la verdad que la zona que cubria en el campo era una autopista para que los del getafe entraran a su antojo,lo mas triste es que creo que el hombre se entrega pero es tan malo que no hay por donde cogerlo,mira que yo he sido paciente con el,pero no puede ser,si en un equipo como el betis pega el cante por lo malo que es ¿para que vamos aseguir comentando nada mas?
ahora mismo es negativo para el equipo, vale que no se coloque bien, que no llegue, etc etc pero es que pasarsela a Somoza es dar la pelota por perdida y asegurar una jugada de peligro del contrario.
Si no eres guardiola al menos debes estar al 200% de fisico (Merino) y este tio no lo está.
a quien saca si no?? juande estaba tocado fisicamente y había que cambiarlo y no hay más centrocampistas de contención, hasta cañitas del betis b, está lesionado.
Pues dile a tu amo que fiche uno.PEro en condiciones,criatura
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
Lo que no me entra en la cabeza es : ¿ Cómo el Villareal tenía a semejante jugador?
Que esté en el betis de Lopera sí que me lo explico.
Lo tuvo 6 meses,tiempo suficiente para descubrir que no tiene nivel para sus aspiraciones y mandarlo para acá con un lazo.La suerte es que la opción de compra es alta,y sabiendo que este no está por soltar dinero,volverá a Villarreal.A Dios gracias
Comentario