Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lesión de Edu

Edu ha salido bastante tocado hoy y al final ha salido renqueante, a ver si algunos os enterais por la radio,si dicen algo de lo que pueda tener, porque es lo que más me preocupa del Betis ahora mismo.

Gracias.

Re: Lesión de Edu

Pues esperemos que no sea nada, a ver si dicen algo pronto.........

Comentario

lo q nos faltaba pq Edu y Pavone son los pilares de la salvacion.....

Comentario

ya lo que nos hace falta, que se lesione tb Edú. Toquemos madera...
        MUSHO BETIS

Comentario

Creo que el pilar maestro es un tal Ricardo.

Comentario

Recemos, si aún nos acordamos algunos, porque entre los Señores Edu, Ricardo y Pavone podamos conservar el pilar básico del equipo.

Comentario

Ofuuuuf, esperemos que no sea nada grave y pueda estar para el domingo....ya sería el colmo de la mala suerte!!!...Ánimo, Edu!!!

Comentario

Hoy ha vuelto a dar la cara

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Edu ha salido bastante tocado hoy y al final ha salido renqueante, a ver si algunos os enterais por la radio,si dicen algo de lo que pueda tener, porque es lo que más me preocupa del Betis ahora mismo.

Gracias.
                  Tu como cenizo no tienes precio,de momento ya titulas el post como una lesion que la das por hecho.Un poquito de optimismo,por favor,aunque solo sea por una vez.A lo mejor no es para tanto,joe.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                    Tu como cenizo no tienes precio,de momento ya titulas el post como una lesion que la das por hecho.Un poquito de optimismo,por favor,aunque solo sea por una vez.A lo mejor no es para tanto,joe.

qué dices de cenizo chaval?? tu has leido todos mis mensajes acaso?? he preguntado si tiene algo, quizás el título del post no sea del todo correcto, pero YA ESTÁ, PUNTO.

Comentario

Lleva dos partidos dandolo todo y al final esto se paga. Esperemos que los compañeros aprendan de la lección de pundonor y beticismo de este profesional.

Comentario

Oy, oy ._. Por dios, no veo tan mal el título del post, y el chaval sólo pregunta si sabemos algo. No se lo ha inventado, coñi

Comentario

No creo que sea nada grave , solo se lan subido los gemelos de tanto correr detrás del balon , al que corre les pasa estas cosas....

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            qué dices de cenizo chaval?? tu has leido todos mis mensajes acaso?? he preguntado si tiene algo, quizás el título del post no sea del todo correcto, pero YA ESTÁ, PUNTO.
                            Yo he leido muchos mensajes tuyos y de muchos foreros mas,no te des tanta importancia.Yo me estoy refiriendo al gran pesimismo que reina en este foro y el titulo de tu post no es el mas idoneo,solo eso y tu te lo esta tomando como algo personal.Y el punto lo daremos entre los dos ok?

Comentario

es una sobrecarga sin importancia al menos en la rueda de prensa no ha dicho nada que le duela bastante .... lo mismo con descanso el miercoles se pone a tono para el domingo,,, habra q esperar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X