Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Pavone, ¿que no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande Pavone, ¿que no?

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
    ahora te diran como llevo leyendo mucho en este foro, que es un delantero mediocre que no pasaria de ser el 5º delantero de un equipo de mitad de la tabla....o tb que esta teniendo mucha suerte o cualquier gilipollez de las que se leen a diario por estos lares...
    a mi personalmente me parece un hombre gol, marca, asiste y lucha, pero todavia querran un maradona
    es muy buen delantero y este no bebe , no se si me entendeis¿ pero falta lo que tiene el getafe un de la red y un granero, tan dificil es¿

Comentario

yo confiaba en el desde el principio GRANDE PAVONE

Comentario

yo siempre he confiado en él ,y sigo confiando.
        Animo pavone.
        Saludos verdiblancos.

Comentario

si, felicidades al argentino,se parte la cara y esta dando el maximo y esta en racha que es lo verdaderamente importante.sigue asi.

PD: yo sigo pensando que es corto, pero en este equipo hoy en dia cualquiera que sude la camiseta con 2 webos y un poco de acierto se merece felicitarlo aunque nos hubiera gustado ver mejores jugadores para el dinero que se podria haber invertido en fichajes.

Comentario

Es el delantero que necesitábamos. 9 goles (6 en liga y 3 en copa) y sin jugar todos los partidos de titular, ya que Cúper no lo ponía. Pará mí está cumpliendo y es junto a Ricardo el mejor fichaje de esta temporada.

Comentario

yo como fiel seguidor de la liga argentina lo avise, que cuando llegaran balones al area empezaria a enchufar, pero bueno es momento de disfrutar con el y no de recordar tiempos pasados.

Comentario

Espero que siga en su línea revienta-redes PAvone. También quiero destacar su entrega y sacrificio en todos los partidos.

Comentario

Creo que Pavone me va a dejar por mentiroso. Durante los primeros partidos pensaba que era de los peores jugadores que había visto jamás.

A ver si sigue llevandome la contraria

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    (...)Ojalá Mariano no sea recordado como lo fue Robert, porque nos salvó la temporada y hasta aquí hemos llegado..
                    Esa diferencia depende del de siempre, de su formalidad y métodos de pago........entre otras cosas.

Un abrazo

Comentario

Muy bien por Pavone, al principio me decepciono, pero nos está callando a todos los que le criticabamos a base de goles, y que no pare la racha

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        un completo acierto de la secretaria tecnica en este caso..... hay q reconocerselo a los Merino y a los Momparlet.... no son todos fracasos.. Ricardo y Pavone silencian muchas bocas ya

¿alguien mas se suma?

bueno lo de reconocerselo vale , pero no te acuerdas que merino parra y javier sacaron una cartita donde ,se podia leer que ellos tres nada tenian que ver en esos fichajes ,pues cada uno le tendriamos que dar lo que es suyo ,unico que vio ese jugador tanto en directo como en la tele fue momparlet su verdadero valedor ,y esto es solo cuestion de que uno marque o que defienda mejor solo es cuestion de resultados, para poner a un jugador en un altar o intentar quemarlo
                        (pavone fue fichado en mayo y merino no tenia ni idea quien era pavone)

Comentario

A mi me recuerda a Hipólito Rincón, lucha, lucha, lucha y mete goles, pero creo que Pavone tiene más calidad que Rincón. (no quiero decir que sea Van Basten).

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues yo sigo pensando que es un delantero con pocos recursos que ahora atraviesa una buena racha... racha que le da para marcar hasta cuando en vez de tirar centra... yo pienso que todavia debe demostrar mas y en partidos mas fuerte... hasta ahora el rival de mas nivel con que se ha enfrentado es el valencia que esta venido muy a menos... quiero verlo en partidos grandes como vi a oliveira ... derbis... r.madrid, barcelona, etc....
                            Ahí , ahí , dando duro al que no valía ni para un equipo de 3ª , ... bueno , ... ahora parece que ya va dando el callo , no nos conformamos ni pa Dios , ... y cuando haga un buen partido contra uno de esos ? , ... entonces reconocerás ¿?¿?

Qué pena de aficionados hipermegaexigentes que se pasan de frenada y no quieren ver las buenas cosas que aunque escasas , son motivo de alegría , como la de este jugador , que de denostado por Cúper , ahora que se le dan minutos , mete goles , que es lo que debe hacer un delantero , ...

...pero ni por esas , pero comparar , si pretendes comparar a Pavone con Oliveira , ... qué culpa tendrá Mariano Pavone para que tenga que soportar comparaciones de aficionados de su club con un ex-jugador ... no te valen sus números ??

Siempre dando leña , verdad dolvi ?? , no importa , yo me alegré de los goles y de verle coger la onda , mientras quizás tu esperas que consiga el balón de oro ...

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                              a mi personalmente me parece de los mejores jugadores del betis, aunque creo que le haria falta una pareja arriba xq lo veo muy solo, un oliveira
                              otra cosa aunque el es un rematador o sea un killer hoy a demostrado que tb sabe aser muchas mas cosas, el 1º gol es de killer, en el 2º aguanta la pelota hasta el final del campo y pone un centro medido a la cabeza de edu y el 3º es un contragolpe en el k se la lleva asta el final y aun siendo un killer no peca de individualismo y se la pasa a mark aunk lo desvia belnguer creo

1 crack el pavone este pinta muy bien y tiene k ser titular indiscutible en este betis

Mas sacao las palabras de la boca, viendolo como lo vi en el campo Pavone ahora mismo es el jugador mejor del betis , no por el partido ante el getafe sino por su regularidad goleadora y de buen juego
                              PAVOOOOONE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAVOOOOONE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAVOOO OONE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi cantabamos en el campo contra el geta xD que wapada

Comentario

grande pavone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X