo mal la cosa, no creo que lo haya hecho realmente mal, sino que su tiempo en el betis ha acabado

Comentario

Originalmente publicado por oscar25 Ver Mensaje
            peor hugo galera
            el mejor - de momento lopera
            Pues le doy la enhorabuena.

Sarna con gusto no pica.

Comentario

Lopera: por los constantes engaños, por la división que ha provocado en la afición, por la gestión del club, etc

Comentario

Lopera y Retamero a partes iguales, pero como el presente es lo que cuenta Lopera (aunque yo he votado por Retamero)

Comentario

He votado otro y lo explico, para mi el peor de la historia ha sido Lopera el de los últimos años, al principio fue otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Pero por favor, el títere ése no cuenta como "presidente del Betis". Por favor, ésto es una encuesta seria.
                    Mas de lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                      dios mio!!! no puedo creer lo que leo... vale que estos ultimos años no haya sido un camino de rosas... pero todo lo que el betis ha conseguido con Lopera... como pa ponerlo como el peor??? dios aqui a la gente se le olvida las cosas en!!! con Lopera hemos jugao mas veces en Europa que con otro presidente, incluso hemos llegao a la Champions... aqui la gente es demasiao corta de memoria
                      Con Lopera es con el presidente que más estoy sufriendo en mi vida.

Me da vergüenza cuando habla.

Me da vergüenza cuando presume de ser el mejor de, agárrate, Andalucía. Miras altas que tiene el tío.

Me da vergüenza cuando nos hace salir en los telediarios con sus catetadas casposas.

Roba, estafa, engaña, adultera,miente más que habla,incumplidor de sus propias promesas,Etc.etc.

Todo lo que se llama ser un buen presidente. ( Para algunos, claro)

Comentario

Increible e indignante que pongais de peor presidnete a Don manuel ruiz de lopera estando en la misma encuesta hugo galera.

Si no quereis reconocer que lopera salvo al betis, que solo lo avaló pues muy bien, pero no me negeis que el culpable de que el betis casi desapareciese fue galera, y aún asi votais a lopera antes que a el galera este...en fin, lo flipo vamos

Comentario

Retamero, pero con muchísima diferencia. Aunque Galera y sobre todo, el que hay(José león).Lo han hecho pésimamente y la mayoritaria

Comentario

Otro.
                            Pepe Leon

Comentario

Retamero,aunque Lopera le está comiendo terreno a pasos agigantados.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Increible e indignante que pongais de peor presidnete a Don manuel ruiz de lopera estando en la misma encuesta hugo galera.

Si no quereis reconocer que lopera salvo al betis, que solo lo avaló pues muy bien, pero no me negeis que el culpable de que el betis casi desapareciese fue galera, y aún asi votais a lopera antes que a el galera este...en fin, lo flipo vamos
                                Hay cariños que le ciegan a usted.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X