Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Belenguer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• David Belenguer

Fichaje de Faruk Hadzibegic en la ultima temporada de Segunda.Nos dio medio ascenso en ese gol legendario ante el Recreativo de Huelva.Pero nos dio dos buenas temporadas,llenas de teson,profesionalidad y entrega.Luego,llego el visionario de los banquillos,el señor Victor Fernandez,que lo condeno como si fuera un tuercebotas.El engañabobos de los bancos,que de todos los equipo sale escaldado,siempre habra un cretino que se deje engañar.Cuando salio Belenguer de nuestro Betis ya era veterano.Y este veterano ha convertido a Juanito en viejo,sigue siendo titular en Getafe,ahora defendiendo al equipo azulon en la Uefa.

Encima,para que el chico nos tiene cariño

Belenguer: "Parte de mi corazón está en el Betis"

"Venimos de una derrota dolorosa en casa y es importante encadenar una serie de buenos resultados. La mentalidad es buena y la predisposición ha mejorado. Espero que se note en el resultado final del encuentro. Laudrup veía al Betis arriba, pero llevan años jugando con fuego y parece que siempre van a salir y nunca lo terminan de hacer. Tengo mucho cariño a ese club y una parte de mi corazón está allí".

Re: David Belenguer

Este tio es un fenomeno. Ademas de ser bueno (Le da 1000 a juanito y Rivas juntos) es un lider nato.

Un 10 para él y con respecto a Victor Fernandez no estoy tan de acuerdo. Para es un entrenador muy valido, peri siempre y cuando se le den jugadores para su estilo.

BELENGUER, TODO UN SEÑOR

Comentario

Gran profesional David. 25 como él harían falta en el betis y seguro que no estaríamos donde estamos.

Comentario

Ojalá fuera Belenguer nuestro capitán en este año centenario, y no el tal Juanito.

Comentario

Este jugador me encantó el año de segunda. Cuando llegó Victor Fernández no comprendí porqué lo dejó en el banquillo. Y, claro al año siguiente buscó una salida. Gran jugador que perdimos.

Comentario

Todo entrega y pundonor. Ahora, con la madurez, está que se sale. Otro de tantos que perdimos gracias a la maravillosa gestión de nuestra incomparable secretaría técnica al alimón con el poeta.

Comentario

yo hablé con éste señor en el ave cuando venían de empatar con el sevilla a dos que juagron un partidazo, y el betis jugaba el domingo contra el zaragoza y perdimos 1-0, bueno yo fui a zaragoza y coincide el ida a madrid desde sevilla en el mismo vagón, busqué a belenguer y estaba en la cafetería, me invitó a desayunar XD, muy buena persona me estuvo comentando que cuanod un entrenador no te quiere , por muy bien que lo hagas si caes mal, pues no te ponen, también estuvimos hablando de otras cosas muy culto, al final cuando terminó el trayecto, le regalé una docena de mostachones de Utrera, y nos hicimos una foto, que no me acuerdo que jugador nos la hizo XD.

Un crack el tío.

Comentario

menuda tarde de infarto me dió con ese gol al Recre.... justo el día antes de examinarme de selectividad!!

Me dió una gran alegría para afrontar con confianza estos examenes...jjeje

Comentario

Este jugador es un gran profesional y un señor, justo lo que ha faltado en nuestro vestuario hace años.

Espermos que acrecente mi admiración por él dejandose marcar un par de golitos hoy, que nos van a hacer falta...

Comentario

Pienso que aquí teníamos a un "hombre" y no a un "nombre". Me recuerda a esa terna de jugadores que nos llevó a la UEFA consiguiendo un meritorio tercer puesto tras el penúltimo ascenso. Veo a Belenguer y me acuerdo de los Jaime, Josete, Menéndez, Vidakovic, Ureña y un etc lleno de honor, tesón y vergüenza. Valores que hoy en día, cada vez que veo un partido del Betis los echo en falta en más de un jugador.

Comentario

un jugador que no se como al visionario Victor le dio por echarlo... lo que hubieran aprendido a su lado los jovenes Juanito y Rivas...

Comentario

Belenguer, un estandarte en la defensa azulona, siendo un tio de nuestra casa, gracias Victor por quitarnos a esta pedazo de pesona y profesional, gracias...

IRONIA ON

Comentario

Fue la temporada de Juande cuando Juanito le quitó el puesto, con todas la de la ley. La genialidad de victor fue despreciar a Belenguer para traer a Lembo. Lamentablemente, Juanito no tiene ni un 5% del carácter de belenguer y hoy por hoy simboliza el estado en que se encuentra el Betis: indolencia, pasotismo, cinismo...

Comentario

Este jugador me gustaba...no sé por qué Victor Fernández lo descartó...una pena.

Comentario

jugador de club de los que cada vez es mas dificil encontrar,gran profesional y gran persona,este al igual que los buenos vinos ha ido mejorando con el tiempo.
                              el dia del recre de aquel ascenso fue uno de los mas felices que he vivido como betico,un ambiente magico y llenazo hasta la bandera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X