Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis-Getafe por internet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis-Getafe por internet

Para los que estamos fuera........por Roja Directa

http://209.44.113.146/

Esperemos que funcione.

Un saludo

Re: Betis-Getafe por internet

Ojalá que tengas razón, pero estos partidos no suelen al final dar la señal.

Lo intentaremos a ver si hay suerte.

Comentario

intentar cojer los canales chinos que son los que mejor van

Comentario

¿Alguien me puede explicar que tengo que instalar para ver el partido por rojadirecta?

Comentario

entra en rojadirecta.com y leete el tutorial para ver partidos esta muy claro.

Saludos

Comentario

De momento el canal (Denish Delight), que aparece en la página, no va en el TVU PLAYER

Comentario

Como son las cosas que yo bético en Sevilla, no tengo ganas de ir, no quiero ir, estoy cansado de lo mismo, de sufrir, y tengo carnet.

Mi vecino irá por mi, q el no va nunca.

Comentario

Yo tampoco puedo ver el canal Danish Delay en TVU Player

La verdad es que es la primera vez que instalo el programa y no sé cómo va esto. ¿Se supone que hasta que no sean las 17:00, no se puede ver el canal?

Bueno, a ver si alguien dice del foro nos informa... me gustaría ver el partido

Saludos y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                  De momento el canal (Denish Delight), que aparece en la página, no va en el TVU PLAYER
                  A mí no se me carga ese canal en el TVUPLAYER desde el enlace que hay en rojadirecta y lo busco por el programa y no lo encuentro.

¿A alguien más le ocurre esto? ¿Se llama este canal de otra forma?

Comentario

A mi el tvplayer se me suele ver bastante bien,sobre todo si juega Barsa o Madrid se ve casi como en la tele,y en pantalla mediana perfecto.Los suelo ver en Goltv o algo así.
                    Ahora mismo intente cargar el canal con el enlace de rojadirecta y me pasa igual que vosotros.
                    Igual más tarde!!!!
                    Si hay novedad avisad
                    gracias!!!

Comentario

No os confieis que si hay solo un canal disponible es muy
                      posible que no lo echen. Buscad otras opciones por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        No os confieis que si hay solo un canal disponible es muy
                        posible que no lo echen. Buscad otras opciones por si acaso.
                        Pues entonces lo tenemos complicado... en varias páginas de Internet apuntan que en Danish Delay echan el partido... no hablan de otro canal

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          ¿Alguien me puede explicar que tengo que instalar para ver el partido por rojadirecta?
                          mira crack...
                          tienes que descargarte un programa que se llama sopcast y que te dejo aqui un link para descargarlo
                          http://sopcast.uptodown.com/
                          cuando ya lo tengas instalado,te vas a la pagina de rojadirecta
                          http://209.44.113.146/
                          en rojadirecta buscas el partido o lo que quieras(en este caso supongo que el betis-getafe)pues pinchas en ese partido y te pone el programa en el que lo puedes ver,en este caso no es el programa que te acabas de descargar,se llama tvu player y me diras pa que me haces bajarme el sopcast ??pues por que es el mejor y casi todos los partidos lo echan por hay
                          pero bueno ahora toca descargarte el tvu player
                          http://tvu-player.uptodown.com/descargar-gratis/
                          cuando lo tengas pinchas en el partido y al darle a tvu player...directamente se te pone el programa con el que esta relacionado el partido y automaticamente te busca el canal donde lo retransmiten
                          espero que este sermon te haya ayudado jejejejeje
                          un saludito

Comentario

ese canal funciona,al menos unas cuantas de veces que he visto el liverpool funcionaba

Comentario

yo tengo el tvuplayer y me sale.e puesto galicia tv y se ve mu bien,lo que no se en que canal es porque ahi muchos...si alguien lo sabe que me lo diga.esperemos que lo podamos ver!

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X