Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay una esperanza: La liga está loca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

    Si la liga esta muy loca y lo podriamos aprovechar, pero ese es el problema, que el Betis no aprovecha esta situacion de ganar tres partidos seguidos y ponerse el octavo.

    Saludos

    Comentario


    • #47
      Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

      espero irme contento hoy del campo...

      Comentario


      • #48
        Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        es cierto con 2 partidos ganados seguidos se pueden subir muchos puestos,el problema es que el juego del equipo y todo lo que rodea al club invita a pensar que nos costara dios y ayuda conseguirlo,por otra parte creo que este año esa misma igualdad hara que hagan falta mas puntos para salvarnos(que es lo que realmente tenemos que mirar) hay que hacer un minimo de 44-45 puntos para salvarse,eso suponen 26-27 puntos mas de los que tenemos,me tiemblan las piernas el pensar que son tantos puntos.
        Si para salvarnos necesitamos 44-45 puntos tendriamos que acabar la primera vuelta con 22 23 puntos....las mates...

        Comentario


        • #49
          Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

          El problema del betis es ese, que cuando hay que dar la talla y ganar( como hoy ) no se gana...por cierto si ganamos no es seguro que salgamos del descenso, tendria que pasar algo de esto :
          -Que el almeria pierda , o que empate siempre y cuando nosotros ganemos por 3 goles de diferencia , o mas....
          -Que el osasuna pierda ...si empata ya serian 6 los goles que tendriamos que meter
          Valladolid , Recre , Getafe , Zaragoza y Mallorca tienen 21 puntos , valladolid-recre y zaragoza-mallorca y el geta contra nosotros, teniendo en cuenta eso saldriamos del descenso si...
          -El Zaragoza pierde por tres y nosotros ganamos por 4
          -El Mallorca pierde por tres y nosotros ganamos por 4
          -El Valladolid pierde por tres y nosotros ganamo por 4
          -El Recre pierde por uno y nosotros ganamos por uno ( esto es lo mas sencillo )
          -Ganamos al Getafe 2 o 3
          Así esta nuestra situación para salir del hoyo...no parece muy complicado pero nos falta lo mas importante....ganar al getafe , sin eso nos olvidamos de todo lo demas

          Comentario


          • #50
            Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

            Efectivamente la liga está loca pero el loperabetisad está más loco todavía por no saber hacer bien los deberes balompédicos CON REGULARIDAD al menos en la LIGA 2007/08 ya que en la 2005/06 (14º clasificado) y en la 2006/07 (18º; 10 minutos en 2ª en los campos de sport del Sardinero y anteriormente DESPERDICIÓ EL COLCHÓN DE PUNTOS que llevaba de VENTAJA a sus inmediatos perseguidores), en la 2007/08, MÁS DE LO MISMO Y A PEOR-Trés veces ya, 3 consecutivas, de ahí el "mosqueo de la gran Afición Verdiblanca" y "lopera mójate" de ayer en el ruibetisad-3 vs. Getafe-2
            Al menos tuvimos muchísima suerte en no perderlo, recordad los 5 paradones de RICARDO y los muchísimos tiro a puerta de los del "Alfonso Pérez Muñoz" más que los de "manuel ruiz de loperabetisad".

            Comentario


            • #51
              Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

              ...........también es un arma de doble filo.

              Comentario


              • #52
                Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                Hay una cosa clara: Los jugadores podrán ahora afrontar el próximo partido, por fin, con una cierta tranquilidad.

                Vamos paso a paso, pero si ganamos el próximo partido podemos ponernos el 14 ó 13 en la clasificación.

                Nada más y nada menos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                  Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                  Hay una cosa clara: Los jugadores podrán ahora afrontar el próximo partido, por fin, con una cierta tranquilidad.

                  Vamos paso a paso, pero si ganamos el próximo partido podemos ponernos el 14 ó 13 en la clasificación.

