Edu ha salido bastante tocado hoy y al final ha salido renqueante, a ver si algunos os enterais por la radio,si dicen algo de lo que pueda tener, porque es lo que más me preocupa del Betis ahora mismo.
Edu ha salido bastante tocado hoy y al final ha salido renqueante, a ver si algunos os enterais por la radio,si dicen algo de lo que pueda tener, porque es lo que más me preocupa del Betis ahora mismo.
Gracias.
Tu como cenizo no tienes precio,de momento ya titulas el post como una lesion que la das por hecho.Un poquito de optimismo,por favor,aunque solo sea por una vez.A lo mejor no es para tanto,joe.
Tu como cenizo no tienes precio,de momento ya titulas el post como una lesion que la das por hecho.Un poquito de optimismo,por favor,aunque solo sea por una vez.A lo mejor no es para tanto,joe.
qué dices de cenizo chaval?? tu has leido todos mis mensajes acaso?? he preguntado si tiene algo, quizás el título del post no sea del todo correcto, pero YA ESTÁ, PUNTO.
Lleva dos partidos dandolo todo y al final esto se paga. Esperemos que los compañeros aprendan de la lección de pundonor y beticismo de este profesional.
qué dices de cenizo chaval?? tu has leido todos mis mensajes acaso?? he preguntado si tiene algo, quizás el título del post no sea del todo correcto, pero YA ESTÁ, PUNTO.
Yo he leido muchos mensajes tuyos y de muchos foreros mas,no te des tanta importancia.Yo me estoy refiriendo al gran pesimismo que reina en este foro y el titulo de tu post no es el mas idoneo,solo eso y tu te lo esta tomando como algo personal.Y el punto lo daremos entre los dos ok?
es una sobrecarga sin importancia al menos en la rueda de prensa no ha dicho nada que le duela bastante .... lo mismo con descanso el miercoles se pone a tono para el domingo,,, habra q esperar
Comentario