Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Pavone, ¿que no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande Pavone, ¿que no?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues yo sigo pensando que es un delantero con pocos recursos que ahora atraviesa una buena racha... racha que le da para marcar hasta cuando en vez de tirar centra... yo pienso que todavia debe demostrar mas y en partidos mas fuerte... hasta ahora el rival de mas nivel con que se ha enfrentado es el valencia que esta venido muy a menos... quiero verlo en partidos grandes como vi a oliveira ... derbis... r.madrid, barcelona, etc....

Pues si, el rival más fuerte ha sido el Valencia, y si no recuerdo mal, también le marcó...a mi modo de ver esto es quejarse por quejarse, demasidos goles mete para el mediocre juego que despliega nuestro Betis...

MUCHO BETIS!!!

Comentario

no suelo escribir ultimamente en el foro debido a que se escriben muchas estupideces,o algunos escriben muchas estupideces, solo decir que desde que llego he confiado en pavone y que me llevao asta alguna que otra bronca por defender a pavone cuando en las primeras jornadas no le salian las cosas, aora se han callado muchas bocas y todo el mundo pavone pavone, lo mismo va a pasar con somoza es un gran pelotero y cuando coga confianza sera uno de los jugadores mas importantes del betis,algunos me llamareis loco pero tiempo el tiempo.
      LAS MEJORES AFICIONES SE DEMUESTRAN EN LOS PEORES MOMENTOS, POR ESO SOMOS TAN GRANDES
      TE QUIERO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
        ahora te diran como llevo leyendo mucho en este foro, que es un delantero mediocre que no pasaria de ser el 5º delantero de un equipo de mitad de la tabla....o tb que esta teniendo mucha suerte o cualquier gilipollez de las que se leen a diario por estos lares...
        a mi personalmente me parece un hombre gol, marca, asiste y lucha, pero todavia querran un maradona
        Las clavao tio. Cada vez que marca un gol el tanque me acuerdo siempre de los que le criticaban, y siempre le digo a mi padre que se jodan y que se callen la boca. ¿Cómo se puede criticar a un jugador que ni siquiera llevaba 5 partidos de liga y ademas viene de la liga argentina? No lo entiendo.Si el betis hiciera un buen fútbol, el supuesto "paketone" (como lo llaman algunos o el "gordito" tambien) llegaba a los 15 goles minimo en liga. Hay gente que no tiene ni idea de fútbol y se las dan de entendedores.

Un dato: Don Mariano lleva ya mas goles que SOBIS, al que algunos idolatran por haber dado 2 pases de tacón en 1 temporada y media. Decepcionante lo de este supuesto "crack" brasileño...

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
          no suelo escribir ultimamente en el foro debido a que se escriben muchas estupideces,o algunos escriben muchas estupideces, solo decir que desde que llego he confiado en pavone y que me llevao asta alguna que otra bronca por defender a pavone cuando en las primeras jornadas no le salian las cosas, aora se han callado muchas bocas y todo el mundo pavone pavone, lo mismo va a pasar con somoza es un gran pelotero y cuando coga confianza sera uno de los jugadores mas importantes del betis,algunos me llamareis loco pero tiempo el tiempo.
          LAS MEJORES AFICIONES SE DEMUESTRAN EN LOS PEORES MOMENTOS, POR ESO SOMOS TAN GRANDES
          TE QUIERO BETIS
          Y "¡¡¡Lopera, Lopera!!!", lo veo, lo veo...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Y "¡¡¡Lopera, Lopera!!!", lo veo, lo veo...
            no van por ai los tiros amigo,no me juzgez si conocerme,tan solo por decir que un jugador me parezca bueno o no.
            asi que no veas tanto porque kizas estes ciego

Comentario

hay que reconocer que al principio no estaba muy deacuerdo con su fichaje, pero poquito a poco va mejorando y mucho, espero poder decir que es mejor que oliveira pero todavia tiene que mejorar un poco, aunque lo va haciendo muy bien.
              por eso todos a una "pavoooooooooooooooone pavooooooooooooooone pavoooooooooooooone"

Comentario

Pavone sigue así que tu sabes como callar bocas.Ricardo tú a parar que si no meten a Casto los que viven en "canterolandia".Vamos Betis!!!!!

Comentario

Sisisisi, ahora es muy bueno.

Comentario

Es todavía pronto para enjuiciar a este jugador, pero los números son los números y ver la cifra de goles que lleva con lo poco que ha jugado y con el equipo tan horrible que tiene es de un mérito brutal. Me encantaría ver a cualquiera de los grandes goleadores que todos queremos para el Betis que números llevaría en esta ******* de equipo. Ayer se son presento la Virgen, el Geta nos dio un auténtico baño, y estoy seguro que no todos los domingos van a estar Ricardo y Pavone a ese nivel. Si ayer se da un partido normalito hubieramos tenido un resultado tipo Osasuna, por Dios pero si pisamos el area rival 4 veces en todo el partido. Sigue así Pavone, pero la Virgen no se va a aparecer todos los domingos.

Comentario

Yo creo que es que estamos ya tan quemados que en cuanto un jugador da 3 partidos malos, ya decimos que es un paquete. Es natural, porque la mayor parte de las veces acertamos, pero a veces ponemos la etiqueta muy pronto.

Comentario

ahí, ahí,¡¡ Ya se ha desmostrado!!.
                        Cuando un jugador, cumple con su trabajo, lo encumbramos y si no, lo degüellamos. Pero bueno, esto es así, será y tendremos siempre razón.

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                          ahora te diran como llevo leyendo mucho en este foro, que es un delantero mediocre que no pasaria de ser el 5º delantero de un equipo de mitad de la tabla....o tb que esta teniendo mucha suerte o cualquier gilipollez de las que se leen a diario por estos lares...
                          a mi personalmente me parece un hombre gol, marca, asiste y lucha, pero todavia querran un maradona
                          añadele a esas caracteristicas inteligente, los periodistas que llevan toda la temporada diciendole torpe y mediocre ayer resaltaban su inteligencia, colocacion y oportunismo en el area!!!!!!!
                          yo desde que llegue estoy convencido que marcaria muchos goles, porque axel torres el periodista mas cualificado en futbol internacional junto a maldini lo ponia como un autentico killer!!!!!!!!!!

Comentario

Estar con Pavone desde el principio era más un acto de fe, que tener buen ojo para los jugadores. Excesivamente pesado, lento, tecnicamente muy limitado y muy, muy paradito. Son argumentos creo que de sobra para recelar de este nuevo bombazo de la secretaría técnica que nos ilumina.

Ahora bien, de un mes para acá, tiene un promedio goleador que asusta y si sigue partiéndose la cara como ayer, seguro que le llegaran más tardes de gloria, que por otro lado también serán para nosotros.

Muy acertada la comparación con Sobis, al que no se le recuerda un partido como el del argentino ayer en todo el tiempo que lleva con nosotros.

Con todo ello, Pavone no creo que tenga tanto como se le supone ahora y ni tan poco como yo le presumía al comienzo de la Liga.

Animo Mariano, de todas formas. Los béticos guardamos rincones en nuestros corazones para gente que defiende repetidas veces la camiseta que llevas, como tu lo hiciste ayer.

Comentario

La verdad es que está en racha últimamente. Esperemos que le dure.
                              Sin duda, junto con Ricardo, los únicos que están justificando su fichaje.
                              Saludos.

Comentario

A mi de momento me está cerrando la boca pero bien , espero que siga así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X