Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mira la tabla y respira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: mira la tabla y respira

    Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
    Se puede y se debe jugar bien cuando ya tienes los puntos suficientes, claro, pero ahora mismo pongo en una balanza los puntos y el juego y sinceramente me da igual el juego, es más, firmo ahora mismo jugar fatal y sacar todos los partidos. Y si quieres, cuando estemos salvados, hablamos del año que viene, de la renovación de la plantilla y de estilos de juego, pero esta temporada me parece que se salva mejor la imagen sacando 50 puntos que haciendo partidos con un mínimo de criterio y de imagen como dices y perdiendo 1-0.

    Pues eso.

    Yo creo que todos estamos de acuerdo en que salvarnos sea como sea es la principal preocupación, pero tambien creo que viendo como se han desarrollado los últimos partidos, lo más normal que nos pase, sea lo que ocurrió en el Sanchez pizjuán y contra el Valencia, el dia de Villarreal y ayer (incluso en Valladolid diria yo) sonó la flauta y afrontar la segunda vuelta jugando partidos en que todo el que nos coge nos da un repaso y nos torea y esperanzados en que ocurra "un milagro" para poder ir arrancando puntos es algo tan arriesgado que si esto no cambia, yo, lo veo de forma muy negativa y muy dificil de que ocurra lo que deseamos. En fin, ojalá sigan cayendo puntos de nuestro lado y pueda verlo yo en poco tiempo como lo veis vosotros con ese optimismo que ahora mismo no me transmite el recibir una media de veintitantos disparos a puerta por partido.

    Comentario


    • #32
      Re: mira la tabla y respira

      vamos a ver, algo mejor se respira que si hubiesen empatado no?

      en vez de mirar en el retrovisor, tambien se puede mirar pa lante, y vemos que casi la mitad de equipos de primera estan en la misma situacion; y nosotros estamos en una dinamica muy positiva!! cuanto llevamos con chaparro; 10 de 15 o algo asi???? esto son numeros muy buenos, y al final lo que cuentan son los puntos. no nos vamos a quejar de tener un porterazo que nos salvo.

      ademas, con el escandaloso inicio de liga, hemos vuelto al minimo sindical; la mitad de los partidos jugados y la mitad de los 42 puntos; mejor que nada y gracias Chaparro!

      Comentario


      • #33
        Re: mira la tabla y respira

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        vamos a ver, algo mejor se respira que si hubiesen empatado no?

        en vez de mirar en el retrovisor, tambien se puede mirar pa lante, y vemos que casi la mitad de equipos de primera estan en la misma situacion; y nosotros estamos en una dinamica muy positiva!! cuanto llevamos con chaparro; 10 de 15 o algo asi???? esto son numeros muy buenos, y al final lo que cuentan son los puntos. no nos vamos a quejar de tener un porterazo que nos salvo.

        ademas, con el escandaloso inicio de liga, hemos vuelto al minimo sindical; la mitad de los partidos jugados y la mitad de los 42 puntos; mejor que nada y gracias Chaparro!
        la mitad de puntos pa salvarnos en un caso muy hipotetico...no la mitad de los puntos en juego....pero bueno hay que seguir en esta dinamica

        Comentario


        • #34
          Re: mira la tabla y respira

          Sacándole solo un punto al Recre no estoy para nada tranquilo, "tranquilo" estaré cuando ganemos al Recre.....

          Comentario


          • #35
            Re: mira la tabla y respira

            Originalmente publicado por macnetiko Ver Mensaje
            Quesiii , que empezamos goleando y acabamos pidiendo la hora , que el del busto no se va y las criaturitah ze mohan.

            Que tampoco estamos los primeros , ni estamos salvados pero pese a todo eso yo miro hoy la tabla y puedo respirar un poco mas tranquilo.

            A mi el partido me dejo buenas sensaciones y malas (por dios que alguien le diga a Chaparro que no saque mas a Somoza)


            Aun asi los Beticos hoy podemos estar un poco mas tranquilos , pese a todas las movidas
            Estoy contigo, seguimos teniendo el problema "Lopera", no jugamos bien, algunos jugadores son "pa" echarles de comer aparte, Chaparro dicen que no vale (para este Betis, y para esta plantilla, creo que si), el campo sin terminar etc. Con lo que me quedo, ESTAMOS FUERA DE DESCENSO, 10 DE 15 (lo hubiesemos firmado, todos los beticos cuando este hombre llego) y aun sabiendo que nos queda un añito de infarto, HOY ESTOY DISFRUTANDO.

            Comentario


            • #36
              Re: mira la tabla y respira

              Originalmente publicado por macnetiko Ver Mensaje
              Quesiii , que empezamos goleando y acabamos pidiendo la hora , que el del busto no se va y las criaturitah ze mohan.

              Que tampoco estamos los primeros , ni estamos salvados pero pese a todo eso yo miro hoy la tabla y puedo respirar un poco mas tranquilo.

              A mi el partido me dejo buenas sensaciones y malas (por dios que alguien le diga a Chaparro que no saque mas a Somoza)


              Aun asi los Beticos hoy podemos estar un poco mas tranquilos , pese a todas las movidas
              La verdad es que verse fuera del descenso es un alivio, pero el Domingo otra final mas... y asi hasta final de temporada

              Comentario


              • #37
                Re: mira la tabla y respira

                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                La verdad es que verse fuera del descenso es un alivio, pero el Domingo otra final mas... y asi hasta final de temporada

                Un equipo con 40000 socios debe de jugar finales cuando hay que jugarlas y no cada domingo y antes de haber terminado la primera vuelta de la liga.

                Comentario


                • #38
                  Re: mira la tabla y respira

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Un equipo con 40000 socios debe de jugar finales cuando hay que jugarlas y no cada domingo y antes de haber terminado la primera vuelta de la liga.
                  Pues si, diselo a la gente que sigue apoyando al del busto

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X