mañana voy a sevilla pq el cadiz juega contra el filial del sevilla y habiamos pensado ir por la tarde a ver el betis,ya que nos encontrabamos alli y queria saber a que hora es el partido y el precio de las entradas, buscaria la mas barata, si me podeis responder en esta noche os lo agradeceria....gracias adelantas...musho betis y ese cadiz oe !!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ayudadme xfa!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ayudadme xfa!!
Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensajemañana voy a sevilla pq el cadiz juega contra el filial del sevilla y habiamos pensado ir por la tarde a ver el betis,ya que nos encontrabamos alli y queria saber a que hora es el partido y el precio de las entradas, buscaria la mas barata, si me podeis responder en esta noche os lo agradeceria....gracias adelantas...musho betis y ese cadiz oe !!!
Saludos.
Urchail.
-
Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensajemañana voy a sevilla pq el cadiz juega contra el filial del sevilla y habiamos pensado ir por la tarde a ver el betis,ya que nos encontrabamos alli y queria saber a que hora es el partido y el precio de las entradas, buscaria la mas barata, si me podeis responder en esta noche os lo agradeceria....gracias adelantas...musho betis y ese cadiz oe !!!
Comentario
-
17:00
40 lerus
Comentario
-
Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensajemuchas gracias por responderme, creo que por alli estare,a ver si mañana conseguimos una buena victoria, saludos y abrazos desde cadiz!!
Comentario
-
40 euros para lopera que con el peazo de eqipazo zegun tenemoz zon muy barataz ademaz puedez dizfrutar de ver a grandez jugadorez como el betico de chiquetito joze mari o fernando .Asme caso para no llevarte una desilusion no vayas muy caras para que le de apoyo una aficion a su equipo normal que no se llene el campo si son mas caras que las del madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje40 euros para lopera que con el peazo de eqipazo zegun tenemoz zon muy barataz ademaz puedez dizfrutar de ver a grandez jugadorez como el betico de chiquetito joze mari o fernando .Asme caso para no llevarte una desilusion no vayas muy caras para que le de apoyo una aficion a su equipo normal que no se llene el campo si son mas caras que las del madrid
Destruhtoreh!!! Que soi unoh deshtruhtoreh!
Comentario
-
Lopera nos robo la ilusion y este año desgraciadamente tendremos que llorar porque todos sabemos que esto no va a mejorar lo que nos hace falta es un segundaso....ME DA PENA MI BETIS, cada domingo me entra ams ganas de cantar en el campo; que malo eres o betis que malo eres que malo eres..... porque damos una imagen triste
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeLa más barata 40 creo...
vamos creo yo que estan carisimas no ?
ale mas cuartos pa encandesa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario