Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Belenguer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Belenguer

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Fichaje de Faruk Hadzibegic en la ultima temporada de Segunda.Nos dio medio ascenso en ese gol legendario ante el Recreativo de Huelva.Pero nos dio dos buenas temporadas,llenas de teson,profesionalidad y entrega.Luego,llego el visionario de los banquillos,el señor Victor Fernandez,que lo condeno como si fuera un tuercebotas.El engañabobos de los bancos,que de todos los equipo sale escaldado,siempre habra un cretino que se deje engañar.Cuando salio Belenguer de nuestro Betis ya era veterano.Y este veterano ha convertido a Juanito en viejo,sigue siendo titular en Getafe,ahora defendiendo al equipo azulon en la Uefa.

Encima,para que el chico nos tiene cariño

Belenguer: "Parte de mi corazón está en el Betis"

"Venimos de una derrota dolorosa en casa y es importante encadenar una serie de buenos resultados. La mentalidad es buena y la predisposición ha mejorado. Espero que se note en el resultado final del encuentro. Laudrup veía al Betis arriba, pero llevan años jugando con fuego y parece que siempre van a salir y nunca lo terminan de hacer. Tengo mucho cariño a ese club y una parte de mi corazón está allí".
    si, se ficho estando el ,pero los informes del jugador y le recomendo su fichaje al betis fue momparlet, estando este en el merida,que al año siguiente ficho por el betis ante la marcha de faruk ,entrando junto a juan de ramos dandole informes de equipos y jugadores, quien quiera que lo pregunte a las personas que se nombran ,

Comentario

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
      menuda tarde de infarto me dió con ese gol al Recre.... justo el día antes de examinarme de selectividad!!

Me dió una gran alegría para afrontar con confianza estos examenes...jjeje
      Es verdad ya casi se me habia olvidado yo tambien lo vi justo antes de examinarme de selectividad, q nervios....! la verdad es q el gol no fue nada del otro jueves pero si que fue superimportante, medio ascenso con los goles de Casas en Jaén.

Comentario

Nunca entendí la marcha de Belenguer.

Comentario

Originalmente publicado por gioyo Ver Mensaje
          Este tio es un fenomeno. Ademas de ser bueno (Le da 1000 a juanito y Rivas juntos) es un lider nato.

Un 10 para él y con respecto a Victor Fernandez no estoy tan de acuerdo. Para es un entrenador muy valido, peri siempre y cuando se le den jugadores para su estilo.

BELENGUER, TODO UN SEÑOR

¿Y qué carencias tenia Belenguer pr aquellos tiempos?

Porque ya era una máquina total por aquella epoca...

Pd: Os acordais cuando se rompió el tabique nasal en un partido contra el Atletico de madrid? Increibe, que webos le echaba.

Comentario

Uno de los grandes misterios para mí fue la salida de este grandísimo futbolista de club que dió un rendimiento excepcional siempre que jugó

Profesional al máximo y todo un caballero, el golazo mítico contra el Recre le da un sitio por derecho propio en el Olimpo verdiblanco.

Espero que la gente lo sepa recibir como se merece

GRANDE BELENGUER

Comentario

Que grande David, que grande... Siempre me gusto este hombre.

No se me olvidara en vida aquella divertida conversacion que tuve con él, cuando termino un partido, para que le firmara el balon a mi hermano como regalo de Reyes.

Comentario

El que lo descarto no fue victor fernandez, sino juande ramos, que prefirio la pareja juanito-rivas ,la cual nos ha dado un muy buen resultado hasta hace dos años, sino acordarse del año de serra, con los gritos de la grada de rivas seleccion. El problema es que esta defensa no se haya renovado, y tengan que seguir jugando

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                  si, se ficho estando el ,pero los informes del jugador y le recomendo su fichaje al betis fue momparlet, estando este en el merida,que al año siguiente ficho por el betis ante la marcha de faruk ,entrando junto a juan de ramos dandole informes de equipos y jugadores, quien quiera que lo pregunte a las personas que se nombran ,
                  Imposible,¿sabe por que?

Porque Momparlet no llego hasta dos años mas tarde,de la mano de Luis Del Sol.

A ver si nos inventamos menos las cosas.

Comentario

siempre lo tuve por un caballero, tanto cuando estaba en el club como ahora que no lo está.

grande David Belenguer

Comentario

Originalmente publicado por jojavi Ver Mensaje
                      El que lo descarto no fue victor fernandez, sino juande ramos, que prefirio la pareja juanito-rivas ,la cual nos ha dado un muy buen resultado hasta hace dos años, sino acordarse del año de serra, con los gritos de la grada de rivas seleccion. El problema es que esta defensa no se haya renovado, y tengan que seguir jugando
                      Una cosa es no ponerlo de titular como hizo Juande Ramos y otra cosa es echarlo del club como hizo Víctor Fernández.

Comentario

belenguer es un pedazo de futbolista

Comentario

si no recuerdo mal el año pasado con el temporadon que hizo en el geta se hablo de que podia ir a la seleccion.
                          corregirme si me equivoco

Comentario

Nunca dijo una palabra mas alta que la otra y en el campo cumplio como lo hariamos cualquiera de los que nos sentamos en la grada.

Todavia recuerdo aquel empalme contra el Recreativo y el campo a rebosar de gente, uno de los dias mas bonitos de mi vida, sin duda.

Comentario

De lo mejorcito en defensa que ha pasado por el Betis, a mí me encantaba, o me encanta, porque sigue dando un excelente rendimiento. Como bien dice canobetis, no es un "nombre" sino un "hombre", gran jugador, además de buena persona.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Imposible,¿sabe por que?

Porque Momparlet no llego hasta dos años mas tarde,de la mano de Luis Del Sol.

A ver si nos inventamos menos las cosas.
                                inventar, no te digo que fue el que le dio el informe del jugador y lo recomendo para que lo fichara estando momparlet en el merida ,y que llego de la mano de luis del sol es verdad ,al mismo que le dio el informe de belenguer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X