Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Pavone, ¿que no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande Pavone, ¿que no?

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Pues como no veo un hilo al respecto (si lo hay ciérrese éste) me gustaría destacar a este jugador.

Con este chaval he pasado por tres fases: ilusionado por sus números en Argentina, decepcionado por sus primeros partidos y su aspecto de torpe y fondón y de completa admiración.

Es un jugador atípico dentro de su tipicidad: es un goleador, un killer que sin grandes alaracas, cumple con lo más importante del fútbol: marcar goles.

En un equipo HORRIBLE, que hace un fútbol LAMENTABLE, que este jugador lleve ya 6 goles (sólo en liga) me parece digno de destacar.

A lo mejor con él y Ricardo nos basta para salvarnos. Ojalá.
    7 goles en liga! q en el marca el 3º del betis se lo dan a el.... y son ellos los que llevan la clasificacion de pichichi jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
      Como dije en su momento, el tiempo dará la razón. Y de momento nos la esta dando con Pavone en que su fichaje fue acertado, no echará las mismas carreras que Oliveira pero se parte la cara tanto como Edu y siempre tiene su recompensa. Hoy el mejor del partido junto con Ricardo.
      un completo acierto de la secretaria tecnica en este caso..... hay q reconocerselo a los Merino y a los Momparlet.... no son todos fracasos.. Ricardo y Pavone silencian muchas bocas ya

¿alguien mas se suma?

Comentario

si contamos los balones en condiciones que le llegan y los goles que lleva....

Comentario

yo cuando se realizo su fichaje pense que no valdría, me equivoqué, pero incluso antes de que empezase a meter los goles yo sabia que no se iba a poder quejar por falta de gol en su primera temporada, tiene cualidades que faltan en el betis desde hace casi 3 añitos...desde oliveira, me gusta, si señor, a por todas pavone!!! animo , seguro que nos haras olvidar a nuestro goleador oliveira.

lopera vete ya

Comentario

Yo como muchos otros lo hemos criticado, y ahora me tengo que tragar mis palabras no digo que sea un crack(ojala llegara a serlo), pero es un buen jugador, ademas creo que hemos sido muy injustos todos cuando a este hombre en 6 partidos lo criticamos muchisimos, y por ejemplo a SOBIS se le permite todo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              yo se mucho de estar a las duras... muchisimo... no tengo un numero tan bajisimo de carnet porque me lo hayan dado como a otros (a buen entendedor con pocas palabras bastan)... y creo que con nuestra masa social, nuestra capacidad economica y no debiendole un duro a nadie como proclama el dueño del busto... deberiamos al menos tener mejor plantilla, deberiamos no tener solo un delantero, deberiamos reforzarnos este invierno... etc.etc.etc...
              Si yo estoy de acuerdo con todo eso. Sólo digo, volviendo al tema del post, que ésto es lo que tenemos, no hay más donde arrascar y hasta que no metan al ditero entre rejas por vía judicial o le de algo chungo (no le deseo mal a nadie, la vida pondrá a cada uno en su sitio), no hay más que hacer. Ahora mismo Pavone está hecho un fenómeno y le está dando un mogollón de puntos al Betis, pues vamos a muerte con los que hay, a eso me refería con las duras y las maduras. Y ahora toca que la afición lleve en volandas al equipo, como hoy lo ha hecho. Sincermente hoy me quedo con eso.

Comentario

La verdad es que me tiene bastante sorprendido y hay que reconocer lo que está haciendo. Espero seguir tragándome mis palabras y que Pavone siga deleitándonos con goles.

PD. ¿Señores véis que no cuesta nada dar el brazo a torcer? A algunos lo que les cuesta...

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                  La verdad es que me tiene bastante sorprendido y hay que reconocer lo que está haciendo. Espero seguir tragándome mis palabras y que Pavone siga deleitándonos con goles.

PD. ¿Señores véis que no cuesta nada dar el brazo a torcer? A algunos lo que les cuesta...
                  asi es

Comentario

Grande Pavone !!!!
                    Es un jugador que reune unas condiciones que lo hacen muy completo, de hecho ya lo está demostrando, como ya he mencionado en algún post este jugador acabará en un equipo puntero más tarde o temprano. Y por mi parte agradecerle que esté comprometido con la afición y con su profesión dejándose la piel y dándolo todo en la cancha. Si no se marcha del Betis marcará una época en el Betis que será recordada con pasión .....al tiempo .

Comentario

Yo dije que era un delantero normalito y que él sólo no constituia una delantera de garantías. Le auguré una horquilla de 10 a 12 goles en la liga, 14 goles con muchísima suerte. Para mí, que me calle la boca significaría que metiera de 18 goles para arriba. Deseando estoy que lo haga. De hecho, QUIERO, ESPERO Y DESEO QUE LO HAGA.

De momento los números que predije los puede cumplir. Eso es bueno. Si rentabiliza o no su fichaje es ya cuestión de gustos y pareceres. En mi opinión, es un delantero que va bien para cierto tipo de partidos, cuando para otros necesitamos a un delantero con más movilidad.

Y por supuesto, no pienso darle ningún tipo de visto bueno a la secretaría técnica por manejar el fax. Ya sabemos quien ficha. Cuando se carece de delantero centro nato y se trae sólo a uno y falto de experiencia en Europa, ya se están haciendo las cosas mal. Aparte de por el tiempo que va a tardar en rendir, nos acordamos de cuando se lesionó Oliveira...

Osea, se nos lesiona Pavone (y de paso Edu), que co.ño hacemos? Le hacemos la ola a Monparlet y a Lopera por el amplio ramillete de opciones que tenemos en la plantilla?

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Mirad las estadisticas de Pavone y compararlas con las de Sobis que vino como un supermegacrack.

Sobis es un paquetazo que debe de ir fuera del Betis como Somoza, Jose Mari etc...

Comentario

que fuerte,lo q acabo de leer arriba: no es un delantero q m guste,ni el delantero q le va al betis, pero si mete,pues q meta. tu acaso sabes cual es el delantero q l ase falta al betis??esa es TU opinion. te digo yo la mia: prefiero mil veces un 9, que sea lento si, pero que sea goleador, y q sude la camiseta, y que lo sienta, y que este por la causa, eso lo prefiero a un jugador rapido, goleador, pero que se lo crea y aproveche un año bueno para largarse. no digo nombres. xao

Comentario

OS HA CALLADO LA BOCA a todos los maldinis que le criticábais sin sentido y sin tan siquiera verle jugar, a alguno os han puesto la cara colorada en conversaciones béticas seguro... la próxima vez sed OBJETIVOS.

Comentario

A mi desde luego se me ha criticado mucho por defenderlo y de hecho todos los periodistas entendidos en materia de futbol mundial lo daban como un goleador como la copa de un pino, y lo destacaban como el mejor fichaje del betis muy por encima de mark gonzalez. Esperamos que siga con la racha y siga tapando bocas de los maldinis y secretarios tecnicos que tanto hay por aqui.

Comentario

En la primera vuelta, sin estar adaptado ni nada, con un cambio de entrenador y demás, 6 goles. Este tío me da buena espina, de aquí a dos años, con experiencia y un equipo decente, este tío podría ser un delantero muy interesante.

Partidazo del argentino y partidazo de Ricardo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X