Acabo de escuchar en radio Andalucía información que se acaba de confirmar que Rivas se perderá lo que resta de liga, y que le dan la baja para dejar libre su ficha. Aun así no se yo si el dictador traerá a un central, y si lo trae supongo que será del "nivel" que todos ya sabemos....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rivas confirmado K.O.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rivas confirmado K.O.
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver MensajeAcabo de escuchar en radio Andalucía información que se acaba de confirmar que Rivas se perderá lo que resta de liga, y que le dan la baja para dejar libre su ficha. Aun así no se yo si el dictador traerá a un central, y si lo trae supongo que será del "nivel" que todos ya sabemos....
Saludos.
-
Vaya tela, no se si alegrarme o joderme. Con la variedad y la gran calidad que se respira entre nuestros defensas centrales, con esta lesión se apunta a un Juanito titular (que está haciendo una excepcional campaña xD) y a la lucha por el otro puesto de central entre Melli y Lima, los dos son tan buenos que no se por cual declinarme...
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajePero van a fichar en serio o harán el paripé como cuando la lesión de Nano...que va para 4 meses sin sustituto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver MensajeAcabo de escuchar en radio Andalucía información que se acaba de confirmar que Rivas se perderá lo que resta de liga, y que le dan la baja para dejar libre su ficha. Aun así no se yo si el dictador traerá a un central, y si lo trae supongo que será del "nivel" que todos ya sabemos....
Comentario
-
Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensajeademas que son los 2 zurdos, nano y rivas
venga ya home!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensajeuy si... y el dictador preocupadisimo por este dato...
venga ya home!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver MensajeLo lógico es fichar, pero con la mayoritaria nada de lo lógico se hace...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario