Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Casto o Ricardo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Casto o Ricardo?

Cual delos dos os parece que debe ser el portero titular del Real Betis Balompie en estos momentos¿?¿?¿?

Saludos
    64
    Casto
    23.44%
    15
    Ricardo
    76.56%
    49

Re: ¿Casto o Ricardo?

Por mí, Ricardo. Tiene experiencia y ha demostrado ser un buen portero. Casto es un reserve de garantías.

Comentario

Ricardo es internacional, con experiencia en momentos difíciles...y, no por criticar a Casto que está aprobechando su oportunidad muy bién...pero el chaval con los pies es horrible, tiene que mejorar.

Comentario

despues del resultado de copa...yo digo ke ricardo

Comentario

La experiencia y calidad es un grado. Ricardo es uno de los mejores porteros del mundo. A Casto le queda mucho por aprender.

Comentario

Casto me gusta mas que Ricardo, pero para ir poco a poco, yo les rotaria, Ricardo es el portero titular, y tiene la experiencia para ello, pero daria minutos a Casto para que la adquiriese, es un diamante en bruto, me gusta muchisimo

Comentario

Casto ha demostrado ser un gran portero para lo joven que es, asi que no me preocuparia por la porteria si se lesionara otra vez Ricardo.

Comentario

Yo pondría a Casto.

Comentario

Ricardo. Hoy por hoy su experiencia nos puede venir muy bien.

Comentario

uffff la verdad esque es muy dificil porque los dos son buenos porteros pero creo que en la situacion en la que estamos y en la importancia que tiene el partido de hoy me quedo con ricardo que tiene mucha expieriencia

Comentario

Yo pondría a Ricardo, sin duda. Y renovaba a Doblas ya, y luego cedia a Casto porque es buen portero pero le falta experiencia.

Comentario

Casto, y dejaba a Ricardo para la Copa. En nivel son parecidos, la verdad, y contra el Geta en casa podriamos salir del decenso, y las intervenciones contra el Elche fueron demenciales. Sorprendetes!! Apuesto por él

Comentario

Yo he votado por Casto....me gusta aunque eso sí, le falta experiencia en Primera....pero esa se gana dándole minutos, no??...Aunque creo que jugará Ricardo y a Casto lo dejará para la Copa. Un saludo.

Comentario

Esta pregunta no la entiendo... Si se dijese que el equipo esta bien y que tal y cual pues se podria alinear perfectamente a Casto pero darle la papeleta a un canterano a dia de hoy de intentar cubrir la porteria de uno de los equipos con menos nivel de la primera division española es una ******... Ese pastel que se lo coman los "profesionales" que para ello cobran lo que cobran...

Comentario

Ricardo sin dudas vaya partidazo ha hecho hoy debe ser titular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X