Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mira la tabla y respira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mira la tabla y respira

Yo respeto la opinion de todo el mundo, hoy Lunes 14 Enero del 2008, estamos salvados y yo estoy contento por ello. Ya veremos el domingo que viene lo que pasa

Comentario

Que termine la liga hoy

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Respiraré cuando estemos el 17 a 15 puntos del 18.

Ni estando el 9 a 2 puntos del 18 se puede respirar.

Maneras de verlo.
        Toda la razón..

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
          Que termine la liga hoy
          y tirar la copa del rey?? si el orondo dice que es nuestra meta este año...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            y tirar la copa del rey?? si el orondo dice que es nuestra meta este año...
            Con 4 goles de pavone en la final,oiga,para callar bocas...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Con 4 goles de pavone en la final,oiga,para callar bocas...
              pocos son... para lo que dicen por aqui del "batistuta" der ziglo 21!!!

Comentario

a mi lo unico que me hace respirar es mirar la tabla y ver como hay 9-10 equipos con 1 ó 2 puntos de diferencia entre uno y otro

Comentario

Pues yo que quieres que te diga...

El Getafe perdio ayer contra nosotros, pero futbolisticamente nos dio un "baño".

El Bilbao ya sabemos que "no le dejaran bajar" y por si fuera poco eso, el ultimo partido lo jugara con un Sevilla que seguramente a esas alturas de la liga no se este jugando nada, con lo que los tres puntos iran para Bilbao.

El Almeria y el murcia juegan mejor que nosotros, al menos saben a lo que juegan.

El Osasuna nos ganara el Golaveraje particular (no veo al betis ganado un partido por mas de tres goles de diferencia ni aunque saquen a los Juveniles).

El Mallorca no creo que tenga problemas al final de la liga.

Solo veo descolgado al Levante, y quizas "un poco" al Depor, queda una plaza mas y nosotros llevamos "muchas papeletas" compradas.

Ademas seguro que todos los que estan abajo estan pensando en reforzarse menos nosotros que tenemos un equipo "dificil de mejorar".
                  Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por macnetiko Ver Mensaje

A mi el partido me dejo buenas sensaciones y malas (por dios que alguien le diga a Chaparro que no saque mas a Somoza)

Nos baila y puede golearnos el Villarreal, no pasamos del medio centro en Valladolid, hasta que el arbitro le expulsó a 2 el Almeria llegaba a nuestro area como queria, el Sevilla dejó de correr para evitar meternos 6,7,8... los que hubiesen querido, la primera parte contra el Valencia debió de haberse jugado en La Maestranza por que eso no fue futbol, fue toreo, y ayer el Getafe tuvo más de 10 ocasiones claras claras de marcar y 500 llegadas al area.

Como puedes ver, mis sensaciones no coinciden con las tuyas.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Nos baila y puede golearnos el Villarreal, no pasamos del medio centro en Valladolid, hasta que el arbitro le expulsó a 2 el Almeria llegaba a nuestro area como queria, el Sevilla dejó de correr para evitar meternos 6,7,8... los que hubiesen querido, la primera parte contra el Valencia debió de haberse jugado en La Maestranza por que eso no fue futbol, fue toreo, y ayer el Getafe tuvo más de 10 ocasiones claras claras de marcar y 500 llegadas al area.

Como puedes ver, mis sensaciones no coinciden con las tuyas.
                      y aun así estamos fuera de descenso, le ganamos al getafe, le ganamos al almeria, le ganamos al villareal. Yo quiero jugar mal todos los partidos y ganarlos.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                        y aun así estamos fuera de descenso, le ganamos al getafe, le ganamos al almeria, le ganamos al villareal. Yo quiero jugar mal todos los partidos y ganarlos.

Haber, espero que especifiques y rectifiques.

Yo creo entender que tú, quieres salvarte ya este año y respirar tranquilo despues de 3 años nefastos y lamentables, pero que luego se enmiende la plantilla y se juegue al futbol con un minimo de criterio y de imagen. Luego, se pueden ganar más o menos partidos, pero por lo menos... jugando al futbol.

Comentario

Yo solo estaría tranquilo si la liga terminara hoy. Y ni aun así, porque el año próximo voveremos a tener un equipo de 2ª.

Por supuesto que es mejor haber ganado, pero viendo la forma, ¿ cómo voy a estar tranquilo?.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Haber, espero que especifiques y rectifiques.

Yo creo entender que tú, quieres salvarte ya este año y respirar tranquilo despues de 3 años nefastos y lamentables, pero que luego se enmiende la plantilla y se juegue al futbol con un minimo de criterio y de imagen. Luego, se pueden ganar más o menos partidos, pero por lo menos... jugando al futbol.
                            Se puede y se debe jugar bien cuando ya tienes los puntos suficientes, claro, pero ahora mismo pongo en una balanza los puntos y el juego y sinceramente me da igual el juego, es más, firmo ahora mismo jugar fatal y sacar todos los partidos. Y si quieres, cuando estemos salvados, hablamos del año que viene, de la renovación de la plantilla y de estilos de juego, pero esta temporada me parece que se salva mejor la imagen sacando 50 puntos que haciendo partidos con un mínimo de criterio y de imagen como dices y perdiendo 1-0.

Comentario

Con un poco de suerte vamos a tener un final de liga tranquilo, la pena es que con la ****** de liga que tenemos si se hubieran hecho las cosas medio bien estaríamos como el racing o el español

Comentario

Las sensaciones que me da es que el Betis en casa, parece que contra equipos del mismo calado, resuelve con cierta solvencia.
                                Y que es una plantilla tremendamente confiada que da los partidos ganados antes de finalizar. Ya pasó en Valencia contra el Levante y pasó ayer.

Me da miedo cuando el Betis va ganando con cierta holgura. Se relaja total.

Espero que contra el Recre sumemos otros tres puntitos y saquemos la cabeza de ahí abajo de una vez....
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X