Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

himno al final, menuda artimaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• himno al final, menuda artimaña

no se si se ha comentado antes en el foro, si es así, lo siento. espero que os hayais dado cuanta, mi memoria me falla, seran los excesos de navidad, pero no recuerdo que pusieran el himno al final de los partidos, y sobre todo, a tanto volumen. menuda artimaña de 3 al cuarto, para que a la gente que gritamos LOPERA VETE YA, no se nos escuche bien, y para que la gente que espera a ver que ocurre, se canse y se vaya, asi, cuando se termina el himno, ya solo quedamos 4 gatos, ya que la gente se va. MENUDA ARTIMAÑA, LO MALO ES QUE LA GENTE, HA PICADO, LOPERA VETE YA.

Re: himno al final, menuda artimaña

Sinceramente eso lo han hecho de toda la vida en el Betis, al menos desde que yo estoy yendo...Otra cosa es que ahora les sirviera para eso,xD.

Comentario

llevan años haciendolo pisha

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        llevan años haciendolo pisha
        Años? Décadas mejor dicho xD

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
          Años? Décadas mejor dicho xD
          yo solo me remonto a mis años de socio jeje

Comentario

nada de artimaña ... tan antiguo como la gorra de esnaola o la medias bajas del gordo

quien quiera gritar lo q quiera a la puerta de cristales q tienen mas eco

Comentario

aunque despues del himno por lo menos por gol norte se ha escuchado lopera vete ya.

desgraciadamente, en la puerta de cristales solo habia 4 gatos....

Comentario

casi tan antiguo como el lopera vete ya pordiooooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
                  no se si se ha comentado antes en el foro, si es así, lo siento. espero que os hayais dado cuanta, mi memoria me falla, seran los excesos de navidad, pero no recuerdo que pusieran el himno al final de los partidos, y sobre todo, a tanto volumen. menuda artimaña de 3 al cuarto, para que a la gente que gritamos LOPERA VETE YA, no se nos escuche bien, y para que la gente que espera a ver que ocurre, se canse y se vaya, asi, cuando se termina el himno, ya solo quedamos 4 gatos, ya que la gente se va. MENUDA ARTIMAÑA, LO MALO ES QUE LA GENTE, HA PICADO, LOPERA VETE YA.
                  Ya lo hizo en otros partidos al descanso

Comentario

Cierto es que llevan años haciendolo...pero acaso en esto ultimos meses no han puesto el volumen al maximo? si hay veces que ni se puede hablar con el de al lado....

Por cierto, hoy lo han puesto mas flojito....

Comentario

Pues en gol norte ha sonado bastante fuerte....

Comentario

pongan o no pongan el himno, esta demostrado que el lopera vete ya, pierde cada vez mas fuerza en el estadio... asi que esta aficion es tan complice como cualquiera de los consejeros.... asi que esto es lo que hay...

Comentario

en cualquier caso es un intento más de manipulación, eso evita que la masa verdiblanca se exprese libremente, subliminal ¿que no?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pongan o no pongan el himno, esta demostrado que el lopera vete ya, pierde cada vez mas fuerza en el estadio... asi que esta aficion es tan complice como cualquiera de los consejeros.... asi que esto es lo que hay...

tranquilo que el camino a seguir es otro que duele más a quien todo sabemos, todo llegará

Comentario

Que pasa no podemos escuchar el himno de nuestro equipo? a lo mejor habra que poner el de los palanganas, para que alguin este contento? ***** nos quejamos de todo.
                              VAmos BETIS>..................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X