Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor Presidente de la Historia del Real Betis Balompié.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor Presidente de la Historia del Real Betis Balompié.

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
    hugo galera, aunque el lolo lo esta alcanzando si no se va pronto
    Informate bien y no creas lo que vende el Lolo, pues te puedo asegurar que Galera realizó su mandato puesto por los béticos y te puedo asegurar también que en una época kaótica economicamente su mandato fue transparente como un crisol. No entiendo como ha podido ese analfabeto impresentable y ladrón de Jabugo calar una mentira en los jóvenes béticos que en su mayoría no conocian la verdad. Si no fuera así, ¿porqué le ofreció la presidencia en el 92 y Galera la no la quiso?, pues no la acetó porque había visto con la suciedad con la que se había quedado con el Club. Después incluso le mandaba amenazas.

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
      Entiendo que Lopera queramos que se valla, entiendo que esta web es antilopera, para uno que no es antilopera, sino que es betico y que no quiere que lo veten, voy a dar mi explicacion personal.
      ¿En qué te basas para esta afirmación? En esta web hay muchos foreros contrarios a Lopera, sin duda. Pero la web es del Betis.

Y en cuanto a lo que dices, para mi Lopera y Retamero son los dos peores, seguidos de cerca de Galera. Y no quiero a ninguno de los tres en el Betis del futuro.

Y que sepamos, solo uno quiere ser parte del Betis del futuro. Acaba en "ERA" y no nació en ninguna isla.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        ¿En qué te basas para esta afirmación? En esta web hay muchos foreros contrarios a Lopera, sin duda. Pero la web es del Betis.

Y en cuanto a lo que dices, para mi Lopera y Retamero son los dos peores, seguidos de cerca de Galera. Y no quiero a ninguno de los tres en el Betis del futuro.

Y que sepamos, solo uno quiere ser parte del Betis del futuro. Acaba en "ERA" y no nació en ninguna isla.
        gran respuesta regue

Comentario

Jose Leon.............

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
            Jose Leon.............
            ese es presidente..??o ese es un monito de feria..????

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
              Jose Leon.............
              Como bien dice el empresario de Dos Hermanas, tres veces ha ocupado el sillón presidencial de nuestro Betis, lo que nunca dice es que nunca ha sido elegido por el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                Entiendo que Lopera queramos que se valla, entiendo que esta web es antilopera, para uno que no es antilopera, sino que es betico y que no quiere que lo veten, voy a dar mi explicacion personal.
                Fíjate la ridiculez que no te la crees ni tú, que aquí pueden opinar gente de las dos tendencias, mientras que en otras webs "béticas" sólo permiten opinar a los que apoyan el desfalco y la estafa al Beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X