Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El beticismo no está dividido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El beticismo no está dividido

Pues aunque lo has expresado con gran claridad...la verdad le pese a quien le pese es que si esta dividido...desde el momento en que hay seguidores de una u otra tendencia.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
      más de lo mismo..., no dices o escribes nada nuevo amigo... yo no estoy dividido, yo unicamente soy del BETIS , no soy ni de Lopera, ni de galera ni de pnb ni de la fdjfsdfas.... yo critico lo criticable y aplaudo lo bueno...

pd: bienvenido al foro.
      Tú tienes de bético lo mismo que tu jefe el que se inventa los SMS, es decir, CERO PATATERO (como decía cierto ex-presidente con bigotito).

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Claaaaaaaaaaaaro, únicamente del Betis que cuentan en la radio de los teletubbies y de los mundos de yuppy.

Más bien CRITICABAS lo criticable. Ahora andas con Ocaña go home, radio marca reggaeton...

Si quieres conocer a fulatino, dale un carguito, dice un sabio refrán.

Y ciñéndome al post, por supuesto que está dividida, división que, además, se alienta desde el propio club entre béticos muy buenos (los de la junta) y los muy malos que estamos pagados por los notables.

La división existe y es buena en este momento. De otra manera sería imposible cambiar las cosas.
        No se puede decir mas claramente........es triste ver como desde el clubZ se ataca a otros béticos en vez de fomentar la unidad.........aqui solo quieren la unidad para pagar, verdad cortijero????.........sobra mucha calaña en el clubZ.....empezando por el palco, y continuando por la "radio"..........

Comentario

El Beticismo está de acuerdo en que la culpa de todo esto es Lopera. Estamos quemados todos pero unidos y que yo sepa TODOS pensamos lo miSmo, hasta los que eran Loperistas, que gracias a Dios muchos han abierto ya los ojos.. otros, simplemente si no lo ven son unos ignorantes, y gente un poco inculta, sabeis a lo que me refiero, un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
            El Beticismo está de acuerdo en que la culpa de todo esto es Lopera. Estamos quemados todos pero unidos y que yo sepa TODOS pensamos lo miSmo, hasta los que eran Loperistas, que gracias a Dios muchos han abierto ya los ojos.. otros, simplemente si no lo ven son unos ignorantes, y gente un poco inculta, sabeis a lo que me refiero, un Saludo.
            ... O muertos de hambre a los que se les ha dado un puestecito en la nueva radio del régimen, o en el nuevo centenario. Todo ya está inventado.

Comentario

esta muy diversificado y solo unido en que no sabemos hacer oposicion al momia

Comentario

¿Que no estamos divididos?

Solo hay que hechar un vistazo a todas las respuestas y veras como estamos.

Yo me pocisiono con el Real Betis Balompié y contra lolo la fantastica

Saludos.

Comentario

claro que estamos divididos !!!, o a favor del betis, por una gestion transparente y un cambio radical en todas sus estructuras o a favor de ruin, farusa, encadesa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X