Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paquito se vuelve a venir arriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paquito se vuelve a venir arriba

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
    Yo creo que Chaparro se equivoca, pero no se merece todo lo que le está cayendo, y lo que le va a caer....viendo la plantilla que tiene entre manos.
    Que no se merece??? Y la afición del Betis sí se merece que el Torrebruno la insulte dos veces en cinco días???

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      pero vamos a ver que co.ño aceis criticando muchos a chaparro? que pasa aque ante se coreaba su nombre pero ahora como apoya a lopera pues ya es mal entrenador y no se que... dais verguenza, gente como vosotros sois la verguenza del betis
      Verguenza das tu chaval,apoyando al que roba al betis y sin argumentar nunca nada. Lo que se critica no es que sea mal entrenador sino que cargue contra la aficion porque pitemos al equipo cuando no lo dan todo en el campo como el otro dia, asi que informate un poco antes de meterte con nadie

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Verguenza das tu chaval,apoyando al que roba al betis y sin argumentar nunca nada. Lo que se critica no es que sea mal entrenador sino que cargue contra la aficion porque pitemos al equipo cuando no lo dan todo en el campo como el otro dia, asi que informate un poco antes de meterte con nadie
        miraa tu escuchastes la rueda de presna ? pues no cargó contra la aficion fuee contra un periodista que le sacó de los nervios, antena 3 con su puñetera madree a puesto a chaparro como si estuviese en contra de la afición.

te recomiendo que escuches la entrevista enteraa incluidas con las preguntas que les hacen los periodistas y despues hables

Comentario

Sigues siendo grande Paquito
          Sigues siendo grande... y lo demostrarás pese a la plantilla de borregos y borrachos que diriges... bueno, alguno se salva...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Extractos de las declaraciones de hoy.De su arrepentimiento de hace dos dias parece que queda poco

"Siempre que se gana se callan muchas bocas"

"
            Me puedo confundir en las formas, pero no en las fondo de lo que digo".

Y digo yo,hay que ver la de vaivenes de este señor cada vez que abre los morritos jagger.

A ver sujeto fusilánime: si GANAMOS todos mañana no vas a callar la boca a nadie, es tu obligación en dirigir coherentemente al equipo, más si cabe del ridículo espantoso que organizaste en los dos últimos partidos.

Te creía un tipo más serio y con personalidad, cuando te lo merezcas te volveré a tener respeto; ni por tu edad la tienes ya de mi.

Comentario

pero vamos a ver que co.ño aceis criticando muchos a chaparro? que pasa aque ante se coreaba su nombre pero ahora como apoya a lopera pues ya es mal entrenador y no se que... dais verguenza, gente como vosotros sois la verguenza del betis
              Qué crack!

Viene fuerte el chico tras las "vacaciones"

Comentario

miraa tu escuchastes la rueda de presna ? pues no cargó contra la aficion fuee contra un periodista que le sacó de los nervios, antena 3 con su puñetera madree a puesto a chaparro como si estuviese en contra de la afición.

te recomiendo que escuches la entrevista enteraa incluidas con las preguntas que les hacen los periodistas y despues hables

Yo sí he escuchado la rueda de presa, ¿tú has visto los dos últimos partidos?.
                Ni teniendo en cuenta lo que dices, las circunstancias, el clima reinante, al periodista,...,se dice lo que dijo.
                Intentó derivar hacia la afición el ridículo que se está haciendo en todos los estamentos del Betis, que quede claro.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  A ver esos que aplaudían al lamesuelas este, dónde andan???
                  Yo soy uno de ellos y sigo siendolo. Ya veremos quien se tiene que callar antes

Comentario

mas de lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje

Aplaudes que cargue contra los que le pagan? Contra la afición?

Comentario

Quiza lo que tendría que hacer este hombre es dar los mismos mensajes inertes y asépticos que daban los anteriores entrenedores. Así no tendrá problemas con ningún sector de la afición o dar algún pase torero al terminar algún partido.
                        Creo que no se hace justicia con las críticas que recibe, estadisticamente, es el mejor entrenador de las dos últimas temporadas (además del másbarato y más betico).
                        Si un día aguantamos a gente como Aragones,Clemente o L. Fernandez, creo que debemos hacer un esfuerzo con Paco.
                        Además, si fuese destituido¿creeis que vendría alguien mejor a sustituirlo?¿quien?¿el Luis Fernandez de turno que viene siempre a llevarselo calentito?

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                          Paco Chaparro es el que debe callarse más pronto que tarde. Está pisando todos los charcos habidos y por haber. Primero la afición, luego los jugadores y al final Lopera diciendo que es cierto lo que se comenta de los cobros. Lo mejor que puede hacer es CERRAR LA BOCA y hablar única y exclusivamente de tácticas, motivaciones y planteamientos.

Comentario

pero chiquillo, si el mismo chaparro, pidio perdon a los dos dias...osea segun tu, pidion perdon de que? de que un periodista dijera lo que quisiera? pero como puedes decir eso, si hasta el mismo chaparro pidio perdon?????

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Aplaudes que cargue contra los que le pagan? Contra la afición?
                              Pues evidentemente despues del comportamiento de la aficion el otro dia....a mi me decepciono bastante , mas que el equipo.
                              PD:En España Chaparro tambien significa bajito o pequeño ....y mas quisieras tu llegar a los 65 tacos como ha llegado este hombre

Comentario

Nada...el KASIKE le ha dao un toke al triste del Chaparro: "Tu Duo Dinamico de pedir disculpas nada de nada...anda y reafirmate con otras palabras por lo ke dijistes el otro día"...

Vaya valiente el Paco Dinamico!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X