no se si se ha comentado antes en el foro, si es así, lo siento. espero que os hayais dado cuanta, mi memoria me falla, seran los excesos de navidad, pero no recuerdo que pusieran el himno al final de los partidos, y sobre todo, a tanto volumen. menuda artimaña de 3 al cuarto, para que a la gente que gritamos LOPERA VETE YA, no se nos escuche bien, y para que la gente que espera a ver que ocurre, se canse y se vaya, asi, cuando se termina el himno, ya solo quedamos 4 gatos, ya que la gente se va. MENUDA ARTIMAÑA, LO MALO ES QUE LA GENTE, HA PICADO, LOPERA VETE YA.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
himno al final, menuda artimaña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: himno al final, menuda artimaña
Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensajellevan años haciendolo pisha
Comentario
-
Originalmente publicado por Alinho Ver MensajeAños? Décadas mejor dicho xD
Comentario
-
Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensajeno se si se ha comentado antes en el foro, si es así, lo siento. espero que os hayais dado cuanta, mi memoria me falla, seran los excesos de navidad, pero no recuerdo que pusieran el himno al final de los partidos, y sobre todo, a tanto volumen. menuda artimaña de 3 al cuarto, para que a la gente que gritamos LOPERA VETE YA, no se nos escuche bien, y para que la gente que espera a ver que ocurre, se canse y se vaya, asi, cuando se termina el himno, ya solo quedamos 4 gatos, ya que la gente se va. MENUDA ARTIMAÑA, LO MALO ES QUE LA GENTE, HA PICADO, LOPERA VETE YA.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajepongan o no pongan el himno, esta demostrado que el lopera vete ya, pierde cada vez mas fuerza en el estadio... asi que esta aficion es tan complice como cualquiera de los consejeros.... asi que esto es lo que hay...
tranquilo que el camino a seguir es otro que duele más a quien todo sabemos, todo llegará
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario