Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay una esperanza: La liga está loca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

    Pues nada...

    Que viva la romeria quincenal y la aficion de "la pandereta el bocaillo tortilla y las pipas reyes"...

    es que tiene cohone el asunto.. Y QUE GRANDE ES LA P..A VENDA!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

      Si todos los años es el mismo discurso,la liga esta muy igualada,la liga esta muy loca,con dos partidos te pones arriba,pero todos los años lo mismo,jugandonos el pellejo en las ultimas jornadas.

      Comentario


      • #33
        Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

        psss está complicadooo peroo allí estaré animandooo! VAMOS BETIIIIIIIIIIIIS!
        LOPERA VETE YA!

        Comentario


        • #34
          Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

          Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
          psss está complicadooo peroo allí estaré animandooo! VAMOS BETIIIIIIIIIIIIS!
          LOPERA VETE YA!
          Betikita vente pa cá ya..!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #35
            Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            Pues nada...

            Que viva la romeria quincenal y la aficion de "la pandereta el bocaillo tortilla y las pipas reyes"...

            es que tiene cohone el asunto.. Y QUE GRANDE ES LA P..A VENDA!!!
            Por mucho que cueste no debemos mezclar la situación deportiva (que yo creo que podemos salvarnos) y la institucional (hundida en lo tercermundista). Lo cierto es que algunos creen (imagino que de buena fe) que la situación institucional se podría arreglar si bajamos a segunda. Es un error grave por dos motivos:

            + Lopera no se va a ir porque eso supondría dejar abierta la posibilidad de ver las cuentas reales del club.

            + No es tan fácil subir de nuevo a primera.

            ...ayer el Bilbao ganó al todopoderoso Sevilla. (y anda que no es malo el Bilbao)

            ¿¿¿No podemos ganarles nosotros al Getafe???

            Comentario


            • #36
              Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

              Por esa regla de tres, podemos llegar a la jornada 37 y estar los décimos, perder el último partido, y como la liga está muy apretada, perder ocho puestos y bajar a segunda.

              Que no te engañe la clasificación amigo mío, lo que importa son los puntos, y si antes de que termine la liga no tienes al menos 42, estás comprando papeletas para jugar en la BBVA.

              El refranero español es muy sabio y uno de sus refranes versa así: "Mal de muchos consuelo de tontos".

              A ver si nos aplicamos el cuento.

              Comentario


              • #37
                Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                Es cierto que las matematicas dicen que podemos saltar a mitad de la tabla con un poquito de suerte y si se dan algunos resultados en otros partidos, pero las sensaciones que da el equipo... amigo, apestamos a segunda que es una cosa mala... ojala cambien las cosas, pero con estos dirigentes... ya nadie da un duro por nosotros, ni siquiera nuestros propios jugadores. Me temo que ya van asumiendo que jugaran en segunda la proxima temporada si no encuentran una salida antes, como el pobre Edu. Pobre muchacho, no se merece esto...

                Comentario


                • #38
                  Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                  Pero si ganamos al Getafe ya tenemos 21 puntos. Es decir, haciendo una primer vuelta horrorosa estaremos fuera del descenso.

                  El Murcia parece que es un equipo muy superior y se va a quedar ya con 19 puntos.

                  Y en cuanto a la situación del club lo importante es gritar ¡Lopera vete ya! aunque ganemos 5-0 al Madrid. Ese día sí que demostraremos nuestra preocupación por la imagen del club y el presidente de circo que tenemos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                    cada año viviendo con la misma "esperanza", encontrar 3 equipos peores, y cada vez es mas dificil mantener la categoria.
                    y si al final conseguimos el "objetivo", volveremos a invadir el campo para "celebrar", muy triste como nos hemos acostumbrado a estar en los puestos de descenso y que muchos loperistas lo vean como normal.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                      Pues ayer el Cerdilla tuvo la oportunidad de echarnos una manita tapiñandose al Bilbao y mira tu por donde el "mejor equipo del mundo" va y pierde por 2 golitos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                        Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        esperemos que mañana veamos al betis que juegó con el villarreal, el elche, el almería... y no el de los últimos dos partidos.
                        si quieres un partido como el de villareal y el portero no está inspirado nos caen 8.
                        si quieres un partido como el del almeria, aver si el arbitro nos ayuda, porque estoy seguro que si no le llegan a expulsar a 2, no ganamos ese partido.
                        La Liga está loca, pero ayer viendo el Bilbao a base de casta, y viendo mis jugadores canteranos mercenarios y los paquetes de turno que no SIENTEN LA CAMISETA, me duele decirlo pero somos el equipo que tiene mas papeletas junto con el Levante para irnos a Segunda división, por culpa del siempre ******* y ladrón Manuel Ruiz de Lopera y su consejo de analfabetos incultos. SaludoS, y a por el Getafe!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                          Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                          Por mucho que cueste no debemos mezclar la situación deportiva (que yo creo que podemos salvarnos) y la institucional (hundida en lo tercermundista). Lo cierto es que algunos creen (imagino que de buena fe) que la situación institucional se podría arreglar si bajamos a segunda. Es un error grave por dos motivos:

                          + Lopera no se va a ir porque eso supondría dejar abierta la posibilidad de ver las cuentas reales del club.

                          + No es tan fácil subir de nuevo a primera.

                          ...ayer el Bilbao ganó al todopoderoso Sevilla. (y anda que no es malo el Bilbao)

                          ¿¿¿No podemos ganarles nosotros al Getafe???
                          No estoy de acuerdo con usted.Pienso que el descenso es una garantia de marcha de Ruin de Lopera,por varios motivos,pero el principal,el que mueve al señor Ruin,el dinero.Tener quizas un 90% menos de ingresos de los que se tiene actualmente es una buena razon.Otra,la presion popular,saber que jugamos en la carretera de Utrera precipitara los acontecimientos.

                          Por tanto,para mi un descenso nos proporciona la libertad

                          Es mas,yo apuesto con usted a que no habria ni que llegar a Junio para ver al señor Ruin de Lopera vendiendo si esto no se arregla.Al tiempo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                            La diferencia es que ayer el Bilbao echó casta, cosa que no han hecho los hombres de paco ni un solo dia esta temporada...........asi va a estar dificil no solo salvarnos, sino no hacer el ridiculo campo si campo tambien.......

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo con usted.Pienso que el descenso es una garantia de marcha de Ruin de Lopera,por varios motivos,pero el principal,el que mueve al señor Ruin,el dinero.Tener quizas un 90% menos de ingresos de los que se tiene actualmente es una buena razon.Otra,la presion popular,saber que jugamos en la carretera de Utrera precipitara los acontecimientos.

                              Por tanto,para mi un descenso nos proporciona la libertad

                              Es mas,yo apuesto con usted a que no habria ni que llegar a Junio para ver al señor Ruin de Lopera vendiendo si esto no se arregla.Al tiempo.
                              Ya he vivido el descenso con Lopera y no se ha ido. De verdad, no creo que tengamos que pagar ese precio por nuestra libertad. Recuerda que Gil no se fue del Atco cuando lo bajó a Segunda.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                                que si que la liga esta loca, pero vamos a acabar luchando con los levante y deportivos de turno, no seais mas optimistas, sed realistas, con un tio que promete y no cumple... y que todo dios esta mas atento a el que al balon, los futbolistas... si algunos dan todo lo que tienen...

                                vease casto, vega, juande, y para mi los dos CRACKS que no son de aqui y se han hecho al beticismo

                                XISCO Y EDU

                                que ponen las ganas, la garra para ganar, pero si eske los que tienen para que le den pases son jugadores de patio, no se puede ir asi x primera division

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X