Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Pavone, ¿que no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grande Pavone, ¿que no?

Muchos aqui se equivocaron y se metieron con el...Ahora les toca rectificar. Si si no os oculteis ahora no contestando ...ahora es cuando hay que hablar señores. Grande Pavone...tengo la sensacion de que marcaras una epoca en el Beticismo!!!
    Arriba TANQUEEEEEE

Comentario

no ai duda de ke hoy por hoy es el jugador referente junto a edu y esta cerrando muchas bocas.GRANDE HUGO MARIANO

Comentario

Que esté marcando, ¿qué quiere decir?. A mí este delantero, pese a sus goles, no me dice nada, es decir, no me gusta para nada. Ni me gustaba ni me gusta, lo digo sinceramente. Es un jugador muy normalito, limitado, al que ahora mismo no se le puede achacar nada, por su entrega y porque está marcando. Pero basarse en que un jugador es bueno, o que es lo que el Betis merece porque esté marcando, creo que es analizarlo de forma muy pobre.

Pavone no mejora a Dani, que álguien me diga cuándo Dani ha jugado 10 partidos seguidos, si se miran los datos hay que decir que Dani tenía un gran promedio de minutos jugados/goles marcados. Marcaba cuando le daban minutos, pero el problema precísamente era ese, que ningún entrenador le daba continuidad, aún estando a punto. No creo que haya nadie que discuta la constante entrega y lucha de Dani.

Yo "analizo" al jugador y los goles que ha marcado, y en fin... Para mí era un Paquete cuando comencé a verlo y ahora también lo sigue siendo, porque es un jugador muy limitadito, y que esté marcando ahora no me dice nada, pese a estar haciendo lo que se le pide a un delantero. Las victorias tapan las carencias de una plantilla, porque al final sólo queda eso, la victoria. Y con los delanteros puede pasar algo similar. Que siga la racha.

Comentario

Soy nuevo, y mi primer mensaje lo quiero escribir en este tema.

Me resulta gracioso recordar como a principios de temporada, muchos hacian la "gracia" apodando a pavone como "paketone".

pues aqui teneis a "paketone" con unos numeros dignos de elogio.

lo que no se puede hacer es pitarle a un jugador recien llegado cuando solo ha jugado dos partidos, me parecio una injusticia tremenda.

pero bueno, el tiempo siempre da o quita razones y el "tanque", aguanto todo ese aluvion de criticas que se llevo al principio, siguio trabajando sin hacer mucho ruido y los resultados estan llegando.

enhorabuena tanque, te mereces que te salgan las cosas de esta manera porque eres de los pocos que sudan la camiseta.

un saludo a todos!

Comentario

Totalmente deacuerdo, a mi personalmente me ha cambiado la impresión que me dio los primero partidos pero espero que me callen la boca también: Somoza, Mark...

Comentario

Hombre Pavone es un Killer dle area, pero no me gusta este tipo de delantero, pero si mete goles, pues chapó. Lo que me gusta de Pavone es que mete goles, lucha, presiona y es inteligente la verdad. Aunque no se me olvida cuando debutó, la verdad es que estaba muy nervioso.

Comentario

Ni antes era como he leido por ahi "Paketone" ni ahora va a ser Ruud Van Nistelrooy.
                A mi lo que me parece más destacable de este hombre es que para haber llegado este verano al Betis tiene una lucha y una entrega que no tiene el 90% de la plantilla. Yo más bien diria webos, algo que falta y mucho en esta plantilla.
                Si os fijais el otro día contra el Getafe la última jugado del partido fue Pavone recuperando un balón en nuestro lateral izquierdo, con dos "Pavones" Mariano.
                Algunos direis que por ponerle casta.... si no marca goles pues no vale. De acuerdo, pero aparte de Pavone, Vega, Capi(dedicado), Xisco y Edu pocos más se entregan y luchan a su nivel.
                Sigue asi Mariano, se podrá discutir que seas mejor o peor, pero lo que no se puede discutir es que eres un profesional que se lo deja todo en el campo.

