Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: BETIS - Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post partido: BETIS - Getafe

partido muy extraño,posiblemente los 10 primeros minutos fueron los mejores minutos del betis en toda la temporada,el getafe desperto y fue un continuo acierto de ricardo en forma de paradones, uno detras de otro,esta claro que por ocasiones los azules merecieron mas, pero asi es el futbol la efectividad manda y el betis ha estado hoy efectivo mientras el getafe se ha encontrado una y otra vez con ricardo.
    hoy se ha juntado la suerte con los paradones de ricardo y eso nos ha proporcionado 3 puntos de oro,al menos los jugadores hoy se han dejado la piel,pero claro las carencias siguen ahi,lo de ricardo hoy sin calificativos,ha estado impresionante,pero me gustaria hacer mencion especial a pavone,este hombre va a mas,se ha vaciado,ha vuelto a marcar, ha dado un pase de gol y ha provocado el tercero,se ha destapado hoy como mejor pasador desde las bandas incluso que algunos de nuestros supuestos extremos,y por supuesto edu,estos 3 hombres deben estar llamados a ser nuestra salvacion en este curso,recen para que no se nos lesione ninguno.
    por supuesto no me puedo olvidar del arbitro,a pesar de la victoria que es muy dulce, hoy es la enesima vez que nos roban,no es normal el penalti que nos han pitado,lo junto con la semana pasada(la mano de fabiano),el penalti en contra del dia del almeria etc,etc y sinceramente no me gusta un pelo la actitud de los señores de negro con el betis,si el geta hoy no mete ese primer gol tan rapido no hubiesemos sufrido tanto.

Comentario

3-ricardo
      2-pavone
      1-el Resto Del Equipo

Comentario

Nunca con 3 -0 a favor , te pueden meter encerrar en tu campo como nos ha encerrao el Getafe , a parte del baño que nos dan en todos los partidos en el medio del campo....esperemos que se corrigan errores y se tire palante.

Comentario

Acabo de llegar del Sadar. He estado escuchando el partido y todo eso, pero tambien me interesaria saber si se le ha gritado a Lopera.
          Gracias

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Acabo de llegar del Sadar. He estado escuchando el partido y todo eso, pero tambien me interesaria saber si se le ha gritado a Lopera.
            Gracias
            Como empezó a llover se le cantó "Lopera termina el campo", "Lopera mójate"... pero, vamos, casi todo el estadio. Hoy yo no he oido el "Lopera vete ya"

Comentario

Gracias
              Aqui sólo se le pita,y muy pocos,cuando el equipo pierde en casa,y el tio tan pancho.QUE VERGUENZA.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Como empezó a llover se le cantó "Lopera termina el campo", "Lopera mójate"... pero, vamos, casi todo el estadio. Hoy yo no he oido el "Lopera vete ya"
                Al acabar el partido y entrar los jugadores a la caseta, se ha empezado a cantar el lopera vete ya, por lo menos en fondo, aunque me daba la impresión que era en todo el campo, claro que ya no había tanta gente.

Comentario

En fin, me voy dando cuenta de que intentar ver el resumen por la Sexta va a ser misión imposible, estoy hasta los cojo... del Madrid y del Barça y de su P.M. que hartura pisha!!!

Como hoy me tocaba volverme de Sevilla para variar... dirección Zaragoza, ni he visto el fútbol, ni he visto los resúmenes y tengo que esperar ahora hasta las tantas que a los señoritos de la Sexta les dé la gana de hablar de mierdas y tonterías del equipo del gobierno y del de la oposición... que hartura!!! Que si la copa de africa que si el madrid hace o deja de hacer...

Es que no se dan cuenta de que España tiene 40 millones de habitantes y no todos estamos infectados por el virus purulento blanco y por el catalanismo culé??

A ver si me dejan opinar en mi foro :D

Comentario

Lo que no entiendo es cómo despues de jugar los primeros 45 minutos mejores de toda la temporada: sacando el balón jugado, presionando y recuperando arriba, abriendo el juego a ambas bandas... ¿cómo la segunda parte se ha jugado tan rematadamente mal? Fueraparte del penalti que se inventó el árbitro y que metió al Getafe en el partido, el Betis renunció a tener el balón y se dedicó a mandar pelotazos arriba sin sentido. En otras palabras, le dió la iniciativa al Getafe y se encerró en su campo. Esto unido al lamentable partido de los centrales ha hecho que Ricardo haya tenido que aplicarse a fondo para salvar los muebles.

Replay: Y digo yo ¿es que el Betis es un equipo de secano?

Próximo Greatest Hit: Chaparrón&TheMervaLovers - Jugando Bajo la Lluvia

Comentario

Recien llegue de pasar el fin de semana con mi familia en zarate,
                      y me encuentro con este noticion:GRAN TRIUNFO BETICO
                      A escalar posiciones ahora!

Comentario

Originalmente publicado por nanny Ver Mensaje
                        si no sufrimos, no somos nosotros

VIVA EL BETIS

Efectivamente chiquillo, el sufrimiento es parte del Beticismo. Pero bueno asi hay mas emoción, aunque a mas de uno le costará un disgusto cualquier dia. Ya era hora de una semanita tranquilita entre comillas. Que haremos en Valencia? VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!!!!

Comentario

se traba de ganar como sea, y se hizo.

con 3-0 que se sufra lo que no esta en los escrito: no hay derecho.

Comentario

Gracias
                            Al terminar el partido, y después del himno (que lo ponen a todo volumen, pues ya saben el ratero y sus lacayos lo que se les viene encima), las 3.000 - 4.000 personas que aún quedaban en el estadiio hemos gritado el "lopera vete ya" a pleno pulmón, salvo algún que otro indeseable que ha intentado abroncarnos y callarnos, aunque sin conseguirlo, claro.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Al terminar el partido, y después del himno (que lo ponen a todo volumen, pues ya saben el ratero y sus lacayos lo que se les viene encima), las 3.000 - 4.000 personas que aún quedaban en el estadiio hemos gritado el "lopera vete ya" a pleno pulmón, salvo algún que otro indeseable que ha intentado abroncarnos y callarnos, aunque sin conseguirlo, claro.
                              Bueno algo es algo, pero hay que seguir

Comentario

¡Madre mía, que nervios pasé ayer!. Menos mal que Ricardo ha tenido la tarde de su vida, porque si no nos meten un saco. Esta defensa es de verbena. ¿Hasta cuando tenemos que aguantar a estos paquetones que no hacen más que hacer regalo tras regalo?. Aquí, los únicos que están dando la cara son Ricardo, Pavone y Edu. Los demás, que se vayan todos a tomar por culo. Menos mal que hemos ganado, que buena falta nos hacía, pero estoy viendo que las vamos a pasar canuta este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X