Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Belenguer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Belenguer

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Nunca entendí la marcha de Belenguer.
    Yo tampoco.

Pero ahora dirá él: De buenas me he librado, viendo los tres añitos de sufrimiento que llevamos.

Comentario

Cuando llegó al BETIS de la mano de Faruk, parecía es su última etapa de carrera, y todavia sigue a primer nivel 6 o 7 años después. Se fue porque el BETIS debía crecer y el que creció fue él. Está a mejor nivel que Juanito ( a mi entender).

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
        Cuando llegó al BETIS de la mano de Faruk, parecía es su última etapa de carrera, y todavia sigue a primer nivel 6 o 7 años después. Se fue porque el BETIS debía crecer y el que creció fue él. Está a mejor nivel que Juanito ( a mi entender).
        y al mio amigo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Fichaje de Faruk Hadzibegic en la ultima temporada de Segunda.Nos dio medio ascenso en ese gol legendario ante el Recreativo de Huelva.Pero nos dio dos buenas temporadas,llenas de teson,profesionalidad y entrega.Luego,llego el visionario de los banquillos,el señor Victor Fernandez,que lo condeno como si fuera un tuercebotas.El engañabobos de los bancos,que de todos los equipo sale escaldado,siempre habra un cretino que se deje engañar.Cuando salio Belenguer de nuestro Betis ya era veterano.Y este veterano ha convertido a Juanito en viejo,sigue siendo titular en Getafe,ahora defendiendo al equipo azulon en la Uefa.

Encima,para que el chico nos tiene cariño

Belenguer: "Parte de mi corazón está en el Betis"

"Venimos de una derrota dolorosa en casa y es importante encadenar una serie de buenos resultados. La mentalidad es buena y la predisposición ha mejorado. Espero que se note en el resultado final del encuentro. Laudrup veía al Betis arriba, pero llevan años jugando con fuego y parece que siempre van a salir y nunca lo terminan de hacer. Tengo mucho cariño a ese club y una parte de mi corazón está allí".

hoy por hoy seria titular indiscutible en este betis.

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
            hoy por hoy seria titular indiscutible en este betis.
            Hoy por hoy cualquiera puede ser titular en el Betis, incluidos tú y yo

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Fichaje de Faruk Hadzibegic en la ultima temporada de Segunda.Nos dio medio ascenso en ese gol legendario ante el Recreativo de Huelva.Pero nos dio dos buenas temporadas,llenas de teson,profesionalidad y entrega.Luego,llego el visionario de los banquillos,el señor Victor Fernandez,que lo condeno como si fuera un tuercebotas.El engañabobos de los bancos,que de todos los equipo sale escaldado,siempre habra un cretino que se deje engañar.Cuando salio Belenguer de nuestro Betis ya era veterano.Y este veterano ha convertido a Juanito en viejo,sigue siendo titular en Getafe,ahora defendiendo al equipo azulon en la Uefa.

Encima,para que el chico nos tiene cariño

Belenguer: "Parte de mi corazón está en el Betis"

"Venimos de una derrota dolorosa en casa y es importante encadenar una serie de buenos resultados. La mentalidad es buena y la predisposición ha mejorado. Espero que se note en el resultado final del encuentro. Laudrup veía al Betis arriba, pero llevan años jugando con fuego y parece que siempre van a salir y nunca lo terminan de hacer. Tengo mucho cariño a ese club y una parte de mi corazón está allí".
              Lo cierto es que hace bueno a todos los que juegan a su ladoo aunque él no destaque, una pena su marcha pues tiene personalidad y caracter cosa que nos falta a espuertas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X