Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Pavone, ¿que no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande Pavone, ¿que no?

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Pues como no veo un hilo al respecto (si lo hay ciérrese éste) me gustaría destacar a este jugador.

Con este chaval he pasado por tres fases: ilusionado por sus números en Argentina, decepcionado por sus primeros partidos y su aspecto de torpe y fondón y de completa admiración.

Es un jugador atípico dentro de su tipicidad: es un goleador, un killer que sin grandes alaracas, cumple con lo más importante del fútbol: marcar goles.

En un equipo HORRIBLE, que hace un fútbol LAMENTABLE, que este jugador lleve ya 6 goles (sólo en liga) me parece digno de destacar.

A lo mejor con él y Ricardo nos basta para salvarnos. Ojalá.
    Amen con todo. Ojalá siga la racha. Me encantan los delanteros luchadores y con un par, incluso aunque no metan goles. Si encima los meten y caen a bandas en el momento adecuado, ni te cuento.

PD: http://www.betisweb.com/foro/showpos...&postcount=240 (01/09/07)

Comentario

Pues como no veo un hilo al respecto (si lo hay ciérrese éste) me gustaría destacar a este jugador.

Con este chaval he pasado por tres fases: ilusionado por sus números en Argentina, decepcionado por sus primeros partidos y su aspecto de torpe y fondón y de completa admiración.

Es un jugador atípico dentro de su tipicidad: es un goleador, un killer que sin grandes alaracas, cumple con lo más importante del fútbol: marcar goles.

En un equipo HORRIBLE, que hace un fútbol LAMENTABLE, que este jugador lleve ya 6 goles (sólo en liga) me parece digno de destacar.

El problema es que puede ser verdad y lo peor que tanto Edú, Pavone y Ricardo se irán al final de la temporada. Por Sobis me da exactamente igual de este muchacho.

Saludos.

Comentario

Al principio de temprada, cuando todos lo teniais como crack, yo pensaba que era el peor delanteroo que pudo venir al betis. Aún asi no me puse a criticarlo, porque un jugador que lo daba todo en el campo como él y que viste la camiseta del glorioso merece todo mi apoyo mientras lleve esa camiseta puesta (excepto jose mari). Ahora admiro este gran delantero por sus goles. Al final muchos de los que llamaban loco a Lopera por los 7 kilos que costó son despues los que en el campo corean su nombre. De todas maneras mejor para el betis, aver si sigue marcando goles y cuantos mas mejor.

cuando hace poco dijo larriba que apostaba a que pavone llegaba a los 10 goles yo pensaba que estaba loco y que era tan pelota con lopera que lo dijo por peloteo. Ahora pienso que larriba ganará su apuesta. Esperemos que sea así

Comentario

Gande no, honesto.

No es un figura, eso se ve de lejos. Pero le echa ganas y eso ya está a años luz de lo que hace el resto. Con Edu y el portugues, los jugadores mas profesionales.

Ojala no peguen la espantá el año que viene.

Con 11 peleones y ninguna figura tambien se ganan ligas.

Comentario

El Betis está muy parco en plantilla.

Hay muchos jugadores que no sirven ni para comer jamon del bueno. Esa es la eterna aportación de Lopera al equipo.

Por eso cuando se dice que va a fichar en Enero, me echo a temblar, por que el vestuario del Betis se parece a los almacenes del Corte Inglés ( que tanto nombra el ditero) la noche antes de los Reyes Magos, todo lleno de paquetes, y para tener más paquetes siempre hay tiempo.

En cuanto al equipo actual, bien la portería, la defensa un desatre, ya que no tenemos centrales de garantía. Solo un lateral en condiciones ( vega).

El centro del campo, quitando a Juande, ya me dirán. Y en la delantera Edu y Pavone.

Si en el Betis tiene una tarde milagrosa Ricardo y en el centro del campo Juande oxigena y abre el equipo, le podrán llegar más balones a la pareja que tenemos arriba para definir.

Esa es nuestra arma. Yo ahora mismo no veo otra.

El banquillo, cortito.

Comentario

Si hay que rectificar se hace y no pasa nada.Al principio de temporada me parecia un tuercebotas,y ahora no me parece tanto.Sigue siendo un jugador limitadisimo,pero con dos cosas que hace bien hechas parece bastarle.

Comentario

Grande Mariano!!!!!!! Soy una que lo defendia a principio de temporada y pedía paciencia y que le dejaramos adaptarse. Me alegro un monton por el, ademas nunca ni una palabra mala para la aficion a pesar de los pitos de principio de temporada.Que aprendan algun jugador que otro de la plantilla que trabajando y sin tener que hablar de la aficion luego recoje sus frutos. Pavone, pavone, pavone...... pavone, pavone, pavone....

