Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, el 2º Portero que MAS PARA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo, el 2º Portero que MAS PARA.

Además me hace gracia que se diga que Lopera ha hecho un gran fichaje ahora como si acaso hubiera descubierto él a Ricardo ahora...

El mérito está en fichar jugadores que quizás no son tan conocidos pero que igualmente valen y se hacen grandes...Y no quiero poner ejemplos desde luego.

El único mérito en este caso es que Lopera quizás no fue tan **** como siempre, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo...lo justo sería decir !Que empeño teneis en criticar a Lopera!

Podriamos tener mucho mejor equipo, pero lo que está claro es que la portería ha sido un acierto
      ya ya... pero cuando es malo quien lo ficha... monparlet???

....

cri cri cri (grillo's imiteichon)..

Comentario

Dos valoraciones podemos sacar de esto:
        1º El portero es uno de los mejores en estos momentos y esta en muy buena forma (en los goles contra el Getafe no pudo hacer nada, vaya tela la piernecita debil de Melli en el 2º).
        2º La defensa es muy debil y el centro de campo no sabe hacer faltas tacticas, un tio que haga faltas en el centro del campo nos hace falta. De los mejores de la liga es Poulsen.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          A los 30 años.. el cuerpo te pide emociones fuertes??? ... otra cosa no se me ocurre...

Simplemente por pasta. En Portugal habia llegado a su techo salarial, y aqui iba a ganar el doble.

Comentario

A mi no me parece tan buen portero, pero si un buen portero para el Betis.

Comentario

Ricardo, Casto y tambien Doblas, que no es que Esnaola pero ni era tan bueno en 2005 ni tan malo ahora.
              Reconozco que me pone muchas veces de los nervios, pero hay de acordarse de él ahora que está lesionado.
              Siempre recordaré esa alineación con la que saltamos al Calderón en la final de 2005, y uno de los once era Toni.

Animo Toni D.!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                El que desvía un defensa dices?
                Si, ya sé que la toca melli, pero me da la impresión de que podría haberla parado, se queda como muy quieto. Es una sensación que he tenido en varios goles ya (los de falta en barcelona y otros). Creo que es un poco más de gusto personal sobre el estilo de los porteros que otra cosa. De todas formas está claro que es un gran portero y un poco de ayuda de la defensa siempre le vendría bien.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Me parece un gran portero. Me extrañó que viniera al Betis (que triste tener que decir esto)
                  Qué razón tienes. Yo cuando vino pensé: "Éste debe ser otro paquete para aceptar jugar en el Betis", pero afortunadamente, me equivoqué. Esperemos que siga en racha por mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                    Ricardo, Casto y tambien Doblas, que no es que Esnaola pero ni era tan bueno en 2005 ni tan malo ahora.
                    Reconozco que me pone muchas veces de los nervios, pero hay de acordarse de él ahora que está lesionado.
                    Siempre recordaré esa alineación con la que saltamos al Calderón en la final de 2005, y uno de los once era Toni.

Animo Toni D.!!
                    Que le den a Toni Doblas... es más malo que ojú...

Saludos.
                    Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      ya ya... pero cuando es malo quien lo ficha... monparlet???

....

cri cri cri (grillo's imiteichon)..
                      +10000000000000000

¡¡Que punto!!!, he oido hasta el grillo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        ¿Y que tiene que ver Lopera? Estamos hablando de Ricardo, hijo mío. Si tú me cuentas rollos de que Lopera acertó al traer a Ricardo... ¿Como es que no me dejas aportar que tenemos un montón de malos jugadores fichados en la era Lopera que son los culpables de que le llegue tanto trabajo a nuestro portero?

Ricardo es un buen portero, claro que lo reconozco, lo que está claro es que Lopera no lo conocía hasta que se lo presentaron en las oficinas. De hecho según Lopera, Ricardo venía de salirse en el Oporto... ejem, ejem... por no hablar de lo que le gusta Damián, o ese gran delantero que intentó traer: Ladri (¿Se estaría refiriendo a Lavric?).

Volviendo al tema de Ricardo. Insisto, ojalá fuese el portero de la Liga que menos parase... siempre que eso significara que no nos llegan a puerta. Pero como ya han dicho por ahí, cuando el portero es el mejor de un equipo... es para echarse a temblar.
                        ¿Por qué?

Casillas es el portero de la liga que más para y es el mejor del Real Madrid, y no creo yo que sea para echarse a temblar el hecho de que el Real Madrid haya ganado la última liga y haya batido el récord de puntos conseguidos en la primera vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Por qué?

Casillas es el portero de la liga que más para y es el mejor del Real Madrid, y no creo yo que sea para echarse a temblar el hecho de que el Real Madrid haya ganado la última liga y haya batido el récord de puntos conseguidos en la primera vuelta.
                          jejeje, como sabía que alguien iba a picar.

