Ricardo es internacional, con experiencia en momentos difíciles...y, no por criticar a Casto que está aprobechando su oportunidad muy bién...pero el chaval con los pies es horrible, tiene que mejorar.
Casto me gusta mas que Ricardo, pero para ir poco a poco, yo les rotaria, Ricardo es el portero titular, y tiene la experiencia para ello, pero daria minutos a Casto para que la adquiriese, es un diamante en bruto, me gusta muchisimo
uffff la verdad esque es muy dificil porque los dos son buenos porteros pero creo que en la situacion en la que estamos y en la importancia que tiene el partido de hoy me quedo con ricardo que tiene mucha expieriencia
Casto, y dejaba a Ricardo para la Copa. En nivel son parecidos, la verdad, y contra el Geta en casa podriamos salir del decenso, y las intervenciones contra el Elche fueron demenciales. Sorprendetes!! Apuesto por él
Yo he votado por Casto....me gusta aunque eso sí, le falta experiencia en Primera....pero esa se gana dándole minutos, no??...Aunque creo que jugará Ricardo y a Casto lo dejará para la Copa. Un saludo.
Esta pregunta no la entiendo... Si se dijese que el equipo esta bien y que tal y cual pues se podria alinear perfectamente a Casto pero darle la papeleta a un canterano a dia de hoy de intentar cubrir la porteria de uno de los equipos con menos nivel de la primera division española es una ******... Ese pastel que se lo coman los "profesionales" que para ello cobran lo que cobran...
Comentario