Comentario

A ver, comparar a Dani con Pavone es un insulto a la inteligencia y al saber futbolístico. Aquino, te digo rápidamente cuando Dani ha jugado diez partidos: éste año en el Cádiz. ¿Y cuántos goles lleva en segunda división? Dani es un jugador agresivo, pundonoroso y que saliendo como revulsivo tenía su aquel. Pero no comparemos, por favor. Por cierto, Aquino tampoco era un dechado de virtudes futbolísticas.
                  Es cierto que Pavone se distingue más por su pelea y oportunismo que por clase, ¿pero qué queréis de un tipo al que se le conoce como Tanque? Ha habido grandes jugadores de esas características que han marcado época. Y si nos vamos olvidando ya de Oliveira le haríamos un favor al Glorioso. Yo también lo preferiría, aunque me temo que Oliveira dificilmente volverá a ser el que fue en el Betis.
                  Pavone es un tipo que perfectamente puede acabar la liga con 15 a 20 goles jugando de forma habitual, y en tal caso a mi me da igual si tiene clase o un colegio entero. ¿Alguien ha visto a Van Nylterooy haciendo una jugada de mérito? ¿O no es más un rematador que las mete hasta con el trasero? Cigic tampoco es Oliveira; ni lo es Tamudo, ni Aduritz, ¿y qué?
                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                    A ver, comparar a Dani con Pavone es un insulto a la inteligencia y al saber futbolístico. Aquino, te digo rápidamente cuando Dani ha jugado diez partidos: éste año en el Cádiz. ¿Y cuántos goles lleva en segunda división? Dani es un jugador agresivo, pundonoroso y que saliendo como revulsivo tenía su aquel. Pero no comparemos, por favor. Por cierto, Aquino tampoco era un dechado de virtudes futbolísticas.
                    Es cierto que Pavone se distingue más por su pelea y oportunismo que por clase, ¿pero qué queréis de un tipo al que se le conoce como Tanque? Ha habido grandes jugadores de esas características que han marcado época. Y si nos vamos olvidando ya de Oliveira le haríamos un favor al Glorioso. Yo también lo preferiría, aunque me temo que Oliveira dificilmente volverá a ser el que fue en el Betis.
                    Pavone es un tipo que perfectamente puede acabar la liga con 15 a 20 goles jugando de forma habitual, y en tal caso a mi me da igual si tiene clase o un colegio entero. ¿Alguien ha visto a Van Nylterooy haciendo una jugada de mérito? ¿O no es más un rematador que las mete hasta con el trasero? Cigic tampoco es Oliveira; ni lo es Tamudo, ni Aduritz, ¿y qué?
                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                    Van Nylterooy es el mejor del mundo en su puesto, si se compara con Pavone no le hace bien la comparación a Pavone.
                    El holandes no hará jugadas de merito pero tiene más clase que toda la plantilla del Betis junta.

Comentario

siempre dije que valia,pero no es un crack,es un killer de area y las pocas que le llegan las mete,si odonkor no se lesionara,y mark tampoco,y ficharamos un delantero mas tecnico y rapido se veria a un pavone mucho mejor.

Comentario

Él solo esta callando bocas... apesar de no darle el visto bueno al principio gran parte de la afición. Metiendo goles... luchando en el campo... cómo tiene que hacer un jugador de fútbol para ganarse la confianza y el respeto dentro y fuera del campo,y él con su esfuerzo lo está consiguiendo.

Por cierto una pregunta,haber si alguien me ayuda; ¿¿ en el tercer gol del betis se lo dan a Pavone ó al defensa en propia ??

Comentario

Buenas a todos, hace tiempo que no escribo en el foro, pero el tanque, lleva 9 goles en total entre liga y copa. Queria hacer mencion que en la pagina de la lfp, pone que solo a marcado 6, cuando en realiadad han sido 7: 2 al zaragoza, 1 al levante, 2 al almeria, 2 al getafe = 7 tantos. Y en copa: 1 al elche y 1 al valencia, lleva en total 9 tantos, creo que esta muy bien y ademas va a mas.

Comentario

para lo que ha jugado tiene unos numeros de escandalo....esperemos que siga

p.d. todavia no entiendo por que no jugo el derbi

Comentario

La verdad es que no confiaba mucho en el. pero me está demostrando que estaba equivocado, tampoco es ningún crack pero marca goles y a cogido una buena racha, esperemos que siga así
                              ÁNIMO TANQUE!!!!

Comentario

Interesante estadística la que revela El Correo: Pavone es uno de los delanteros de la liga con más acierto de cara a portería. Concretamente el segundo, por detrás de Morientes. Hablamos de goles por remate. El argentino tardó 12 jornadas en ver puerta, pero ahora está lanzado y lleva 6. La cuestión es que sólo ha lanzado a portería 18 veces (en 827 minutos), con lo que el acierto es del 33 %. El bético está por encima de Van Nistelrooy (que tiene un 30 %), Luis Fabiano (con un 28 %), y de hombres como Nihat, Milito o Kanouté.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X