Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La peor defensa del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La peor defensa del mundo

Defensa bastante blanda, pero vamos, los medioscentros con los que jugamos dejan mucho que desear a la hora de cortar y demás labores defensivas. (A excepción de Juande que me parece bastante bueno y luchador). Ilic bastante mal... todo el tiempo cogiéndole la espalda la delantera del Getafe y he estado viendo como Edu le ha quitao de más de un apuro, pues ha estado cerrando muy bien la banda derecha.
    Y Damiá no es el de otros partidos.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
      Para los que esten viendo el partido, ¿acaso tenemos defensa? Que verguenza ni Juanito, ni Melli ni nadie... yo para el año que viene hecharia a TODOS los defensas ecepto a Damia y F.Vega y a fichar nuevos
      no seré yo el que diga que la defensa es buena, pero creo como he dicho en otros post que el problema está en el centro del campo; porque no recuperan ni hacen cobertura cuando hay rechaces. Los centrales no se fían del centro del campo y cualquiera que haya jugado al futbol en esa posición sabe que pone de los nervios tener un centrocampista del que no te fías un pelo.

Nuestra defensa es mala pero creo que Juanito, Melli y Rivas tendrían mas oportunidad de jugar en primera que somoza y arzu. ¿piensas que tendríamos el mismo problema con un centrocampista como poulsen, diarra, o toure...yo creo que los centrales podrían estár mas tranquilos y desplegar mejor sus marcajes.

Es mi opinión, cuando el centro del campo falla a la defensa se le ve el culo y ya puede estar atras Baresi.

Comentario

Originalmente publicado por trianero_86 Ver Mensaje
        Lamentable la defensa, tienen poco fondo, cometen errores infantiles...No se como en una o dos temporadas pueden cambiar tanto dos centrales que apuntaban a la seleccion(Rivas y Juanito) y que ahora no valen ni para un equipo de ls ultimos puestos de primera...
        No estoy de acuerdo Juanito y Rivas no son malos centrales y jugarían en equipos como Zaragoza e Incluso Atletico de Madrid. El problema es que mientras estos equipos tienen a d`alessandro, luccin, maniche nosotros contenemos con somoza y arzu. Mete a Maniche por somoza y me dices que haber si es mejor perea que juanito, porque para mi no aún estando juanito en baja forma.

Comentario

la peor defenza y el peor mediocampo

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
            Para los que esten viendo el partido, ¿acaso tenemos defensa? Que verguenza ni Juanito, ni Melli ni nadie... yo para el año que viene hecharia a TODOS los defensas ecepto a Damia y F.Vega y a fichar nuevos
            si la verdad es que es de lo peor .....

¿por que echamos a varela? e incahndose a meter goles !!!!!!!

es que no se puede jugar en el betis aqu ise cargan a todo el mundo, los mejores no seran pero los hacen los peores .................

Comentario

no se si sera la peor lo que si se es que transmite una inseguridad brutal,vamos que no es aconsejable ver el betis si se padece de corazon,lo peor es que es lo que tenemos,que no hay mas.

Comentario

pues señores esto es lo que hay... porque aqui no tiene pinta de venir nadie... asi que nada... viva la miseria

Comentario

Me temo que el ditero no tomará conciencia de que necesitamos dos defensas DE NIVEL (no de los que trae Vianna).

Si no se mejora esa línea, somos carne de pasarlas canutas.

Comentario

El poder de los videos del Youtube son impredicibles

Comentario

Es cierto que la defensa ha estado achicando agua como podía, pero no olvidemos que están muy justitos, hay unas pocas de bajas. Menos mal que se ha compensado con el apoyo de la afición que hoy ha estado como tiene que ser la afición del Betis, la mejor del mundo.
                      !!!Viva er Betis manque pierda¡¡¡

Comentario

La defensa del Betis hoy ha sido un ***** 'pinchao' en un palo, no tanto los laterales, porque la verdad que tanto Ilic como Damiá han estado bien. Pero Juanito y Melli han estado cortito con sifón. Por cierto ¿y Lima? ¿de dónde han sacado a éste?

Comentario

no creo que sea solo la defensa, ¿Donde estaba la media para aguantar y dormir el partido con 3-0? Salvo Edu,Ricardo,F.Vega,Pavone,Juande y si acaso Sobis, los demás LIMPIA.

Comentario

Estoy contento por el resultado pero esta defensa es muy preocupante ,hoy nos podriamos haber llevado un buen saco de goles,hay jugadores que se les acabo el ciclo hace mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              juanito me ha gustado hoy, melli en el segundo gol a estado dormido, e ilic ha estado muy poco contundente y a damiá... jugando de lateral izquierdo más no se le puede pedir, haber si recuperamos a fernando vega.

p.d. lima a estado bien cuando ha entrado.
                              Confio en este chaval, siempre lo he dicho. Su cambio ya lo escuchado fuera del estadio, ¿cuantos minutos ha jugado?

Comentario

Esta defensa es muy madre... pero desde luego es mucho mas sin la presencia de FERNANDO VEGA... el domingo pasado y hoy me he acordado mucho de el...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X