Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet del Betis extraviado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carnet del Betis extraviado

Pues eso, que a un colega le han robao la cartera con su carne del Glorioso y no sabe si yendo a las "oficinas" del club podran solucionarle el problema...en caso de ir deberia llevar denuncia de la policia?
    Si a alguno le paso algo parecio que a mi colega aver si me podeis decir que hicisteis vosotros saludos

Re: Carnet del Betis extraviado

Yo no tuve que llevar denuncia ninguna... y me dieron 1 nuevo por 6€ y anularon el otro...

P.D: Despues alguien envio mi cartera al campo del betis

Comentario

como tenga que esperar la eficiencia de los señores de taquilla,me compadezco...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        como tenga que esperar la eficiencia de los señores de taquilla,me compadezco...
        ya....sobre todo lo simpatiko ke son....

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          Pues eso, que a un colega le han robao la cartera con su carne del Glorioso y no sabe si yendo a las "oficinas" del club podran solucionarle el problema...en caso de ir deberia llevar denuncia de la policia?
          Si a alguno le paso algo parecio que a mi colega aver si me podeis decir que hicisteis vosotros saludos
          Sin lugar a dudas, a ambos sitios debe acudir. Siento no poder ayudarte en más.

PD: Este viernes pasado hablé con un chaval en el Burguer de la Ronda Macarena que creo le pasó algo similiar; quizá sea el mismo. Dale un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje

PD: Este viernes pasado hablé con un chaval en el Burguer de la Ronda Macarena que creo le pasó algo similiar; quizá sea el mismo. Dale un saludo.
            Que vaya a las taquillas o las oficinas, lo diga alli, lo anulan, si alguien intenta entrar con el se lo quitan, lo que pasa es que tendra que dejarse 6 euritos por el nuevo

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje

creo que es el mimo, se lo han robao al chaval

Comentario

yo haria la denuncia y la llevaria haber si asi no te clava los 6 euros

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  A mi me paso lo mismo hace un par de años, y lo que hay que hacer es entrar en las oficinas por la puerta de cristales, allí preguntas y te mandarán al despacho de una chica, que ahora, no recuerdo su nombre, que te hará la gestión del nuevo carnet por el "modico precio de 6 Eurazos", anulando el antiguo para que nadie lo pueda usar.

P.D. Cuando pases por las oficinas fijate bien y no pierdas detalle y te darás cuenta, hasta donde llega la decadencia de un mandato, es increible que con lo grande que es el Betis y la masa social que ostenta; estemos a años luz de lo que hoy en día se entiende como una entidad deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Panagarvill Ver Mensaje
                    A mi me paso lo mismo hace un par de años, y lo que hay que hacer es entrar en las oficinas por la puerta de cristales, allí preguntas y te mandarán al despacho de una chica, que ahora, no recuerdo su nombre, que te hará la gestión del nuevo carnet por el "modico precio de 6 Eurazos", anulando el antiguo para que nadie lo pueda usar.

P.D. Cuando pases por las oficinas fijate bien y no pierdas detalle y te darás cuenta, hasta donde llega la decadencia de un mandato, es increible que con lo grande que es el Betis y la masa social que ostenta; estemos a años luz de lo que hoy en día se entiende como una entidad deportiva.

gracias!!
                    a mi me lo vas a decir que me pegue 40 min en bus pa ir a pedir informacion pa sacarme el carnet, porque el telefono no lo cojian y me dan un put.o papelito del partido del centenario y ale palante!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X