A Chaparro no se le puede acusar de pesetero ni de tomarse la cosa con poca seriedad. Sera mas bueno o mas malo, pero es luchador y BETICO, por lo tanto irreprochable. Y si fuese malo el culpable de tenerlo en el puesto no es otro que el "presidente".
Respecto a lo de lanzar cosas deberian detener al lanzador y ponerlo un domingo en una de las puertas (por sorteo) para que los aficionados le tiren cositas, por si considera que es agradable.
a contado paco chaparro en la rueda de prensa, que un grupo de personas al lado del banquillo le han llamado pesetero y le han tirado un bocadillo de salchicha a la cara... tsss si no fuera por chaparro haber donde estabamos...
a contado paco chaparro en la rueda de prensa, que un grupo de personas al lado del banquillo le han llamado pesetero y le han tirado un bocadillo de salchicha a la cara... tsss si no fuera por chaparro haber donde estabamos...
Eso es porque lo han visto con más hambre que un piojo en un "candao", y para que pruebe las "Salchicas marca Encadesa": como a Lopera le gustan, una jartá de tiesas.
Es una bestialidad hacerle eso a un tío de la casa. Deberían revisar las grabaciones que hayan grabado las televisiones, localizar al individuo y quitarle el carnet para el resto de temporada, !!es una agresión¡¡.
Este hombre lo que tiene que hacer es analisar lo que esta pasando en el betis....el dice; "Antes la aficion no era asi"..."Me han tirao un bocadillo de salchichs a la cara"...."cuando bajamos a segunda la aficion obligo a salir al campo a saludar a los jugadores, y estabamos en segunda!......
MU BIEN PAKITO...No carges contra la misma aficion de siempre y mira una mijita parriba...y preguntale al KASIKE (ese con tupe que ni lo mensionas nunca por si acaso) ...preguntale que esta haciendo con el betis para que la gente se este comportando asi.
Y por cierto no se por ke...pero cada dia me recuerdas mas al KASIKE LOPERA hablando..
Yo la verdad es que no se lo que piensa este tipo de personaje, al faltar el respeto a un hombre que, le guste o no a la gente, nos ha sacado de ahi...
La gente que hace esas cosas deberían ponerle un bozal... no por lo que hablan, que ni lo se ni me importa la verdad... sino más que nada para que se sintiesen humillados como se debío sentir Chaparro el ver como le impactaba el bocadillo... lo digo y me quedo muy tranquilo, esos son los que no son beticos (a nuestro propio entrenador... que será lo proximo? )
P.D: Chaparro go out? A Algunos, perdonenme, les queda mucho que aprender aún...
Fue el otro dia con el Valencia....a los 10 minutos de empezar el partido le tieraron el bocadillo d salchicha...yo lo vi desde voladizo...estaba mirando para el banquillo y lo vi...despues chaparro le pego una patada al bocadillo y miró patrás con cala d mala ostia...normal...yo entiendo un poco el calentón del otro día...eso no se hace..
la caza de brujas suma y sigue...
esto es beticismo, y esto ayuda a echar a lopera , insultar y despreciar aun tecnico de la casa que trabaja por cuatro duros (comparaciones, please) y que mejor o peor esta haciendo lo maximo para salvar al betis , no a lopera ....al que por cierto ha tirado mas dardos en el cargo en las dos ultimas semanas que cualquier otro tecnico en los 15 años que lleva en el cargo...
sino , que se repasen sus ultimas declaraciones , con el chip de pensar no con el de disparar a todo lo que se mueve....
seria a lo mejor mas positivo centrar fuerzas en echar a lopera que es el culpable maximo de esta situacion , y no cargar ciegamente contra los chaparro, merino....etc
Comentario