Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ducha fría en vestuario verdiblanco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ducha fría en vestuario verdiblanco.

es de verguenza, se nos cae el estadio y Lopera tan pancho, joerrrrrrrrrr

Comentario

Así nos vamos a ver.

Comentario

lo del agua fria es un nuevo metodo para la relajacion mucular postpartido y encima se tiene la cortesia de ofrecersela al rival..que nivelasssso

Comentario

*****, lo que no podemos es pretender, que tengamos parkin para 1500 personas, y a la vez agua caliente en los vestuarios locales y agua en el visitante...

Es que nada más que sabeis protestar...

Comentario

A mi me cuesta bastante creerlo...

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
              Un detalle más que ilustra la situación bética se vivió ayer tras el partido. Los jugadores verdiblancos se tuvieron que duchar con agua fría, en un vestuario en el que aparecieron numerosas goteras. Peor fue para el Getafe, que no tenía agua en el suyo y tuvo que trasladarse al del Betis. Algo impropio de un estadio de Primera División.

Penoso. Impropio de un club ni siquiera de 2ª

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                Según me informan, reventó una tuberia de agua....
                En el Betis siempre hay excusa para todo. Esa es la cuestión

Es una máquina de crear excusas. Si ese tiempo lo emplearan en otra cosa, a lo mejor otro gallo nos cantaría. Pero eso es como pedirle peras al olmo

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                  lo del agua fria es un nuevo metodo para la relajacion mucular postpartido y encima se tiene la cortesia de ofrecersela al rival..que nivelasssso
                  Crioterapia que se llama...

Estamos a la última tios...

Comentario

Vergonzoso

Comentario

¿Donde estan los que siempre salen a defender a Lopera? ¿En este tema no posteais?

Salid ahora!!!

Comentario

Pero esto será culpa de "beticos por el olímpico" y de "por nuestro beneficio" no???

Hombre...porque Don Manué es imposible que no haya reparado en esto...con las instalaciones ultramodernas de las que dispone el club...

será por culpa de los "shico de la wes"...

por si no se nota: IRONIC MODE ON

Comentario

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                          Segun el acta de la RFEF:
                          5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
                          En el minuto 65, tuve que dirigirme al delegado de campo, para informarle, que desalojara a los recogepelotas de alrededor del campo por su pasividad en sus funciones. Una vez finalizado el encuentro, y cuando entramos al vesturario arbitral, lo encontramos anegado de agua por la rotura de una tuberia, por lo que en las instalaciones unicamente habia agua fria. ( aqui no se lee nada de que en el vestuario del GETAFE no hubiera agua fria!!)

y en el punto 4, algun LISTILLO ( sera un BETICO de alma y corazon???)ha tirado una naranja al 4e arbrito ( lo que faltaba, multa o cierre del campo, os acordais de BETIS_SEVILLA), no aprendemos, algunos son peores que el LOPERA!!!
                          vamos BETIS el dominog otros tres puntos y para arriba.
                          Pues entonces, menos mal que no ha visto como en fondo un energúmeno lanzó al linier otra naranja, que le pasó rozando la oreja.
                          Pero ya nos podemos hechar a la idea, que en lo que queda de temporada tendremos que ver algun partidito en la cartuja, porque esta gente no cambia.

Lo del agua en los vestuarios, junto con lo de las goteras, como otras tantas cosas en este campo, es lamentable, creo que en los campos de futbol del tercer mundo no les pasan estas cosas.

Comentario

si se ducho con agua fria que se fastidie por *****, menudo penalti que nos pitó el ************ este del arbitro..

Comentario

Que verguenza!!!!! me veo al belenguer illo Juanito te acuerdas de mi? dejame ducharme de buen rollo... jejeje ESTO NO PASA NI EN ETIOPIA NI EN EL PAIS MAS REMOTO DE ÁFRICA.

Comentario

si es cierto es deplorable ..............

pero me parece muy dificil de creer, yo no me lo creo señores que me lo demuestren.

y esto se llama gerra sucia contra el Betis y no Lopera, que ya todo me da igual pero que a mi me resulta muy dificil de creer ..................

¿tiene alguien pruebas? si es asi que lo haga, pues sino se hace un gran agravio a la entidad, pues da lo mismo que sea pepillo el cuchara o el dditero da igual, el que este al mando, al fin y al cabo lo que sale perjudicado es la imagen del Betis.

Mediapro esta siendo atacada por el pais dia si y dia no, ¿quien sabe la verdad? este pais no es serio, asi que no me creo estas noticias sino las veo por mis propios ojos.

Es que no es posible, ustedes razonen, peor parece increible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X