Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gota que colma el ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La gota que colma el ...

El vaso del Betis se está llenando cada día más, poco falta para que llegue esa gota que colme el vaso y de derrame.

La situación del Betis es insostenible, cada día, cada hora, cada minuto, nos enteramos de una nueva noticia acerca de la mala organización del señor Ruiz, de sus intentos de malversar el dinero de nuestro equipo para beneficio de Encadesa u otra empresa loperiana (como la última noticia sobre el estadio), los dimes y diretes entre el cuchara y los jugadores acerca de lo que cobran y lo que deben entregar en el campo, las réplicas por no cobrar, los cambios de opinión en la "wer ofiziá", ......

¿Cuándo llegará esa gota que colme el vaso? ¿Servirá eso para que algunos se vayan? ¿Se irá antes de enviarnos a segunda? ¿o será igual que la última vez que bajamos?

Ojalá que esa gota sirva para que esto cambie radicalmente, pero por lo que veo, los diferentes grupos opositores, no los veo con intención de comprar acciones y hoy por hoy, en el mundo de las SAD, la única opción de llegar a la presidencia, es tener acciones y luego, si no tienes el 50,01% de las mismas, recibir apoyos de otros accionistas.

Si el señor Ruiz, le vende sus acciones a otro empresario, ¿estaremos en las mismas? la oposición, seguirá haciendo oposición al nuevo presidente/dueño del Betis?

Re: La gota que colma el ...

lopera vete ya.

Comentario

Me da a mí que este vaso tiene que ser muuuuuuy grande porque caen no gotas, si no chorros a diario y no se colma... Cada día que pasa pienso... bueno y hoy que me espera?? Que noticia escandalosa nos queda por escuchar?
      En fin... muy deprimente.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
        lopera vete ya.
        Una curiosidad, cuando Lopera ya no esté en el Bétis, cambiará usted su mensaje, no?

Dicho esto, LOPERA VETE YA

Comentario

mapashito enorme siempre, a ver quien osa llevarle la contraria ante tan contundentes mensajes

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Una curiosidad, cuando Lopera ya no esté en el Bétis, cambiará usted su mensaje, no?

Dicho esto, LOPERA VETE YA
            jojojo, por la cara, de 20 mensajes 19 son esos.

Aquí todo queremos que Lopera se vaya pero no estaría demás decir algo más hombre...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              jojojo, por la cara, de 20 mensajes 19 son esos.

Aquí todo queremos que Lopera se vaya pero no estaría demás decir algo más hombre...
              Yo es que ya estoy deseando que se vaya Lopera, más que nada para ver lo que dice mapashito

Comentario

no sus preocupéis, arguna genialidad de las suyas caerá

Comentario

Originalmente publicado por Hola Ver Mensaje
                  El vaso del Betis se está llenan.....

Si el señor Ruiz, le vende sus acciones a otro empresario, ¿estaremos en las mismas? la oposición, seguirá haciendo oposición al nuevo presidente/dueño del Betis?
                  PNB SI, está en sus estatutos:

"POR NUESTRO BETIS" es una ASOCIACIÓN de aficionados del Real Betis Balompié cuyo objeto principal es la defensa de los intereses de los béticos de base (aficionados, abonados y accionistas minoritarios) velando por una gestión profesional y transparente del club, así como por el respeto a la imagen y dignidad de un sentimiento centenario.

.../... Artículo 3. La existencia de esta asociación tiene como fines:

a) Defender los intereses de los aficionados, abonados y accionistas minoritarios del REAL BETIS BALOMPIÉ

b) Inspirar, canalizar y organizar corrientes de opinión entre los aficionados, abonados y accionistas minoritarios del REAL BETIS BALOMPIÉ que contribuyan a la conformación de un criterio propio, independiente y autónomo de quienes dirijan o controlen accionarialmente la S.A.D.

c) Favorecer que la gestión del REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D. esté inspirada en los principios de transparencia, profesionalidad, autonomía y beticismo, trabajando para ello en positivo con alternativas y sugerencias concretas

d) Trabajar contra el deterioro social, deportivo o económico del REAL BETIS BALOMPIÉ, y para que éste siempre conserve la dignidad que se merece un sentimiento e Institución centenarios.

e) Fiscalizar la gestión de los dirigentes y máximos accionistas de la S.A.D., apoyando a quienes tengan como único objetivo el máximo beneficio social, deportivo e institucional de la misma, y denunciando, pública y legalmente si fuera el caso, la actuación de quienes no dirijan el club bajo dichas premisas

f) Colaborar para mantener permanentemente vivo el espíritu conocido como el "manquepierda", la esencia del beticismo y la memoria histórica del mismo, de forma que los aspectos sociológicos, culturales y sentimentales ligados al club sean convenientemente valorados.
                  .../...

Dirija quien dirija al Betis, sea Ruiz, Castel, o el que sea.

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                    no sus preocupéis, arguna genialidad de las suyas caerá
                    Sin duda el premio a la constancia...

Que crack!!! Mapashito mi idolo de toa la vida!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      Sin duda el premio a la constancia...

Que crack!!! Mapashito mi idolo de toa la vida!!!
                      jajajaj el que la sigue y la persigue la consiguee..! jaja

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                        jajajaj el que la sigue y la persigue la consiguee..! jaja
                        En serio...

y si te sigo y te persigo que??

AILOVIU OJAZOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          En serio...

y si te sigo y te persigo que??

AILOVIU OJAZOS!!!
                          jajajaja que me sacas los colores mortaaaa que yo con 2 tonterías me pongo tontaa! jajaj

Comentario

Mapashito seleeeeeeeeeeccionnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                              jajajaja que me sacas los colores mortaaaa que yo con 2 tonterías me pongo tontaa! jajaj
                              El morta??

no esta... ha salio corriendo apurando los ultimos "fifis" de su bote de acqua di gio...

decia que tenia que coger como "fuese" el ultimo tren "Valencia-Sevilla"...

P.D.= ha dicho argo de unos ojazos que lo tienen "atrapaito"...

P.D.2= no ha hecho ni la maleta y encima se ha dejao el dinero aqui...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X