Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay una esperanza: La liga está loca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay una esperanza: La liga está loca.

    Si echamos un vistazo a la clasificación nos quedamos sorprendidos:

    El décimo, el Zaragoza, tiene 21 puntos. Está a tres puntos de nuestro equipo situado en el descenso. ¡Y estamos en la jornada 18!

    ¿Recordais una liga tan extraña?: Si mañana ganamos, y lo haremos, al Getafe podemos adelantar tranquilamente 4 ó 5 puestos. (El murcia juega con el Barcelona, el Almería y el Bilbao tienen partidos muy complicados).

    ¡Podemos terminar la primera vuelta en la mejor posición de la primera vuelta!

    ¡¡¡¡A POR ELLOS!!!

  • #2
    Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

    esperemos que mañana veamos al betis que juegó con el villarreal, el elche, el almería... y no el de los últimos dos partidos.

    Comentario


    • #3
      Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

      Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      esperemos que mañana veamos al betis que juegó con el villarreal, el elche, el almería... y no el de los últimos dos partidos.
      Como veamos al Betis que jugó con el Villarreal..... vamos a sufrir como *******

      El del elche ni lo vas a ver..... puesto que el Getafe es de PRIMERA

      Y el de Almeria.... nose a ver si nos echan una mano y nos dejan otra vez contra 9

      PD. respecto al post...... a la champions señores¡¡ a la champions¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Como veamos al Betis que jugó con el Villarreal..... vamos a sufrir como *******

        El del elche ni lo vas a ver..... puesto que el Getafe es de PRIMERA

        Y el de Almeria.... nose a ver si nos echan una mano y nos dejan otra vez contra 9

        PD. respecto al post...... a la champions señores¡¡ a la champions¡¡¡
        ..échale un vistazo a la clasificación y dime dónde me equivoco en el comentario.

        En la champions, por afición, nos mereceríamos estar al menos una vez cada dos o tres años. Esa es mi opinión y lo que quiero para el Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

          Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
          ..échale un vistazo a la clasificación y dime dónde me equivoco en el comentario.

          En la champions, por afición, nos mereceríamos estar al menos una vez cada dos o tres años. Esa es mi opinión y lo que quiero para el Betis.
          Echale un vistazo al equipo, y dime tu de que sirve que acabemos el 10 o el 8.. y sigamos con puntos parecidos a los que estan en descenso

          Que el puesto no te oculte la realidad.... ojala acabasemos el 8 si, a 10PUNTOS del 18

          Comentario


          • #6
            Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Echale un vistazo al equipo, y dime tu de que sirve que acabemos el 10 o el 8.. y sigamos con puntos parecidos a los que estan en descenso

            Que el puesto no te oculte la realidad.... ojala acabasemos el 8 si, a 10PUNTOS del 18
            Cualquiera, y yo incluido, te tiene que dar la razón. De todas formas, estarás conmigo que para los jugadores no es lo mismo jugar sabiendo que están en zona de descenso que encontrándose en el puesto 14.

            No es lo mismo. Seguro que algo más de tranquilidad tendrán en los próximos partidos.

            Comentario


            • #7
              Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

              yo creo que si salen del descenso jugaran menos presionados, pero.....a ver si salen de una vez............

              Comentario


              • #8
                Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                El que no se consuela,es porque no quiere

                Comentario


                • #9
                  Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                  es cierto con 2 partidos ganados seguidos se pueden subir muchos puestos,el problema es que el juego del equipo y todo lo que rodea al club invita a pensar que nos costara dios y ayuda conseguirlo,por otra parte creo que este año esa misma igualdad hara que hagan falta mas puntos para salvarnos(que es lo que realmente tenemos que mirar) hay que hacer un minimo de 44-45 puntos para salvarse,eso suponen 26-27 puntos mas de los que tenemos,me tiemblan las piernas el pensar que son tantos puntos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                    Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                    Cualquiera, y yo incluido, te tiene que dar la razón. De todas formas, estarás conmigo que para los jugadores no es lo mismo jugar sabiendo que están en zona de descenso que encontrándose en el puesto 14.

                    No es lo mismo. Seguro que algo más de tranquilidad tendrán en los próximos partidos.
                    Pa mi que el problema no es la tranquilidad de los jugadores..... el problema es que son malos de *******.... y encima ni le echan webos.....

                    Queda mu bonito estar el 8 si..... pero que vamos a sufrir como Cäbrones

                    Y la clave es que todos, incluso la aficion lo vaya asumiendo.... porque lo que falta es que se coloque el 8 mañana (que no se si es posible) y mas de uno aqui empiece a pensar en la Uefa.... igual que cuando ganamos en Villarreal..... que decian que Paquito nos iba a dejar entre los 10 primeros...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                      Venga arriba esos ánimos!!!

                      Un partido como el de mañana y subir cuatro puestos puede ser un cambio para cualquier equipo.

                      ¡¡¡¡Mañana es el día!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                        Como hagamos el ismo partido que hicimos en el derbi no le ganamos ni al Pilas con todos mis respetos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                          Este año nos salvamos con 42 fijo. Terminar con 21, con lo que hemos sufrido ya es acabar bien.

                          La moral de los jugadores es fundamental, ya sé que son malos pero si salen de ahí abajo por lo menos perderán ese miedo que se puede ver en cualquier partido.


                          Lo repito: El partido de mañana y el del Recreativo tenemos que ganarlos como sea. (deportivamente hablando)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                            Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                            Venga arriba esos ánimos!!!

                            Un partido como el de mañana y subir cuatro puestos puede ser un cambio para cualquier equipo.

                            ¡¡¡¡Mañana es el día!!!
                            El problema ya no es de ánimos , es que uno mira nuestra plantilla y mira las plantillas de los que van con nuestra liga y ves que es imposible. Se necesita otro milagro.

                            Y ya van tres años jugando con el descenso.

                            Este año desde el primer partido ya estamos en zona baja y, sinceramente lo veo muy,muy difícil. Los demás también juegan y siempre no van a estar echando a jugadores del contrario.

                            Muy, muy difícil............... Pero no imposible.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hay una esperanza: La liga está loca.

                              La plantilla es muy pero que muy mala, como no le echen bolingas bajamos fijo!!!.......

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X