Mira los demás jugadores del equipo. ¿Van Nistelrooy? ¿Higuaín? ¿Sergio Ramos? ¿Guti? ¿Robinho? ¿Baptista?
                          El Real Madrid descuida mucho atrás, pero lo compensa arriba con esos jugadores. Es cierto que Casillas es el que más para, de hecho para todo lo que le llega.

Por desgracia, nosotros no podemos permitirnos ese lujo. Ni nuestros jugadores son capaces de rentabilizar las paradas de Ricardo, ni el propio Ricardo puede parar todo lo que le llegue.

Me cuesta creer que hayas llegado a comparar equipos tan dispares, pero aún así pregunta por Madrid como les ha sentado todos estos años eso de que Casillas fuese el mejor partido tras partido. Ahora muy bien, porque ganan, pero antes... que sufrimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            jejeje, como sabía que alguien iba a picar.

Mira los demás jugadores del equipo. ¿Van Nistelrooy? ¿Higuaín? ¿Sergio Ramos? ¿Guti? ¿Robinho? ¿Baptista?
                            El Real Madrid descuida mucho atrás, pero lo compensa arriba con esos jugadores. Es cierto que Casillas es el que más para, de hecho para todo lo que le llega.

Por desgracia, nosotros no podemos permitirnos ese lujo. Ni nuestros jugadores son capaces de rentabilizar las paradas de Ricardo, ni el propio Ricardo puede parar todo lo que le llegue.

Me cuesta creer que hayas llegado a comparar equipos tan dispares, pero aún así pregunta por Madrid como les ha sentado todos estos años eso de que Casillas fuese el mejor partido tras partido. Ahora muy bien, porque ganan, pero antes... que sufrimiento.
                            Pues más a huevo aún me lo pones. Con jugadores como Van Nistelrooy, Higuaín, Sergio Ramos, Guti, Robinho y Baptista, más significativo aún es que el mejor del equipo sea Casillas. No obstante, este hecho no es para echarse a temblar como dices, no en vano el Madrid es, vuelvo a repetir, lider viviendo de diez o doce paradas de Casillas a la semana.

Otro dato que indica que ni mucho menos es para echarse a temblar el hecho de que el portero sea el mejor de tu equipo, es que curiosamente (o no tan curiosamente) el Betis ha empezado a ganar partidos (3 de 5, concretamente) coincidiendo con la postulación de Ricardo como mejor jugador del equipo.

¿Pasa algo por ello? En absoluto.

Comentario

Gracias a dios que los vecinos nos hiciron un favor fichando a de santics...jaja...que yo ya me veia pujando por el tio ese...
                              San Ricardo!!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Pues más a huevo aún me lo pones. Con jugadores como Van Nistelrooy, Higuaín, Sergio Ramos, Guti, Robinho y Baptista, más significativo aún es que el mejor del equipo sea Casillas. No obstante, este hecho no es para echarse a temblar como dices, no en vano el Madrid es, vuelvo a repetir, lider viviendo de diez o doce paradas de Casillas a la semana.

Otro dato que indica que ni mucho menos es para echarse a temblar el hecho de que el portero sea el mejor de tu equipo, es que curiosamente (o no tan curiosamente) el Betis ha empezado a ganar partidos (3 de 5, concretamente) coincidiendo con la postulación de Ricardo como mejor jugador del equipo.

¿Pasa algo por ello? En absoluto.
                                Es que lo de que Casillas sea el mejor del Madrid es anecdótico. No importa que sea tu mejor jugador, si tienes a Sergio Ramos o Van Nistelrooy. Ya que cualquiera de ellos es tan buen jugador como Casillas.

¿Sabes cuantos goles ha recibido el Real Madrid? 14
                                ¿Y el Betis? 28 (1 de ellos lo recibió Casto en los dos partidos de Liga que jugó)

Por eso es preocupante que nuestro portero sea nuestro mejor jugador. Porque aún siendo el mejor, no se refleja en los goles recibidos. Y eso no es por culpa de Ricardo, sino por los otros mantas que juegan a su lado.

No me puedo creer lo que estás diciendo, en serio. Hemos ganado 3 partidos de 5, si. Uno con Casto en la portería.
                                Los otros 2 los ganamos, exclusivamente por Ricardo. Solo por eso. ¿No te echaste a temblar el día del Villarreal o el otro día frente al Getafe? Juer, pues debes ser de piedra, porque yo vi como nos salvaba una y otra vez Ricardo (en que es un buen portero estamos de acuerdo los dos). A mi no me tranquiliza eso, porque por desgracia no le pueden salir estos partidos siempre... necesita que el mejor del equipo sea el que saca el balón, el que hace los goles, el que aguanta un partido (si llegamos a tener un "Alexis" el Getafe ni hubiese tirado a puerta, y Ricardo seguiría siendo tan buen portero ehhh).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X