Le estais exigiendo que le estais cansando, destructores!!!
Ahh!!noooo!!! si como se lee por aqui el estadio no esta terminado por culpa de PNB, es que esta gente que lo unico que quieren es que bajemos a segunda
XDDDD, en fin, a ver si ganamos hoy por fin y asi se haran el araquiri(no se como se escribe,jeje)los de PNB
Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
si estas a cubierto no
Ahora si tu estás a cubierto deja de mojar la lluvia? Te tengo que dar la decepción de que esa lluvia no te moja porqué no te toca (gracias al techo que todavía no nos ha echo Lopera...) pero si te tocase, te seguiría mojando
P.D: Y dejemos esta tonta discusión, que ya me vale con lo que me está haciendo sufrir hoy (como siempre...) el Betis
Originalmente publicado por Betico_Tim CahillVer Mensaje
Ahora si tu estás a cubierto deja de mojar la lluvia? Te tengo que dar la decepción de que esa lluvia no te moja porqué no te toca (gracias al techo que todavía no nos ha echo Lopera...) pero si te tocase, te seguiría mojando
P.D: Y dejemos esta tonta discusión, que ya me vale con lo que me está haciendo sufrir hoy (como siempre...) el Betis
Pero Don manué por jezuh der gran poder, que tus ********** te lo estan pidiendo, er mejon "tordoh" de la historia der furbo españoh! Con parkin suterraneo er tordoh!
Modo ironic : On
Comentario