veras, soy una socia del Real Betis Balompie, y el pasado miercoles cuando fui a verlo jugar contra el Valencia, tuve tan mala suerte que a la salida me tropece y me cai, teniendome que escayolar durante 10 dias el tobillo y me gustaria saber, si al estadio puedo acceder con carrito, yo tengo el carnet en fondo 1 anfiteatro y es que me perderia los dos partidos y me gustaria saber si hay ascensor o si cuando pasa algo asi te ponen en otro sitio, por favor si alguien lo sabe, que me ayude
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda Por Favor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ayuda Por Favor
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajeveras, soy una socia del Real Betis Balompie, y el pasado miercoles cuando fui a verlo jugar contra el Valencia, tuve tan mala suerte que a la salida me tropece y me cai, teniendome que escayolar durante 10 dias el tobillo y me gustaria saber, si al estadio puedo acceder con carrito, yo tengo el carnet en fondo 1 anfiteatro y es que me perderia los dos partidos y me gustaria saber si hay ascensor o si cuando pasa algo asi te ponen en otro sitio, por favor si alguien lo sabe, que me ayude
Los carros entran por el ascensor que esta en el garaje y da a Gol Norte, pasan a Fondo (grada baja) por la puerta de cristal grande que divide Gol Norte(grada baja) de Fondo (Grada baja) y se situan detras de la última fila de Fondo(grada baja).
Como hoy sábado ya es dificil comunicarselo al Club, prueba a entrar directamente por el garaje, igual el segurata que está es comprensivo y te deja coger el ascensor para subir.
Suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ralph Ver MensajeTienes que comunicarlo al Club para que te den una autorización especial.
Los carros entran por el ascensor que esta en el garaje y da a Gol Norte, pasan a Fondo (grada baja) por la puerta de cristal grande que divide Gol Norte(grada baja) de Fondo (Grada baja) y se situan detras de la última fila de Fondo(grada baja).
Como hoy sábado ya es dificil comunicarselo al Club, prueba a entrar directamente por el garaje, igual el segurata que está es comprensivo y te deja coger el ascensor para subir.
Suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikita100% Ver MensajeNi idea.. Intenta llamar a las oficinas o algo..no sé!
Comentario
-
en primer lugar que te mejores y en segundo lugar optaria por la opcion que dice el compañero gañan,te ahorraras disgustos y sera menos complicado,todavia recuerdo un post de un forero minusvalido que nos conto su odisea para poder acceder en ascensor a su localidad,el documento escrito en su dia fue dantesco y de una falta de respeto y de poco tacto hacia las personas minusvalidas total.
Comentario
-
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajeveras, soy una socia del Real Betis Balompie, y el pasado miercoles cuando fui a verlo jugar contra el Valencia, tuve tan mala suerte que a la salida me tropece y me cai, teniendome que escayolar durante 10 dias el tobillo y me gustaria saber, si al estadio puedo acceder con carrito, yo tengo el carnet en fondo 1 anfiteatro y es que me perderia los dos partidos y me gustaria saber si hay ascensor o si cuando pasa algo asi te ponen en otro sitio, por favor si alguien lo sabe, que me ayude
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por irbbetisjajajajajajajajjajajajajajjajajja tienes arte... jajajjajajajajajajajjaajjajajajaja mas loperista que el del busto? jajajjajajajajajajajjaja y si lo fuera que pasa? hay algun problema? es malo pensar diferente? de verdad... sacais un poquito las cosas de contexto... ni en un post como este dejais en paz a Lopera que ni pincha ni corta
PD. Es muy duro eso de "pensar diferente", el verbo pensar hay que saber usarlo bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Unoqva Ver MensajeQue te mejores lo más pronto posible de tu tobillo y puedas ver al Betis lo más pronto posible. Creo que mi amigo cuando se partió la pierna no necesitó tal acreditación para subir por gol norte como te han comentado en el post.
PD. Es muy duro eso de "pensar diferente", el verbo pensar hay que saber usarlo bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por irbbetisjajajajajajajajjajajajajajjajajja tienes arte... jajajjajajajajajajajjaajjajajajaja mas loperista que el del busto? jajajjajajajajajajajjaja y si lo fuera que pasa? hay algun problema? es malo pensar diferente? de verdad... sacais un poquito las cosas de contexto... ni en un post como este dejais en paz a Lopera que ni pincha ni corta
Por eso, hay quien se aprovecha para lanzarse a la ironía cuando tú, significada loperista, abre un post.
Que te mejores. Y el que ni pincha ni corta es Don Pepito, de ahí su apodo de cuchara.
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeEs que verás, es el responsable de tú tengas que abrir un post para pedir ayuda en lugar de poder informate en la web oficial de los accesos para minusválidos. Es el responsable de la odisea que nos contó hace poco un chaval para acceder desde el parking...y es, en definitiva, el responsable de casi todo lo malo que le pasa al Betis (afición indolente aparte).
Por eso, hay quien se aprovecha para lanzarse a la ironía cuando tú, significada loperista, abre un post.
Que te mejores. Y el que ni pincha ni corta es Don Pepito, de ahí su apodo de cuchara.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario