Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Pavone, ¿que no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grande Pavone, ¿que no?

Pues como no veo un hilo al respecto (si lo hay ciérrese éste) me gustaría destacar a este jugador.

Con este chaval he pasado por tres fases: ilusionado por sus números en Argentina, decepcionado por sus primeros partidos y su aspecto de torpe y fondón y de completa admiración.

Es un jugador atípico dentro de su tipicidad: es un goleador, un killer que sin grandes alaracas, cumple con lo más importante del fútbol: marcar goles.

En un equipo HORRIBLE, que hace un fútbol LAMENTABLE, que este jugador lleve ya 6 goles (sólo en liga) me parece digno de destacar.

A lo mejor con él y Ricardo nos basta para salvarnos. Ojalá.

Re: Grande Pavone, ¿que no?

ahora te diran como llevo leyendo mucho en este foro, que es un delantero mediocre que no pasaria de ser el 5º delantero de un equipo de mitad de la tabla....o tb que esta teniendo mucha suerte o cualquier gilipollez de las que se leen a diario por estos lares...
    a mi personalmente me parece un hombre gol, marca, asiste y lucha, pero todavia querran un maradona

Comentario

yo la verdad pensaba que no daria la talla, viendo sus primeros partidos, pero ahora veo que el tio puede, a ver si sigue la racha jejeje

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
        ahora te diran como llevo leyendo mucho en este foro, que es un delantero mediocre que no pasaria de ser el 5º delantero de un equipo de mitad de la tabla....o tb que esta teniendo mucha suerte o cualquier gilipollez de las que se leen a diario por estos lares...
        a mi personalmente me parece un hombre gol, marca, asiste y lucha, pero todavia querran un maradona
        No pasa nada. Yo acabo de reconocer que no me parecía bueno (con los argumentos que daban el visionado de los primeros partidos). Sin embargo, con los números como argumento, habrá que darle su sitio, me parece a mí.

Comentario

6 goles, los 2 en copa, las asistencias y la participación en todos los goles de hoy...

Ninguna queja sobre Pavone desde luego.

Comentario

callando bocas

un tio con un par ...

astuto

y q poco a poco se esta convirtiendo en uno de los delanteros mas resolutivos de la Liga

su media desde el dia del Zaragoza empieza a asustar...

he de rectificar mis comentarios de agosto.... no se me caen los anillos por hacerlo......

a alguien mas?

Comentario

a mi personalmente me parece de los mejores jugadores del betis, aunque creo que le haria falta una pareja arriba xq lo veo muy solo, un oliveira
              otra cosa aunque el es un rematador o sea un killer hoy a demostrado que tb sabe aser muchas mas cosas, el 1º gol es de killer, en el 2º aguanta la pelota hasta el final del campo y pone un centro medido a la cabeza de edu y el 3º es un contragolpe en el k se la lleva asta el final y aun siendo un killer no peca de individualismo y se la pasa a mark aunk lo desvia belnguer creo

1 crack el pavone este pinta muy bien y tiene k ser titular indiscutible en este betis

Comentario

Esta empezando a dar resultados, esperemos que vaya cogiendo confianza y siga metiendo y asistiendo goles.

VIVA MI BETIS

P.D.ANIMO PAVONE

Comentario

esta marcando, no es el tipo de delantero que me guste, ni el que le hace falta al betis, yo sigo pensando que un delantero rapido es mejor que un delantero palo ahi arriba, yo le veo lento y tal, no me gusta, pero nen si mete goles, para que quejarnos !! me da igual no ver a un delantero que me guste, si el que no m gusta mete los goles de mi equipo

Comentario

pues ahora q se callen todos esos q decian k no valdria para nada y k era un pakete mas!!!!!!!!!! animo pavone!!!! junto cn edu y ricardo podems salvar el betis

Comentario

¿Callando bocas?.

Me no understand???

A un bético no creo que le haya cerrado boca alguna. A mí, por ejemplo, me la abierto de admiración.

Y a los palanganas, por desgracia, no se la cerró (porque no lo pusieron). Y el ditero bien que abre bocas en villa ramona.

PD: ¿En que estado están dejando las bocas los tales Limas, Somozas, Jose Maris y demás morralla?.

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      callando bocas

un tio con un par ...

astuto

y q poco a poco se esta convirtiendo en uno de los delanteros mas resolutivos de la Liga

su media desde el dia del Zaragoza empieza a asustar...

he de rectificar mis comentarios de agosto.... no se me caen los anillos por hacerlo......

a alguien mas?

Comentario

Confio en él... es más pensaba que no tenia sitio aqui, pero ultimamente me esta demostrando mucho, y que puede hacer goles...

Comentario

pues yo sigo pensando que es un delantero con pocos recursos que ahora atraviesa una buena racha... racha que le da para marcar hasta cuando en vez de tirar centra... yo pienso que todavia debe demostrar mas y en partidos mas fuerte... hasta ahora el rival de mas nivel con que se ha enfrentado es el valencia que esta venido muy a menos... quiero verlo en partidos grandes como vi a oliveira ... derbis... r.madrid, barcelona, etc....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues yo sigo pensando que es un delantero con pocos recursos que ahora atraviesa una buena racha... racha que le da para marcar hasta cuando en vez de tirar centra... yo pienso que todavia debe demostrar mas y en partidos mas fuerte... hasta ahora el rival de mas nivel con que se ha enfrentado es el valencia que esta venido muy a menos... quiero verlo en partidos grandes como vi a oliveira ... derbis... r.madrid, barcelona, etc....
                            No te digo que no, pero al fin y al cabo los puntos valen igual juegues con Barcelona que juegues con Levante...

Comentario

Ahora a meterse la lengua en el culo 'to' los jipi que decía que si eran mejor Robert y Dani. Este Pavone le pone un par y seguro que llega a la quincena de goles de aquí a final de temporada. De los nuevos que han llegado el que más se parte la cara con diferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X