                  Nada más y nada menos.
                  Y pensar que hace tres año estábamos jugando contra el Chelsea y el Liverpool siendo Campeones de España. Eso es lo que más pena me da de todo esto.

                  Cuanto conformismo...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                    Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                    ..échale un vistazo a la clasificación y dime dónde me equivoco en el comentario.

                    En la champions, por afición, nos mereceríamos estar al menos una vez cada dos o tres años. Esa es mi opinión y lo que quiero para el Betis.
                    dejalos betico_cañailla...ni ellos saben lo que quieren. seguro que es lo mismo un 8 puesto o un 10 que un 17 shurra no? venga hombre por favor. Te han llenado el post de comentarios absurdos y chistes tontos y siguen pensando igual.
                    Estoy contigo compañero...cuando vengan los buenos momentos...muchos de los comicos (por llamarlos de alguna manera) de este foro seran los primeros que salgan a la calle a celebrarlo. Luego dicen que el equipo es lamentable...po la actitud de muchos beticos es 3000 veces peor

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                      Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                      ..échale un vistazo a la clasificación y dime dónde me equivoco en el comentario.

                      En la champions, por afición, nos mereceríamos estar al menos una vez cada dos o tres años. Esa es mi opinión y lo que quiero para el Betis.
                      dejalos betico_cañailla...ni ellos saben lo que quieren. seguro que es lo mismo un 8 puesto o un 10 que un 17 shurra no? venga hombre por favor. Te han llenado el post de comentarios absurdos y chistes tontos y siguen pensando igual.
                      Estoy contigo compañero...cuando vengan los buenos momentos...muchos de los comicos (por llamarlos de alguna manera) de este foro seran los primeros que salgan a la calle a celebrarlo. Luego dicen que el equipo es lamentable...po la actitud de muchos beticos es 3000 veces peor

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                        El que está LOCO es Lopera. MUSHO BETIS

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                          Pero había un gran entrenador que no les dejaba pasar ni una "espantá" o huelga de brazis caidos anteponiendo sus "egos personales" a la debida regularidad y buena marcha balompédica del GLORIOSO.

                          Además después DEFENESTRÓ-por obra y desgracia del mandamásMAL-la Dirección y Secretaría Técnica reestructurada PROFESIONALMENTE por LORENZO SERRA FERRER.
                          Tened en cuenta de que se asustó er menda farusiano y no cubrió, ni se han cubierto aún, las carencias de jugadores que necesita el BETIS desde hace ya muchas temporadas, pudimos "dar un verdadero SALTO DE CALIDAD y Modernidad" pero el rodillo y la ley piramidal increiblemente lo impide desde hace muchas campañas deportivas-balompédicas con la defenestración de la IMAGEN cada día que pasa a ¡¡¡peor imposible¡¡¡: bustos, loperadas destructivas y nada constructivas en beneficio de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                            la liga está loca... a mitad de liga. al final lo de siempre. y el betis entre el 16-19

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                              Empiezo a estar un poco cansado de tanto derrotismo. Dejemos claras una serie de cosas:

                              + Si estamos en la jornada 19 y hemos conseguido 21 puntos no somos el peor equipo de primera.

                              + Es cierto que Ricardo hizo un partido antológico. Yo siempre he defendido a este jugador, pero en otros partidos no ha estado tan brillante. Por ejemplo, contra el Sevilla. Recuerdo, otro ejemplo, el día del Racing Santander en el que podría haber evitado el gol del empate.

                              + De todas formas y aunque Ricardo fuera el mejor portero del mundo y nos salvara toooooodos los domingos para eso es un futbolista internacional y creo que el mejor pagado del Real Betis. Los porteros también juegan.

                              + Hay datos que invitan al optimismo: Pavone, Ricardo, la vuelta de Juande y espero que la vuelta de Odondork. Yo creo que ganando el próximo partido contra el Recre nos pondremos el 14 o por ahí y todo terminará por tranquilizarse.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                                lopera vete ya


                                PD:me voy a estudiar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X