Es curioso como cantar "Lopera mojate" durante el partido no distrae, y "vete Ya" si...
¿Doble moral en gol sur? ¿Si me mojo canto, si se le roba al Betis no?
+1
Me ha parecido lamentable , resulta que no se puede cantar "lopera vete ya" y si "lopera mojate". Pero eso va a ser como decia el que estaba delante mia en voladizo: "a esta gente les da igual mojarse..lo que no quieren es que se le mojen los porros!"
LOPERA VETE YA!
Creo que lo de Lopera mójate no es una frase que denote malestar en la afición, sino guasa porque se estaba contento con el resultado inicial. En la televisión de hecho bromeaban con la frase exaltando el buen rollito reinante. Patético. Menos Lopera mójate y más Lopera vete ya, eso es lo que se tenia que haber resaltado en los medios.
[QUOTE=Inmita;652078]Creo que lo de Lopera mójate no es una frase que denote malestar en la afición, sino guasa porque se estaba contento con el resultado inicial. En la televisión de hecho bromeaban con la frase exaltando el buen rollito reinante. Patético. Menos Lopera mójate y más Lopera vete ya, eso es lo que se tenia que haber resaltado en los medios Y mentir,todo sea por la causa,
Vaya vaya, según parece, a los cachorros del régimen les molesta mojarse cuando llueve... Sí, esos que van a derbis con entradas regaladas a cambio de insultar, amenazar e intentar agredir a los béticos decentes y verdaderos... Sí, ese rebaño que se sitúa en Gol Sur a pasar el partido fumando porros y tirando petardos...
Queréis que donmanué os termine el gol sur pa no mojaros???
Pues a joderse y a mojarse, so indeseables..!!!!!
Comentario