Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las ligas de xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• las ligas de xisco

hoy viendo el partido he observado perplejo una especies de ligas azules que utiliza xisco,iban desde las medias hasta dentro de las calzonas,y me pico bastante la curiosidad,¿que utilidad tienen? ¿y como van enganchadas exactamente?,me resulto curioso oye,no habia visto nunca nada asi en un campo de futbol,ademas creo que no esta mal charlar un poco de un tema asi curioso e intrascendente,sobre todo para rebajar tensiones despues de lo sufrido hoy.

Re: las ligas de xisco

si no te he entendido mal tambien este año la han usado entre otros robben y robinho creo que son para el rendimiento muscular

Comentario

si no te he entendido mal tambien este año la han usado entre otros robben y robinho creo que son para el rendimiento muscular

Comentario

Yo no he visto nada, tambien es que mi sitio esta muy lejos. Cuando vea el resumen del partido ya dire lo que pienso.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Y a Goitom tambien se lo he visto...Y los d Antena 3 dijeron que eran cintas aislantes azules...Menudos....

Comentario

Grandes sabios tienen en antena 3 para los deportes.....asi que sera de todo menos cintas aislantes azules

Comentario

yo me imagino que seran como dice choco13 barras,para prevenir algun tipo de lesion o incrementar el rendimiento muscular,desconocia que otros jugadores de la liga lo han llevado,algun fisiterapeuta del foro nos podra sacar de la duda,eso si, si sirven para prevenir a mark habra que regalarle una docena a lo mejor podemos evitar que se lesione tanto

Comentario

¿ y a eso se le llama liga ?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  ¿ y a eso se le llama liga ?
                  no,no tengo ni idea del nombre,pero me recordaban precisamente a eso(aunque por supuesto es mucho mas agradable verlas puesta en una femina),no se que nombre pueden tener.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    no,no tengo ni idea del nombre,pero me recordaban precisamente a eso(aunque por supuesto es mucho mas agradable verlas puesta en una femina),no se que nombre pueden tener.
                    es que cuando lo habias dicho me habia imaginado a xisco con una liga de las tias y me habia quedado asi xD , hasta que comprendí a que te referias

Comentario

te as fijado bien en las ligas eh.

Comentario

no se las e visto la verdad pero esas tiras si son como deciis son para relajar el musculo...lo se por que he estado en fremap bastante tiempo con damia nano odonkor y ahora doblas......

Comentario

Lo que yo si te puedo asegurar es que NO sirven para jugar mejor porque esque que tio mas malo xisco

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                            Lo que yo si te puedo asegurar es que NO sirven para jugar mejor porque esque que tio mas malo xisco
                            pues es de los pocos que en todos los partidos le hecha *******...prefiero a este tio malo antes que a mark que no corre ni para cobrar

Comentario

odiaba a xisco, pero dentro del paquetazo de equipo que tenemos, debe de ser el titular del Real Betis Balompie, con un caffa con calidad pero sin garra y un Mark que simplemente no está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X