Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Pavone, ¿que no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande Pavone, ¿que no?

yo lo he comentado ya,es que va a mas,el centro que saca en el gol de edu ya lo hubiese querido firmar mark,un centro sin angulo,rodeado de contrarios y es capaz de darlo simplemente cubriendo la pelota con el cuerpo y girandose,ademas el tercer gol el de propia puerta si no lo mete belenguer hubiese sido gol de mark porque iba perfecto el pase,sin mencionar que es una pena que el equipo no este bien,ha enseñado varios amagos de desmarques muy buenos y los pasadores del betis no han sido capaz de darsela en condiciones,solo la actuacion de ricardo ha impedido que sea el mejor del partido,y por supuesto sus estadisticas estan empezando ha ser brutales,ojala siga asi y no se lesione, a dia de hoy es de los pocos en quien tengo puesta esperanzas para no bajar.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues yo sigo pensando que es un delantero con pocos recursos que ahora [b]atraviesa una buena racha[b]... racha que le da para marcar hasta cuando en vez de tirar centra... yo pienso que todavia debe demostrar mas y en partidos mas fuerte... hasta ahora el rival de mas nivel con que se ha enfrentado es el valencia que esta venido muy a menos... quiero verlo en partidos grandes como vi a oliveira ... derbis... r.madrid, barcelona, etc....

Puede ser. Pero no puedo evitar ver siempre la botella medio llena: ¿cuántos ataques hace el Real Betis en cada partido?, ¿con cuantos efectivos?, ¿se hacen en superioridad?, ¿hay gente en banda que desborde y asista?....................Yo pienso que, con esas premisas, los números de este jugador son tremendos.

Ojo, asumo que llegará un momento en que lo que va para dentro se irá al palo o lo sacará el portero......como todos los delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Ahora a meterse la lengua en el culo 'to' los jipi que decía que si eran mejor Robert y Dani. Este Pavone le pone un par y seguro que llega a la quincena de goles de aquí a final de temporada. De los nuevos que han llegado el que más se parte la cara con diferencia.
        los jipis que se ha atrevan a comparar a dani con cualquier delantero te lo acepto... pero desde luego el robert comprometido tambien marco aqui muchos goles... el que tenia la cabeza en otro sitio, ese desde luego no era comparable con ninguno...
        desde luego y ahi si reconozco que me esta sorprendiendo gratamente, es su lucha y su implicacion... en una plantilla donde estos dos terminos brillan por su ausencia es una buena noticia...

Comentario

POR ENCima de sus goles, es un tio que SUDA LA CAMISETA Y SE PARTE EL PECHO. grande mariano pavone!

Comentario

pues yo sigo pensando que es un delantero con pocos recursos que ahora atraviesa una buena racha... racha que le da para marcar hasta cuando en vez de tirar centra... yo pienso que todavia debe demostrar mas y en partidos mas fuerte... hasta ahora el rival de mas nivel con que se ha enfrentado es el valencia que esta venido muy a menos... quiero verlo en partidos grandes como vi a oliveira ... derbis... r.madrid, barcelona, etc....
            Quillo, que no es Oliveira, eso es evidente. Pero vamos ni el Betis de ahora es el que era. Ahora que para los nostálgicos y los que pensáis que todo tiempo pasado fue mejor podéis hacer una recogida de firmas para que vuelva Joaquín y Oliveira. Yo prefiero mirar lo que tenemos y esperar que se juegue cada vez más y mejor como un equipo, potenciando las virtudes de cada jugador e intentanto no poner en evidencia sus carencias.

Comentario

PAVONE EL TANQUE PAVONE!!!!!!!!!!!

Este tio es buenisimo,Pero ke muy bueno,y si al principio no metia goles es normal!!!! pq viene de argentina y se tiene ke acostumbrar a España y a la liga española.Fue marcar su primer gol en el Betis y miralo ahora!!!!!! O MARIANO PAVONE REY!!!!!!!!!!!!!!

RICARDO: UN PORTERAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

pues yo sigo pensando que es un delantero con pocos recursos que ahora atraviesa una buena racha... racha que le da para marcar hasta cuando en vez de tirar centra... yo pienso que todavia debe demostrar mas y en partidos mas fuerte... hasta ahora el rival de mas nivel con que se ha enfrentado es el valencia que esta venido muy a menos... quiero verlo en partidos grandes como vi a oliveira ... derbis... r.madrid, barcelona, etc....
                sigo sin entender por que no jugo el derby....pero dolvi reconoce que el tio como delantero cumple...y ademas es de los pocos que lucha

Comentario

Quillo, que no es Oliveira, eso es evidente. Pero vamos ni el Betis de ahora es el que era. Ahora que para los nostálgicos y los que piensas que todo tiempo pasado fue mejor podéis hacer una recogida de firmas para que vuelva Joaquín y Oliveira. Yo prefiero mirar lo que tenemos y esperar que se juegue cada vez más y mejor como un equipo, potenciando las virtudes de cada jugador e intentanto no poner en evidencia sus carencias.
                  es que yo no se si cualquier tiempo pasado fue mejor... yo lo que pienso es que en cualquier tiempo, cuando menos hay que tener una plantilla acorde a la masa social... ahora si lo que nos gusta es la mediocridad ... aqui tienes tu betis...

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                    sigo sin entender por que no jugo el derby....pero dolvi reconoce que el tio como delantero cumple...y ademas es de los pocos que lucha
                    he reconocido antes que en una plantilla donde la falta de implicacion y la lucha brillan por su ausencia... ES UNA BUENISIMA NOTICIA VEZ ESTAS DOS CUALIDADES EN ESTE JUGADOR... tanto que a uno ya marque o no marque goles le empieza a caer bien este tipo... pero lo habia reconocido antes...

Comentario

El tiempo dirà lo que Pavone serà para el Betis.
                      Lo que no era justo era la canya que mucha gente le dio cuando apenas se le habia visto. Ese no darle tiempo al tiempo.

Comentario

he reconocido antes que en una plantilla donde la falta de implicacion y la lucha brillan por su ausencia... ES UNA BUENISIMA NOTICIA VEZ ESTAS DOS CUALIDADES EN ESTE JUGADOR... tanto que a uno ya marque o no marque goles le empieza a caer bien este tipo... pero lo habia reconocido antes...
                        no lo habia leido lo siento

Comentario

es que yo no se si cualquier tiempo pasado fue mejor... yo lo que pienso es que en cualquier tiempo, cuando menos hay que tener una plantilla acorde a la masa social... ahora si lo que nos gusta es la mediocridad ... aqui tienes tu betis...
                          El Betis si haces memoria han sido menos las veces que ha tenido un equipo a la altura del club, de su afición, de la entereza y unidad que ésta ha tenido hasta los últimos años (no digo que sin razón, sólo que es así) y de la popularidad y simpatía que ha despertado allí por dónde ha pasado. Yo prefiero fijarme en el día a día y hoy lo que tenemos es esto, pues hay que tirar con eso p´alante. Cuando decides ser aficionado de un equipo y sobre todo de uno como el Betis hay que estar a las duras y a las maduras.

Comentario

la enhorabuena por los dos goles de hoy y por las declaraciones suyas del otro dia y su entrenga en la cancha,animo tanque

Comentario

Como dije en su momento, el tiempo dará la razón. Y de momento nos la esta dando con Pavone en que su fichaje fue acertado, no echará las mismas carreras que Oliveira pero se parte la cara tanto como Edu y siempre tiene su recompensa. Hoy el mejor del partido junto con Ricardo.

Comentario

El Betis si haces memoria han sido menos las veces que ha tenido un equipo a la altura del club, de su afición, de la entereza y unidad que ésta ha tenido hasta los últimos años (no digo que sin razón, sólo que es así) y de la popularidad y simpatía que ha despertado allí por dónde ha pasado. Yo prefiero fijarme en el día a día y hoy lo que tenemos es esto, pues hay que tirar con eso p´alante. Cuando decides ser aficionado de un equipo y sobre todo de uno como el Betis hay que estar a las duras y a las maduras.
                                yo se mucho de estar a las duras... muchisimo... no tengo un numero tan bajisimo de carnet porque me lo hayan dado como a otros (a buen entendedor con pocas palabras bastan)... y creo que con nuestra masa social, nuestra capacidad economica y no debiendole un duro a nadie como proclama el dueño del busto... deberiamos al menos tener mejor plantilla, deberiamos no tener solo un delantero, deberiamos reforzarnos este invierno... etc.etc.etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X