Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovacion de carnets,consulta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Renovacion de carnets,consulta

Esta mañana acudi a realizar una consulta a los amabilisimos trabajadores de Encadesa que tenemos en taquilla.Resulta que tengo un sobrino en la grada baja de golnorte,mi consulta era si era posible un cambio de localidad a la de segundo anfiteatro,para juntarlo con mi hijo,que estuvieran los dos primos juntos.Pues el simpatico currante de Encadesa,como cegado por el dolar,me respondia que gol norte agotado,como un automata solo me decia"gol norte,gol sur,fondo agotado.."

¿No hay forma de hacer un cambio de localidad? "Gol sur,gol norte y fondo agotado,carnets en preferencia".

¿Se podria sacar un abono nuevo en segundo anfiteatro? "gol norte,gol sur y fondo agotado,carnets en preferencia".

Bien por el club,por informatizar el personal,ahora tenemos robots en las taquillas.Juro que el señor tenia los ojos colorados.

Pero algo me inquieta,FONDO AGOTADO? Ummm,tras ver cierto cartel ofertandonos a los "Simpatizantes del Real Betis" un carnet por el 60% de su precio para el resto de la temporada,¿adivinan donde? En efecto,preferencia.

¿fondo agotado? Muchas calvas veo cada domingo.Vamos a ponernos las botas con los carnets,que las entradas para el publico las pasamos a fondo.

Lolo style of life : More much money-

Re: Renovacion de carnets,consulta

tonterías para encadesa, al lado mia en gol norte 21 anfiteatro llevan vacias 6 butacas durante todo el año

sacan dinero por todos lados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X