Comentario

Grande Ali, siempre grande.

Estos temas son así de complicados. Cerrar bocas, abrir bocas, las bocas están ahí y a veces muerden otras sonríen. Lo que tiene valor aparte del aporte ofensivo con el que se ha destapado Mariano es que esos béticos que parece que sólo gustan de criticar por criticar sigan en la línea, contra viento y marea, de saber estar. Y tú eres ejemplo de ello.

Por otro lado, no es cuestión de lanzar campanas al vuelo, cuando Ricardo solito fue capaz de rescatar estos tres puntos que también solito se los trabajó Mariano. Delantero y portero, arriba y abajo, pero en medio... Ojalá Mariano no sea recordado como lo fue Robert, porque nos salvó la temporada y hasta aquí hemos llegado.

A mi no me gusta hablar de los jugadores, son profesionales que por desgracia últimamente me han sacado de mis casillas en más de una ocasión, pero considero que un metro más palante o un metro más patrás son otros, por lo que dependen también de un señor que los pone aquí o allí. Y parece que Pavone es otro con Chaparro en el campo, y a Chaparro lo ponen desde arriba, de ahí mi reconocimiento, pero tras haber destituido a otro técnico, ese señor con el que Pavone no veía ni el arco iris, también llegado gracias a los de arriba, todo hay que decirlo.

Que siga la racha, porque tiene que seguir, el próximo contra el Huelva... allí estaremos.

Comentario

Por mi parte, veo a un gran Pavone, que no es un crack? vale, no lo es. Pero señores, teniendo lo que tenemos, pues hay 3 cracks en este equipo, Edu, Pavone y Ricardo. Nosotros cuando hablamos de cracks, siempre nos referimos a jugadores de ensueño, que hoy día no jugarían en el Glorioso, por nuestro estado y nuestra directiva y, ese, es nuestro problema, que demos ceñirnos a craks de menos categoría, que luchen y se partan la cara en el campo, que metan Goles y que salven también, por eso, los nuestros son Edu, Pavone y Ricardo.

Ahora lo que yo no veo es, que llegue el próximo partido con el Recre, y Pavone no juegue, para que en su lugar salte al campo, un tal Jose Mari, que se pasea por las áreas del campos de fútbol, como si de un jugador se tratase. Pues esto, es lo que yo no me expliqué en el partido de la pocilga, que juega este tio, en vez de salir Pavone, que ya lo estaba haciendo bien...

SlamZiku

PD.: ójala siga la racha, porque llevamos 10 de los últimos 15 puntos, y de esta forma, acabaremos bastante bien la Liga. Saludos y recuerdos a tod@s.

Comentario

LLEVA 7 EN LIGA Y 2 EN COPA (SI LE CUENTAN EL ULTIMO DE AYER)
                      DESDE QUE SALIO CONTRA EL ZARAGOZA PARA REMONTAR EL PARTIDO HA MOJADO SIEMPRE MENOS CONTRA EL AT MADRID.LASTIMA QUE NO JUGARA EL DERBI.LLEVA EL GOL ENTRE CEJA Y CEJA Y SI TUVIERAMOS UN EQUIPITO DECENTE (DE MEDIA TABLA PARA ARRIBA) LUCHARIA POR EL PICHICHI,ADEMAS LO DA TODO EN EL CESPED

Comentario

Sigue sin ser mi modelo de delantero, pero al César lo que es del César. Sigue ásí, Mariano, que vas a terminar por convencerme y yo me alegraré una barbaridad.

Comentario

nos ha callado la boca a todos los que pensamos que era un fichaje equivocado.
                          demuestra cada domingo que es una gran delantero cerca del area.

Comentario

A mi me a callado la boca, con sus goles y co jones.

preguntaban por el shico desde argentina por que no jugaba

Comentario

La verdad que tiene tiene poca pinta de delantero, bajito y ancho, pero tambien tenia poca pinta el oli del oviedo o munitis, y han sido siempre titulares y goleadores. Me da igual que no le marque a los equipos grandes, prefiero que los ahorre para partidos con los de abajo, porque con ellos es con quien nos la jugaremos a final de liga.
                              La diferencia del pavone del inicio al de ahora es que se ha enterado que, o baja al centro del campo y ayuda a subir el balon, o no se iba a comer nada.

Comentario

somos muy pasionales y pasamos de menospreciar a endiosar a un jugador muy facilmente, ni era tan malo ni ahora resulta que es un crack.
                                os habia comentado que mis sobrinos, forofos de estudiantes de la plata, no entendian que no marcara goles.
                                tiene mas merito marcar, sin tener buenos pasadores que le faciliten la tarea, me alegro por el y por nosotros, que este empezando a demostrar que es un hombre de area, y que puede darnos bastantes alegrias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X