Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Belenguer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Belenguer

Le da mil vueltas a Juanito a dia de hoy

Comentario

Comentario

el central que mas me ha gustado en el Betis en muchos años. Siempre las cortaba, y su gol al HUELVA siempre quedará en la memoria de los béticos. Suerte amigo.

Comentario

aqui solo jugo bien el año que subimos a primera... luego en primera tuvo sus lagunas... lagunas que se hacian oceanos acompañado en el centro de la defensa por un amigo de la caraja y de las torrijas, filipescu... cuando lo expulsaron en un partido y juande probo la pareja juanito/rivas como le fue tambien, belenguer paso a un segundo plano... y a filipescu hubo que utilizarlo de lateral... SIEMPRE HA SIDO UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO Y OJALA DE SU ESPIRITU SE HUBIERAN IMPREGNADO MUCHOS EN ESE VESTUARIO...

Comentario

hoy nos ha regalado hasta un golito el tio

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
              Este jugador me encantó el año de segunda. Cuando llegó Victor Fernández no comprendí porqué lo dejó en el banquillo. Y, claro al año siguiente buscó una salida. Gran jugador que perdimos.
              Hombre!!! Lo dejó en el banquillo y lo echó en su segunda temporada porque fichó al mejor central de sudamérica. LEMBO.

Ironía ON ON

Grande David Belenguer

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Belenguer es un central sobre todo con mucho oficio y muy profesional. A su edad sabe que ha perdido velocidad, pero lo compensa con una más que notable colocación, antelación y es el que manda en la zaga. Un central como la copa de un pino, que seguro tendría más continuidad en el juego y sería más constante que Juanito.

P.D. Y de Varela que me decís, está hecho un bicharraco. Menudos chicharros marca en el Mallorca. Este es de los que se debería haber quedado.

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
                  aveces somos mas papistas que el papa...Juanito es superior en cualquier faceta de central que belenguer, cualquer entrenador le das a eleguir y escoge a Juanito no hay duda. otra cosa es que el betis sea un coladero defensivamente que no es solo por los defensas.

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                    aveces somos mas papistas que el papa...Juanito es superior en cualquier faceta de central que belenguer, cualquer entrenador le das a eleguir y escoge a Juanito no hay duda. otra cosa es que el betis sea un coladero defensivamente que no es solo por los defensas.
                    Sería el antiguo Juanito.

Sinceramente, hay cosas que se palpan. Y Juanito, de un tiempo a esta parte (bastante tiempo, no sólo unos meses), es uno de los centrales más inseguros que he visto jugando en el Betis. No puede ser que un defensa genere sensación de peligro para su propio equipo. Está mal de colocación, y pierde en cada partido balones peligrosísimos que originan ataques rivales.

Puedo entender tu razonamiento. Pero el Juanito de hoy en día, está en un nivel pésimo. Sinceramente te lo digo. Pésimo. Otra cosa es que no haya demasiado donde escoger en nuestra plantilla, hoy por hoy.

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                      hoy nos ha regalado hasta un golito el tio
                      pues si.. en su afan de cortar el pase de la muerte de Pavone, la mala suerte mato a su equipo.. me parecio q tuvo molestias despues de esa jugada q demuestra su casta pundonor y el coraje batallador de un ganador

ojala volviera.. nos daria al final de su carrera nuevas lecciones y podrian los Zamora y Alex Ortiz terminar de curtirse a su lado...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                        el central que mas me ha gustado en el Betis en muchos años. Siempre las cortaba, y su gol al HUELVA siempre quedará en la memoria de los béticos. Suerte amigo.
                        Mejor central que Belenguer fue Hristo Vidakovic durmiendo. Belenguer fue un magnifico central que rindió muy bien en el Betis pero vamos, me quedo con Vidakovic de calle.

Aun recuerdo sus goles al Sporting y al Madrid y se me saltan las lagrimas, que calidad dios mío, cualquiera diría que era central!:

http://es.youtube.com/watch?v=5tPgzreucZc --> al Sporting

http://es.youtube.com/watch?v=1EO05B9z9qo
                        --> al Madrid

Anda que Juanito o Belenguer van a hacer eso, JA

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Mejor central que Belenguer fue Hristo Vidakovic durmiendo. Belenguer fue un magnifico central que rindió muy bien en el Betis pero vamos, me quedo con Vidakovic de calle.

Aun recuerdo sus goles al Sporting y al Madrid y se me saltan las lagrimas, que calidad dios mío, cualquiera diría que era central!:

http://es.youtube.com/watch?v=5tPgzreucZc --> al Sporting

http://es.youtube.com/watch?v=1EO05B9z9qo
                          --> al Madrid

Anda Juanito o Belenguer van a hacer eso, JA
                          anda q no......

pero como no es Messi ni Maradona ni juegan en el Barcelona ni en el Madrid eso no sale nunca ni se recuerda

Comentario

Por cierto,creo que han echao al visionario poeta de los banquillos.

A ver quien es el siguiente equipo en picar el anzuelo

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Fichaje de Faruk Hadzibegic en la ultima temporada de Segunda.Nos dio medio ascenso en ese gol legendario ante el Recreativo de Huelva.Pero nos dio dos buenas temporadas,llenas de teson,profesionalidad y entrega.Luego,llego el visionario de los banquillos,el señor Victor Fernandez,que lo condeno como si fuera un tuercebotas.El engañabobos de los bancos,que de todos los equipo sale escaldado,siempre habra un cretino que se deje engañar.Cuando salio Belenguer de nuestro Betis ya era veterano.Y este veterano ha convertido a Juanito en viejo,sigue siendo titular en Getafe,ahora defendiendo al equipo azulon en la Uefa.

Encima,para que el chico nos tiene cariño

Belenguer: "Parte de mi corazón está en el Betis"

"Venimos de una derrota dolorosa en casa y es importante encadenar una serie de buenos resultados. La mentalidad es buena y la predisposición ha mejorado. Espero que se note en el resultado final del encuentro. Laudrup veía al Betis arriba, pero llevan años jugando con fuego y parece que siempre van a salir y nunca lo terminan de hacer. Tengo mucho cariño a ese club y una parte de mi corazón está allí".
                              Acertadisimo post... sobre todo en lo del "visionario de los banquillos"

Anda que no llevas años despues de aquello dando todo lo que tiene y a un altisimo nivel...

Por cierto, anoche el visionario paso a engrosar las colas del paro...

al inem señor "fernandez"...

Comentario

Una pena que dejaran a David salir de Betis y muy pocas oportunidades que se le dieron. Nunca tuvo ni una palabra mala para el club y eso que lo pasó muy mal, muchas lesiones y poca continuidad. Y desde que llegó al Getafe todos los partidos titular, por algo será. Mucha suerte David.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X