Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran Edu

Buenas a todos:

Soy nuevo en este foro, lo único que quería expresar es la mayor de las indignaciones al comprobar que otra vez el mejor jugador de la plantilla se quiere ir por la falta de aspiración y de objetivos del club.
    Este caso es igual de sangrante que el de Joaquín, que se fue del club al comprobar que después de ir a la champion el club ni se reforzó ni apostó por un proyecto en firme, y comprobó que con el actual consejo de administración no se llega a ningún lado.
    Los mismos que le pitan a Joaquin, también lo harán con Edu si los dos han demostrado ser muy buenos profesionales?.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Sería injusto que se fuera del club sin saber cuánto le agradece la afición todo lo que ha hecho (y hace) por el Betis.
      +1!! Dios cuanta penita me da =(

Comentario

edu siempree...el mejor sin duda...

una cosa, a los merodeadores( o como se diga): por favor, aceptarme ya, que un coñazo tener que esperar que me acepteis las respuestas para leer lo que he puesto.

Un saludo y viva el beti manquepierda!

Comentario

Este jugador es un ejemplo a seguir.

Y además le ha dicho a Lopera lo que nosotros sentimos.

" Primero quiero saber qué futuro y qué equipo ambicioso va a formar Lopera antes de decidir"

No se esconde, no.

Gracias Edu, con 10 más como usted estaríamos luchando en Champions, pero hay un ditero que frena todo proyecto de crecimiento del Real Betis Balompié.

Proyecto que por la dimensión del nº de aficionados béticos, sería el normal y lógico a seguir siempre, SIEMPRE.

Comentario

Como dice Edu, no hace falta que un jugador este apunto de acabar su contrato para renovarlo, solo hay que mirar al vecino, que renueva a sus jugadores cuando a lo mejor le quedan todavia 5 años más de contrato, para que, pues para premiar su esfuerzo y sacrificio y, en definitiva, tenerlos contentos.

Refuerzo positivo, Manolo, refuerzo positivo, ****-palanca-comida=comer, jugador-dinero-goles=titulos.

Piensa Manolo, piensa...el dinero te puede.

Comentario

mañana le daremos una buenisima ovacion a EDU, el unico que le echa casta y coraje todos los partidos. GRANDE EDU!

Comentario

Edu: "Defenderé estos colores mientras pueda"

Edu es, sin duda, el jugador más competitivo del Betis en estos momentos. El brasileño se refería al choque del domingo: “Ojalá ganemos el domingo con un marcador cómodo. Pero seré complicado porque el Recreativo nos va a poner las cosas muy difíciles. Lo que vale es ganar, aunque sea sufriendo como ante el Getafe. La gente está preparada para todo". El carioca eludía responder sobre su futuro: “No voy a volver a hablar de mí. Para eso está mí representante. Quiero que el equipo mejore y ya está. Lo que dije no creo que fuera algo que pudiera levantar polémica. Defenderé estos colores mientras pueda".

Por último, explicaba que “De ganar en el domingo, serían dos triunfos seguidos. Además, lograríamos tres puntos ante un rival directo. Como dijo Capi, no es vital pero sí un choque importante para ascender puestos en la tabla".

http://www.eldesmarque.es/content/view/11211/26/

Comentario

Grande Edú , guíanos de nuevo.

Comentario

Edu se lo merece.

Comentario

solo espero que desde Málaga, (ya que lo veré por televisión) por no poder ir a ver a mi querido betis, Edu se lleve una de las mayores ovaciones,ojalá la oiga bien fuerte por la tele, edu es el que más webos tiene en este betis.

Comentario

Originalmente publicado por manubetis1 Ver Mensaje
                        solo espero que desde Málaga, (ya que lo veré por televisión) por no poder ir a ver a mi querido betis, Edu se lleve una de las mayores ovaciones,ojalá la oiga bien fuerte por la tele, edu es el que más webos tiene en este betis.
                        Pues yo estoy más lejos aún, y también espero que se lo reciba como se merece.

Comentario

GRANDE EDU!

Comentario

lopera no tiene ni idea solo$$$$$$$$.lopera vete al carallo ya que es lo que te gusta

Comentario

un amigo mio de londres me comento que en verano x alli se hablaba de Edu para el Arsenal, me resulto un poco llamativo, pero tras ver un partido de este pedazo de jugador, quizas sea verdad ese rumor k en verano salio... Bueno, no se merece esto, es un jugador de clase, de nivel, vamos, de la creme, y sta en un club de horas bajas, seguramente acabara en el tintero, como tios tan grandes como Joaquin, Oliveira y muchos mas que no tengo gana de recordar xQ toy resacoso xD

Comentario

Eduu Eduuu Eduuuu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X