Me pasa lo mismo, tengo instalado TVUPlayer, pero no esta Danish Delight, y pulsando el enlace de rojadirecta tampoco...he buscado este canal por todos lados..pero no lo encuentro. Se llama también kanal 5(Dinamarca).
A mi en roja directa el tv player me da error siempre, me pone que no se puede mostrar la pagina¿algun enlace mas para poder verlo?
¿Tienes descargado el tvuplayer? supongo que si te sale eso no tendrás instalado el tvuplayer.
Descárgalo y lo instalas y le das al enlace, aunque a mí no me carga el canal como dije.
A ver, el canal Danish Delight ahora mismo no está emitiendo.
Será cuestión de esperar a que empiece el partido pero la calidad es de sólo el 66%, así que tendremos problemas para poder llenar el buffer antes de ver el partido.
Hoy toca Radio Betis (penosos pero fuera de Sevilla no hay otra manera de escuchar al completo el partido, no???)
A ver, el canal Danish Delight ahora mismo no está emitiendo.
Será cuestión de esperar a que empiece el partido pero la calidad es de sólo el 66%, así que tendremos problemas para poder llenar el buffer antes de ver el partido.
Hoy toca Radio Betis (penosos pero fuera de Sevilla no hay otra manera de escuchar al completo el partido, no???)
me uno al club, tengo el tvuplayer, y el danish delight no aparece x ningun lao, tiene *******, este cana lesta siemrpe y hoy precisamente q eshan el betis, no aparece ... la suerte del betico digo yo q será ...
Comentario