Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, el 2º Portero que MAS PARA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo, el 2º Portero que MAS PARA.

Pues mi me parece un pesimo portero.y nos coña lo que digo.
    Este año se le han colado por debajo de la piernas,y por debajo de la Larriba 80 goles.
    Y ha metido cantadas acojonan.tes, lo que pasa es que solo nos acordamos del ultimo partido.Me gusta el portero del Huelva, que jugaba en grecia no me acuerdo de su nombre.
    Con los 3 millones de Ricardo, y los tres de lima me hubiese traido a un negrito rapido para jugar en la delantera o un mediapunta que es lo que le hace fata a el equipo.pero

LOPERA NO SE QUIERE GASTAR EL DINERO

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Es que lo de que Casillas sea el mejor del Madrid es anecdótico. No importa que sea tu mejor jugador, si tienes a Sergio Ramos o Van Nistelrooy. Ya que cualquiera de ellos es tan buen jugador como Casillas.

¿Sabes cuantos goles ha recibido el Real Madrid? 14
      ¿Y el Betis? 28 (1 de ellos lo recibió Casto en los dos partidos de Liga que jugó)

Por eso es preocupante que nuestro portero sea nuestro mejor jugador. Porque aún siendo el mejor, no se refleja en los goles recibidos. Y eso no es por culpa de Ricardo, sino por los otros mantas que juegan a su lado.

No me puedo creer lo que estás diciendo, en serio. Hemos ganado 3 partidos de 5, si. Uno con Casto en la portería.
      Los otros 2 los ganamos, exclusivamente por Ricardo. Solo por eso. ¿No te echaste a temblar el día del Villarreal o el otro día frente al Getafe? Juer, pues debes ser de piedra, porque yo vi como nos salvaba una y otra vez Ricardo (en que es un buen portero estamos de acuerdo los dos). A mi no me tranquiliza eso, porque por desgracia no le pueden salir estos partidos siempre... necesita que el mejor del equipo sea el que saca el balón, el que hace los goles, el que aguanta un partido (si llegamos a tener un "Alexis" el Getafe ni hubiese tirado a puerta, y Ricardo seguiría siendo tan buen portero ehhh).
      Sí, claro que me eché a temblar. Igual que cualquier aficionado del Madrid que ve como domingo sí y domingo también Casillas para lo imparable y un poco más, incluso bastante más que Ricardo. Y el Madrid va primero. Pero con esto no te quiero decir que el Betis tenga mejor equipo que el Madrid, ni mucho menos, ni tampoco que el Betis tenga mejor defensa que el Betis, no señor. Es que parece que me has entendido mal. Con esto, lo que te quiero decir es que el hecho de que un portero sea el mejor de tu equipo no es nada malo. Al contrario, da a entender que tienes un porterazo que para todo lo que le llega.

Pero bueno, es cuestión de opiniones. Por mi parte, todo dicho. Opina continuación si así y lo estimas oportuno, y tema zanjado.

Un saludo y Viva el Betis.

Comentario

Grandisimo Portero...por cuantos años se le ficho?? Me lo estoy viendo...a los malos hasta el 2032 y a Ricardo se le ha hecho un año...ya me lo espero to

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          Este año se le han colado por debajo de la piernas,y por debajo de la Larriba 80 goles.
          Y ha metido cantadas acojonan.tes, lo que pasa es que solo nos acordamos del ultimo partido.Me gusta el portero del Huelva, que jugaba en grecia no me acuerdo de su nombre.
          Con los 3 millones de Ricardo, y los tres de lima me hubiese traido a un negrito rapido para jugar en la delantera o un mediapunta que es lo que le hace fata a el equipo.pero

N.P.I de futbol. Ricardo grande grande...GRANDISIMO

Comentario

Creo que es muy buen portero. Es verdad que también tendrá algunas tardes malas, pero quiero recordar que gracias a él nos traimos los 3 puntos de El Madrigal y se quedaron en casa los 3 del Getafe.

Comentario

Para mi los 3 mejores del equipo,con diferencia:Ricardo,Pavone y Edu.Pero de largo eh!

Que edad tiene este portero???

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Para mi los 3 mejores del equipo,con diferencia:Ricardo,Pavone y Edu.Pero de largo eh!

Que edad tiene este portero???
                31,le quedan 3 o 4 años a maximo nivel minimo.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje

¿de verdad dices eso? ricardo un portero pesimo ?? hasta mis amigos que son sevillistas y madridistas me lo estan diciendo que vaya portero vaya paradas no entiendo cuando todos los periodicos lo resaltan de ser un estandarte del betis y tu le llames pesimo, para mi es el mejor del betis o de los mejores contando a edu y pavone, y de lso mejores porteros, pero esto es un foro y libre y alla tu y tu opinin yo la respeto pero no estoy de acuerdo contigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X